Estudio y discusión sobre el estado del foro durante la huelga de los administradores

WyopDdf.png



A esa lista hay que restarle los penalties, 6 a cristiano, 5 a neymar 4 a Suarez, 3 a messi y aduriz y uno a griezman
Con lo que queda



Suarez 36

Cristiano 29

Benzemá 24

Messi 23

Greizman 21

Neymar
19
Bale
19
Aduriz
17
Ruben castro
16

Lucas 16
 
Última edición:
Una vez Torres jugó en los Cármenes, que por cierto, la LAC no lleva hasta ahí pero lleva a algunos lugares de tapas buenísimos.
 
Yo he visto el foro más dinámico y bullicioso.

Es sólo mi opinión.
 
Bizerta en Túnez está más al norte que Granada, Venecia más al oeste que Roma, Pernambuco (Brasil) más cerca de Senegal que de la frontera oeste de Brasil con Perú y Petropavloks Kamchatski está a la misma distancia de su capital (Moscú) que de Denver en Colorado, EEUU.

:Bat
 
Vaya manera de cortar las alas al forero TOP del mes de noviembre.
 
Bizerta en Túnez está más al norte que Granada, Venecia más al oeste que Roma, Pernambuco (Brasil) más cerca de Senegal que de la frontera oeste de Brasil con Perú y Petropavloks Kamchatski está a la misma distancia de su capital (Moscú) que de Denver en Colorado, EEUU. :Bat








He checado el googlemaps y la ciudad de bizerta no está más al norte que la ciudad de Graná, en todo caso sería que la Costa granaína.


Nobichoc hijodeputa, yo fui el primero en tomarme en serio tu hilo y aportar sobre la temática del estado del foro
Así te salga una almorrana cual cabeza de Benito
 
He checado el googlemaps y la ciudad de bizerta no está más al norte que la ciudad de Graná, en todo caso sería que la Costa granaína.


Nobichoc hijodeputa, yo fui el primero en tomarme en serio tu hilo y aportar sobre la temática del estado del foro
Así te salga una almorrana cual cabeza de Benito
Pero cágate en su puta madre bien cagao, no esta mariconada, que por su culpa vas a estar baneado. A ver si cuando te banea Novichok vas a decir esa mariconada y cuando te banea un mod vas a llamarle de todo durante el cuádruple de tiempo.
 
Pero cágate en su puta madre bien cagao, no esta mariconada, que por su culpa vas a estar baneado. A ver si cuando te banea Novichok vas a decir esa mariconada y cuando te banea un mod vas a llamarle de todo durante el cuádruple de tiempo.



Pero qui disi sinior?

Si a mí los muy pocos bans que me han caído jamás he rechistado ni media palabra. Incluso los han protestado otros por mí y yo ni pío. Al contrario, he llegado a pedir y hasta buscado el ban con saña sin conseguirlo.
 
Pero qui disi sinior?

Si a mí los muy pocos bans que me han caído jamás he rechistado ni media palabra. Incluso los han protestado otros por mí y yo ni pío. Al contrario, he llegado a pedir y hasta buscado el ban con saña sin conseguirlo.

Si yo lo que quería es que os peleárais y montárais un broncochat como dios manda :(

PepetrolaX, dale tú caña.
 
No merece la pena, no tie ni la mitad de media hostia el puto nobichoco.
Será recordado por ganar el concurso de obvio haciendo trampas en grupitos de guasap, un vinchen de la vida.
 
He checado el googlemaps y la ciudad de bizerta no está más al norte que la ciudad de Graná, en todo caso sería que la Costa granaína.


Nobichoc hijodeputa, yo fui el primero en tomarme en serio tu hilo y aportar sobre la temática del estado del foro
Así te salga una almorrana cual cabeza de Benito

una almorrana hiperinteligente, con un rostro de perfil griego y ojazos azul "canalla que solo es buena gente contigo, preciosa".

Va a ligar mas con el culo que con la cara, si esto se produce.
 
Bueno, Liachu, Bailaré y PepetrolaX se toman un día de descanso por culpa de Novichok, que tenía derecho a banear a tres foreros a su elección.

@Novichok, cuéntanos cómo te sientes al ejecutar tus tres primeros baneos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie