Estudio y discusión sobre el estado del foro durante la huelga de los administradores

HWOVfIh.png


Me confunde tu firma, no veo júrgol y no sé si 0,58 goles por partido es una media putapénica y eres hater, o si es petarlo y forras tus carpetas con fotos de este zanahorio. Más de un gol por cada dos partidos se me hace que debe estar bien, pero no para tirar cohetes, y a lo mejor con lo que cobra se espera más y la imagen de él celebrándolo es un vacile, o yo qué sé. No puedo vivir así.
 
Me confunde tu firma, no veo júrgol y no sé si 0,58 goles por partido es una media putapénica y eres hater, o si es petarlo y forras tus carpetas con fotos de este zanahorio. Más de un gol por cada dos partidos se me hace que debe estar bien, pero no para tirar cohetes, y a lo mejor con lo que cobra se espera más y la imagen de él celebrándolo es un vacile, o yo qué sé. No puedo vivir así.

0'58 goles por partido significa que si mantuviera esa media y jugara los 38 partidos de liga marcaría 22 goles, lo cual es una buena media sobre todo jugando en un equipo que no sea el Trampas CF o el FC Trampes.

En estos dos clubes dopados que despachan varios partidos con goleadas de 7 u 8 goles, no es gran cosa.

El año pasado el pichichi (goles solo en liga) quedó así, los que marcan más de 22 goles son fenómenos:

WyopDdf.png


La firma esa la puse para cerrar bocas de los que se metían con Torres por bajo rendimiento, pues hay otra media que se hace por partidos jugados que le perjudicaba, pues él jugaba pocos minutos al ser suplente.

Aparte tuvo que tragarse ser suplente del petardo Jackson Martínez, que fracasó estrepitosamente y fue vendido a China donde también ha fracasado (4 goles en 15 partidos :pringui:).

Bastante hizo el pobre Torres. Yo me hubiera desesperado.
 
Última edición:
0,58 goles por partido significa que eres más tonto que un perro.
 
Lo cojonudo es que todavía me dicen que hago mal los números.

A los putos ciervos las astas no les permiten calcular correctamente. Y entre los atléticos hay miles de ciervos camuflados, que ahora se dicen atléticos solo por advenimiento, porque el Atleti ahora es top.

Ahí estarán en el foro deportes berreando entre ellos, una puta secta junto al Trampes, son el PPSOE del fútbol.
 
Última edición:
Maricones > Futboleros
Sálvame > Jugones
Pionyang > Madrid
 
Que orgullo debes sentir al ser un auténtico atlético

Que más le puedes pedir a la vida
 
¡ Suelos!
He is coming y. tal

Ka®ma i vuelve la burra al trigo

Remitido desde selular
 
Sielos, sielos.
Ka®ma y puros correctores


Remitido desde selular
 
Me voy a cagar en Cristo Redentor: el titulo es para llamar vuestra atención, el tema va de elegir a vuestra waifu. Dejad de hablar de la zorras de vuestra madre y elegid una zorra de las de dibujos. Con criterio a poder ser.
 
Me voy a cagar en Cristo Redentor: el titulo es para llamar vuestra atención, el tema va de elegir a vuestra waifu. Dejad de hablar de la zorras de vuestra madre y elegid una zorra de las de dibujos. Con criterio a poder ser.
A que jode que un hilo vaya de una cosa y al final hablen de todo menos de lo que va el hilo en vez de abrirse uno para ello, ¿eh?
 
Me voy a cagar en Cristo Redentor: el titulo es para llamar vuestra atención, el tema va de elegir a vuestra waifu. Dejad de hablar de la zorras de vuestra madre y elegid una zorra de las de dibujos. Con criterio a poder ser.

Yo fui más de Asuka, era espabilada, pizpireta, y su eva era más molón. Rei puede que me gustara más físicamente pero era muy callada y parecía siempre amodorrada, creo que ocultaba algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues estabas tan interesado en tu carta que hasta te la hiciste en una página cutre cualquiera :121. ¿No será que estás dolida porque pasé de hacértela, ya sabes tú por qué? :lol: :lol:

PD: te jodes, que está abierto:trump:

Esto es lo que pasa cuando se le da voz a los defectuosos, que se te suben a la chepa y te quieren convencer de que eres como ellos.

Si fuera ministro de la moda nos obligaría a los hombres a llevar tangas y minichorts.
 

Por alusiones. Si dices subnormalidades y la gente, en general, entiende que estás diciendo subnormalidades, no lo achaques a la comprensión lectora de los demás, por favor. Es que eres subnormal.

Deja de usar ese recurso y asume tu idiocia galopante.
 
Arriba Pie