Una Duda

Oposición

RangoAsiduo
Registro
15 Mar 2004
Reacciones
0
Me Gustaria Saber Si Es Posible Borrar Los Diez Últimos Hilos

Gracias

No Hagan Preguntas

Y Para El Que Me Insulte: Hijo De Puta

Soy Previsor

Gracias, Por Favor

Oposición rebuznó:
Me Gustaría Saber Si Es Posible Borrar Los Diez Últimos Hilos

Dejando de lado este estilo de iniciar cada palabra con mayúsculas, más bien churrigueresco y a todas luces fuera de norma, perpetras el crimen de no puntuar.
Imagino que ya sabes de la imposibilidad de borrar más de dos hilos seguidos de diferente autor, se llamaría censura.

por favor moderadores

borren esta mierda de hilo

Oposición rebuznó:
Me Gustaria Saber Si Es Posible Borrar Los Diez Últimos Hilos

Gracias

No Hagan Preguntas

Y Para El Que Me Insulte: Hijo De Puta

Soy Previsor

Gracias, Por Favor

No Me Gusta Este Hilo
Que Lo Borren

jejejejejejejejejee

Esto parece una concentracion de fascistas censuradores.
ME GUSTA!

Dr Jekyll y Mr Hide rebuznó:
Esto parece una concentracion de fascistas censuradores.
ME GUSTA!

Acaba de definir usted perfectamente este foro.

Felicidades.

Va a ser que como no te los borre un admin o un moderador, no, no es posible... :D

d

no,se lo decia alq puso el post original,a usted si kiere le doy por culo

hihihihiihihihihiihihiihihihihihihiihihihiihihihiihihihihiihihihihihihiihihi me río

si por mi fuera borraria no solo los diez ultimos hilos, sino las diez ultimas paginas de este foro, pero se que eso no es posible, asi que oposicion, te peudes ir yendo a tomar por el putisimo culo

joputica, te has dejado dos action man en mi habitacion, ven a por ellos cuando peudas

No, paso de volver a tu casa, que no quisiste chupármela tito NEGRO. Muakis.

ya te dije que por problemas legales y de posibles denuncias de pedofilia, no podia hacerte sexo oral, calvito, aun asi e peudes pasar por mi casa cuando quieras, tengo tang de naranja y bollitos de leche

NEGRO tu puto padre, me tienes fitro, soy INDIO...

Fiestero, eres un jodido negro....no lo niegues.

Pero como eres un pedofilo enfermizo como Jackson, te niegas a reconocer tu color y tendencias sexuales deprevadas.......puto maricon...

oiga, que no niego que sea un poco pedofilo y un depravado, pero NO SOY NEGRO, ostias, cuantas veces tendre que repetiros que soy INDIO...

me estas empezando a raspar los cojones

aqui para que borren algo hay que chuparsela a un moderador o en su defecto comerselo a una moderadora.

asi que ya sabes chupa chupa que ya te avisan

Atrás
Arriba Pie