Estudio y discusión sobre el estado del foro durante la huelga de los administradores

Así que el hecho de que esté abierto un hilo, entre 500, con mucha actividad, independientemente que trate de astrología o del tipo de truños que cagan los foreros (hilo en el cual yo también participé aportando foto), significa que TODO PL ya es eso. Que se manifiesten si quieren mis clientes, a ver qué les parece que el hecho de que hayan pedido una carta astral, bien sea por curiosidad, por reírse de mi, o por buscar el Lol a la astrología, significa que son sólo foreros interesados en ese tema y que no aportan en nada más. Estupendo :face:.
 
Última edición:
Así que el hecho de que esté abierto un hilo, entre 500, con mucha actividad, independientemente que trate de astrología o del tipo de truños que cagan los foreros (hilo en el cual yo también participé aportando foto), significa que TODO PL ya es eso. Que se manifiesten si quieren mis clientes, a ver qué les parece que el hecho de que hayan pedido una carta astral, bien sea por curiosidad, por reírse de mi, o por buscar el Lol a la astrología, significa que son sólo foreros interesados en ese tema. Estupendo :face:.
Que ya lo tienes abierto, que dejes de llorar.
 
Menuda gilipollez lo del límite de extensión y, de nuevo el mismo forero, con los ladrillacos. Los hay interesantes y si no te los quieres leer te jodes y scrolleas.

Lo de cerrar el hilo de @El bedel, que tenía actividad diaria, ha sido absurdo.

Jodo, parece que me tienes en tus pensamientos... Pues no es ninguna gilipollez. Claro que los hay interesantes, me acuerdo el hilo de historias de la historia, creo que era de curro o de kokillo. Era cojonudo, pero largo como un sin dios. Y si tienes en cuenta que ahora mucha gente forea con el móvil, pues se puede hacer infumable. Y me remito de nuevo al foro de política. Interesantes aportes, seguro, pero que algunos son una puñetera biblia.

Y visto que tus argumentos contra mi propuesta no tienen mucha enjundia, pues te digo lo mismo, no me leas, jódete y scrollea tu también.
 
Desarrolla esto, por favor. Y háblanos de cómo crear esos subforos de CALIDAC.

Que zorras estáis todas hoy, putillas... Yo no digo que no son de calidad. Digo que tienen que seguir siéndolo y aún más. A ver, por calidad lo que me refiero es a estar muy especializados. No tengo ni zorra de los subforos, salvo el de tias buenas y poco más. Y en el de tías buenas, por ejemplo, @Auron se lo curra mucho, todo sea dicho.

Por donde voy es que cuando se junta gente afín, interesada en determinadas temáticas, se crea una comunidad de intereses comunes. Que lee y que participa. Y ahí el foro adquiere valor en cuanto a que aporta información y conocimiento que puede ir más allá de una web temática, un blog o una pedorra red social.

Bechis.
 
Jodo, parece que me tienes en tus pensamientos... Pues no es ninguna gilipollez. Claro que los hay interesantes, me acuerdo el hilo de historias de la historia, creo que era de curro o de kokillo. Era cojonudo, pero largo como un sin dios. Y si tienes en cuenta que ahora mucha gente forea con el móvil, pues se puede hacer infumable. Y me remito de nuevo al foro de política. Interesantes aportes, seguro, pero que algunos son una puñetera biblia.

Y visto que tus argumentos contra mi propuesta no tienen mucha enjundia, pues te digo lo mismo, no me leas, jódete y scrollea tu también.

No, yo no me jodo porque me los leo, incluido el tuyo. Es lo que tiene leer algo más que los wassaps. Y sí, es una completa gilipollez, ahora resulta que uno no puede escribir lo que le da la gana porque al señorito se le hace infumable leer más de dos párrafos seguidos. Ahora hay que limitarlo y que el foro sea el nuevo Twitter y su límite de caracteres. Dejemos de escribir aportes largos, que encima el tipo considera interesantes, porque "jo, son muy largos y foreo desde el móvil".

Pues vete a Forocoches, allí serás feliz con los shurmanos monolíneas.
 
Lo cierto es que lo de los baneos por rencillas personales es un must en este foro desde tiempos primigenios, en la era preGoldenAge.
Aun me acuerdo lo que me reía con Kakel, baneado si no recuerdo mal por sus rencillas con Nako. Siempre habia unas movidas personales entre foreros que llevaban al baneo y a la pérdida de un forero que aportaba y con el que te reias, porque el mod/admin de turno no aceptaba broncochats o que un forero raso le leyera la cartilla.

Otro error es el de cerrar hilos con actividad en base a una política temática. Se debería dejar postear sobre lo que a uno le parece y que la propia chusma foril decida si deja caer el hilo al abismo o no. Si el administrador decide que el tarot no es un tema adecuado para el foro general, mañana a lo mejor hay otro forero que se decide no abrir un hilo por temor a que se lo cierren a las primeras de cambio.

hqdefault.jpg

-La vida foril se abre camino

No quiero decir con ello que la labor de administración sea facil o innecesaria. Creo que debería limitarse al cerrado de hilos duplicados, de spam y los que supongan problemas legales. Yo dejaba abierto hasta el típico hilo de forero rebotado cagándose en las muelas del admin de turno.

Sobre la política de baneos también debería banearse en casos de extrema necesidad. No entiendo por qué se baneó a herbman o a buah chaval un dron. Tenian un ritmo regular de posteo. Supongo que es debido a que toda la cúpula PL ha mamado en su infancia foril la política de Campano y su ¿sabes qué? o la de Sr Cojones y sus celebres holocaustos foriles, en unos tiempos en los que sobraba mano de obra foril y se podia permitir uno esos dispendios de recursos humanos.

FA1.jpg

-Modernízate tio


En mi modesta opinión en el foro debería imperar el liberalismo foril, el laissez faire con una mínima intervención estatal representada por la cúpula administradora. Obviamente regulando por que se cumplan las más estrictas normas para que el sistema no pete carcomido por anuncios de enlarge your penis, costra en modo berseker abriendo diez hilos en plan jojajajoa o listas chorras de "el forero más guapo"
 
Muy bien cerrado el hilo attention whore del Bedel que solo servía para sus intenciones lúbricas.

Ahora solo falta abrir un subforo de consumo responsable y poner al de la moto acuática de moderador.
 
Retiro mi pregunta.

No, yo no me jodo porque me los leo, incluido el tuyo. Es lo que tiene leer algo más que los wassaps. Y sí, es una completa gilipollez, ahora resulta que uno no puede escribir lo que le da la gana porque al señorito se le hace infumable leer más de dos párrafos seguidos. Ahora hay que limitarlo y que el foro sea el nuevo Twitter y su límite de caracteres. Dejemos de escribir aportes largos, que encima el tipo considera interesantes, porque "jo, son muy largos y foreo desde el móvil".

Pues vete a Forocoches, allí serás feliz con los shurmanos monolíneas.

A ver, ambos dos, hijos de puta:

Si se ve que al final el foro es como la vida misma. Siempre, digo SIEMPRE, es más fácil criticar la idea de alguien TAL CUAL, que aportar una nueva, desarrollar la que ya está o bien decir por qué sí o por que no. Y en esos casos, servidor se callara como una puta, si lo considera, responderá de la misma manera si lo considera adecuado, pero ante todo, los argumentos que me dáis son sesudos...por mis cojones.

Para Tanzarian: si me lees, verás que NO DIGO QUE SEAN MALOS, digo que tienen que ser buenos. Y si ya lo son ya, que sigan así.

Para Britzingen: si me lees, subnormal, hablo de máximos y mínimos, y critico FC. Y digo por qué considero que máximos no, mayormente. NO SE TRATA DE PREFERENCIAS, hijo de mil madres.

Y bueno, pues punto. Que acabo como aquella vez con el subnormal de Nicky Lauda y su comprensión lectora nivel Congo 1932.

Que os la pique un pollo, maricas.:trump:
 
Muy bien cerrado el hilo attention whore del Bedel que solo servía para sus intenciones lúbricas.
Pues estabas tan interesado en tu carta que hasta te la hiciste en una página cutre cualquiera :121. ¿No será que estás dolida porque pasé de hacértela, ya sabes tú por qué? :lol: :lol:

PD: te jodes, que está abierto:trump:
 
Última edición:
Bueno si el pana astrólogo es feliz, todos felices y tal.
K;)rma i penis.
 
Lo "cierran", no: lo "cierra". Si hacéis un breve recuento, veréis que, de los 14 o 15 hilos cerrados (casi todos subnormalidades tipo "foreros grisom"), la mayoría no llegaba ni a dos páginas, salvo dos que alcanzaban la escalofriante cifra de seis o siete, mientras mi hilo de consultas astrológicas tiene:

- 11.617 visitas
- 28 páginas
- 694 respuestas

con una actividad diaria desde hace casi un mes que se abrió, varios foreros esperando su carta y otros su ampliación, amén de innumerables amigos que entran a meterse conmigo o con mis artes, y a soltar reflexiones, genialidades o paridas varias, todas bienvenidas, y todas, en definitiva, haciendo honor a la participación y al Lol.


Los foreros que habían tenido su carta astral o estaban a la espera eran:
@Nayeth
@ignaciofdez
@le sauternes
@Benito
@PepetrolaX
@hardcore sumitame
@Tools of the trade
@MarcoKra
@AdolfHipster
@ensaladadestacas
@Señor del 5º
@moonnaj
@Darkiano
@Cáncer de Colon
@Died & Risen
@Boniato

Un total de dieciséis, de los aproximadamente veinte foreros que suelen postear con asiduidad. :lol: En fin, solicito al señor @mundele que nos explique el porqué de este cierre, porque no podemos entender que otro admin lo haya hecho simplemente por manías personales o incluso rencor, en detrimento del estado del foro. ¿O sí?



Se confirma mi teroría: todos mujeres o bujarras con dos o tres excepciones
 

Si tu padre te dice que no hagas una cosa porque eres un cansino porculero que esta consiguiendo quitarle toda gracia a esa cosa que estas haciendo, y tu en lugar de obedecer haces esa cosa con mayor fruicion y acompañada de insultos, no entiendes que tu padre te meta un palazo en la nuca?

Porque yo si. Y me da pena, pero es que hay que ser retrasado mental, joder.
 
Abrid el hilo del forero más guapo, va.
 
Límite de extensión, cómo no se me habría ocurrido antes.
 
Gñe, titulo trampa, viendo que lo de hacer el idiota se acaba pronto discutamos una cuestión de importancia máxima:

¿Cúal es la mejor fémina en Neon Genesis Evangelion?

Opción A: Asuka Langlei
screenshot_from_2015-07-25_122443-Noticia-17889.jpg

-Europea
-Menos de 18 años
-Pelizorra
-Ligeramente tsundere y mandona
-Mejor piloto de EVA
-Probablemente Nazi

Opción B: Rei Anayami
latest


-Japonesa
-Menos de 18 años
-Peliazulzorra
-Puedes pedir tu propia copia
-Sumisa y con poca voluntad


Opción C: Misato Katsuragi
tumblr_m7mo8mLT6g1qamhyd.jpg


-30 años durante los eventos entre el 2º y el 3º impacto
-Promiscua y con experiencia sexual
-Bebe a Dios por una pierna, expulsa regueldos
-Podemos suponer que debido a su posición en NERV tendrá un sueldo elevado
-Alegre y extrovertida
-Tiene un pingüino como mascota


Opción D: Ritsuto Akagi
Akagi-Ritsuko-JxArGH5R3-b.jpg


-30 años durante los eventos entre el 2º y el 3º impacto
-Mas aire de MILF que Misato
-Ligeramente más seria y fria, pero con gusto por las pollas en el interior
-Hace ciencia
-Podemos suponer que su sueldo es incluso más alto que el de Misato

No tiro yo mucho de esas mariconadas, pero en todo caso voto por la segunda. Rei Anayami. Tiene pinta de chuparla bien.

Por fortuna, yo sí soy @Nueces y todavía sigo por aquí.

Hay diversos factores que explican la decadencia foril, muchos se han apuntado, y todos actúan a la vez. La época dorada de los foros ya pasó, es cierto, pero eso no explica que uno de los más grandes haya pasado a la irrelevancia. Sigue habiendo un ranking de los foros con más actividad y este, sencillamente, se ha desplomado, hundido. Para mí el factor principal es la propia decadencia creativa de Torbe. Él siempre ha sido el gancho del foro y ha pasado de simpático payaso a personaje cuanto menos turbio ("turbio", ¿lo pilláis?).

Pero en lo que nos atañe a nosotros, se ha ido sacrificando la calidad por la cantidad a medida que menguábamos. Es un foro que por su concepción debería mantener un nivel de subnormalidad excelso (la élite, el vacasagradismo), pero se ha vulgarizado hasta hacerlo indistinguible de cualquier otro y aquí perdemos claramente la batalla. Era el brillante resplandor de lo excelso lo que atraía a los foreros polilla.

Vuestra creatividad también es decadente como la de Torbe. Una vez que os habéis vaciado en el foro, os quedáis reducidos a un cliché, un abanico de gracietas y tópicos asociados a vuestro avatar. No vais más allá, no salís de vosotros mismos. Si por mí fuese, banearía al 95% del foro y empezaría una nueva Sion desde los cimientos, construyendo desde las cenizas.

Menos siempre ha sido más en un foro en el que prima el personajismo. Creo que hace falta mucha mano dura con los masunos de mierda. Prefiero entrar una vez al día a leer uno de mis masunos que cincuenta de los vuestros, que le quitan a cualquiera las ganas de vivir y de volver. Si al final vamos a quedar diez de todas las maneras, que al menos se parezcan lo más posible a mí.

Tu hablas bien tío, no me extraña que te quieran tan mal :lol:

...
Si he cerrado el hilo ha sido porque me parece que un hilo para hacer cartas astrales no tiene cabida en PL.

Ahora bien, si lo que quiere la forisma es que haya estos hilos, perfecto entonces. Si lo que queréis es que PL sea esto, estupendo: te lo abro.

Tal vez en ese caso sería de gran utilidad que como administrador hicieras una enumeración taxativa de los temas sobre los que abrir hilos (o sobre los temas "tabú", aquellos que no se puedan ni tocar con un puntero láser.

Se confirma mi teroría: todos mujeres o bujarras con dos o tres excepciones

Supongo que me habrás tenido en cuenta en esas "excepciones".
 
Arriba Pie