S sagrarios Novato de mierda Registro 5 May 2005 Mensajes 65 Reacciones 0 5 Jun 2005 #1 ¿como se puede ser moderador de alguún subforo?
S sagrarios Novato de mierda Registro 5 May 2005 Mensajes 65 Reacciones 0 5 Jun 2005 #3 podriamos crear el consultorio de sagrarios donde los foreros mas enroyados me cuentan sus problemas amorosos y yo les doy consejos un beso corazones
podriamos crear el consultorio de sagrarios donde los foreros mas enroyados me cuentan sus problemas amorosos y yo les doy consejos un beso corazones
N NIHIL Asiduo Registro 15 Oct 2004 Mensajes 853 Reacciones 2 5 Jun 2005 #5 Haz como Pherseo, monta varios eslogans y pancartas, abre un post con tus propuestas y diciendo porque crees que mereces ser moderador, etc...
Haz como Pherseo, monta varios eslogans y pancartas, abre un post con tus propuestas y diciendo porque crees que mereces ser moderador, etc...
kakerlak Veterano Registro 8 Abr 2005 Mensajes 1.894 Reacciones 2 5 Jun 2005 #6 sagrarios rebuznó: podriamos crear el consultorio de sagrarios donde los foreros mas enroyados me cuentan sus problemas amorosos y yo les doy consejos un beso corazones Haz clic para expandir... Venga. Va. NO.
sagrarios rebuznó: podriamos crear el consultorio de sagrarios donde los foreros mas enroyados me cuentan sus problemas amorosos y yo les doy consejos un beso corazones Haz clic para expandir... Venga. Va. NO.