Una duda

rusas-macizas rebuznó:
CLARO QUE LA RUPTURA la debe proponer ella...PERO LAS TÍAS SON TAN RARAS..QUE lo mismo le entra vértigo y, qué sé yo, decide casarse con el otro...
Por vértigo? Anda que... menudo elemento, entonces...
Sinceramente, tras leer tu caso, opino igual que DraaK. Ella parece que está con un tio al que no quiere por seguridad económica. Que no lo va a soltar hasta que esté ganando más pasta.
Parece una persona que conoce el precio de todo, y el valor de nada... mezclando relación con dinero, sentimientos con billetes. Nonono.

Personalmente la daría mucho margen. No la empujaría a nada (la seducción al fin es eso, empujar a alguien a hacer algo), porque si tienes una parte activa en que pierda su sustento vas a tener una tenia ahí pegada que se te va a adosar.

A mi no me da buen feeling.

Tienes una ventaja muy grande que esa tia hace cálculos de algebra fácilmente.

Déja tu nómina encima de la mesa así como de casual y si es buena verás un rápido cambio en su comportamiento como queriendo algo más serio, pasando más tiempo junto a tí etc.

Las tías parece que llevan una balanza pesa-zoquetes. Si eres mejor zoquete que el viejo de 40 años pues rápidamente tratará de atontolinarte y agarrarse a tus huevos.

Digo zoquete porque eso es lo que me pareces tal y como describes a la susodicha. En mi opinión esa tía no vale dos duros. Búscate tu equivalente pero con chocho y entonces estarás seguro de que no está contigo por la pasta. Que tenga trabajo y tal, que sea persona realizada. Además todo el mundo sabe que las rusas que salen de su país no dicen una verdad ni muriendo.

joder, la estáis poniendo de puta para arriba a la nena :)
será que no me explico bien.....

No habéis interpretado bien las palabras de rusas, por lo que he hablado con el puedo deducir la clase de tía que es.

No es que sea una víbora que busque dinero a toda costa, es la típica mujer insegura que no puede estar sin pareja, y prefiere estar con alguien que, aunque no le llene, le proporciona compañía y seguridad. Vamos, como casi todas.

Si,tambien le he comentado a rusas,que la rusita tiene cara de agradar y de sencilla.Que la sencillez a veces importa mas que sea pija o sea de un puesto directivo y tal....
Asi que no hay color rusas,ya lo sabes.

A mí me parece que es buena chica, y que el lado algo más frío y cruel lo saca sólo como instinto de supervivencia, por venir de las circunstancias sociales y personales de que viene. Pero, joder, es una nena huérfana, que aterriza aquí con 21 tacos o así, teniéndose que buscar la vida mientras estudia....es hasta cierto punto normal que se sienta a gusto estando con un tío mayor que ella, del país, que la ampara, y por el que coge cariño.......vamos, que yo creo que nunca ha podido amar en libertad.......y lo normal es que en algún momento lo intente.......por lo demás, a pesar de que es muy independiente en ciertas cosas, es normal que quiera tener a un hombre a su lado, con la vida que ha tenido......vamos, yo no la veo como una zorra que va a estar cambiando de rabo cada 10 días, sino como una mujer que ha tenido unas condiciones de partida difíciles para poder vivir en libertad y amar de ese modo, y que, en cuanto le mejore un poco la situación, lo hará y se querrá quedar con el mejor hombre que encuentre en ese momento, que espero ser yo :)

A mi me da que en caso de fructificar tu "negocio",en caso de que te quedes con la nena, tocarás el cielo,pero con la cornamenta.De momento eres candidato a cornudo mayor del reino y lo que es peor aún,con conocimiento de causa.Espero por tu bien que no te metas en camisa de once varas y si lo haces,abre un hilo para contarlo,con fotos y tal.

Rastrer0 rebuznó:
¿Y ahora a ti porque te ha dado por hacerte pasar por chico? Asi pareces una cualquiera.

¿Dónde me he hecho pasar por un tío? Que sea menos femenina que un cráter no implica que no mole, no obstante :lol:
PD. Me tragué enterita la peli :lol:

A mi me da que en caso de fructificar tu "negocio",en caso de que te quedes con la nena, tocarás el cielo,pero con la cornamenta.De momento eres candidato a cornudo mayor del reino y lo que es peor aún,con conocimiento de causa.Espero por tu bien que no te metas en camisa de once varas y si lo haces,abre un hilo para contarlo,con fotos y tal.

Ah, si?? Y qué le hace a usted pensar eso?? Según esa teoría, las mujeres sólo tendrían un amante en vida, porque cualquier cambio sería visto como indicio de una cornamenta con su siguiente pareja también...no sé.....no creo que eso sea así siempre

mrdee rebuznó:
¿Dónde me he hecho pasar por un tío? Que sea menos femenina que un cráter no implica que no mole, no obstante :lol:

Desde luego, tu de femenina tienes lo mismo que yo con un vestido blanco y unos zapatos rojos de aguja paseando por encima del ventilador del metro, si te haces la imagen mental entenderas lo que digo, mejor definicion que esa, imposible.

PD. Me tragué enterita la peli :lol:

Y lo que no es la peli.

:lol:

Ashaver suicidate ya hombre, no ves que sobras en este mundo?

No sé si sabías que tengo una imaginación muy gráfica y que estoy medio alfredo :lol:
Me he tragado muchas cosas en la vida, para qué negarlo, pero el hijoputismo renace en mí de una forma cruel, muy cruel. Justa, que sería la palabra apropiada :lol:
¿Por qué me incitas a forochat?

Yo lo que sigo sin entender es el porqué vd busca asilo estratégico a un grupo de pajilleros sin amigos cuyo afan en la vida es estar posteando en un foro gobernado por un adipocito gigante con alopecia, en el cual las ocurrencias de imágenes subliminales son tomadas a modo de lol, mientras vd afirma ser una persona hecha y a la cual no se puede condicionar de ninguna manera.

Cínico.

Por cierto, ¿y si prueba a decirle todo eso vd mismo? ¿de verdad cree que alguien le va a dar una mejor opción que la que vd mismo escoja?

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Yo lo que sigo sin entender es el porqué vd busca asilo estratégico a un grupo de pajilleros sin amigos cuyo afan en la vida es estar posteando en un foro gobernado por un adipocito gigante con alopecia, en el cual las ocurrencias de imágenes subliminales son tomadas a modo de lol, mientras vd afirma ser una persona hecha y a la cual no se puede condicionar de ninguna manera.

Cínico.

Por cierto, ¿y si prueba a decirle todo eso vd mismo? ¿de verdad cree que alguien le va a dar una mejor opción que la que vd mismo escoja?

No, pero como hasta primeros de marzo no la voy a ver, pues hay que entretenerse en algo

pues la rusita me ha escrito diciendo que está en un período muy difícil, como de búsqueda de identidad, y que necesita tiempo para sí misma......esto me huele a ruptura con el novio....o sea, que estaré con la caña preparada para pillar al chochito....

rusas-macizas rebuznó:
pues la rusita me ha escrito diciendo que está en un período muy difícil, como de búsqueda de identidad, y que necesita tiempo para sí misma......esto me huele a ruptura con el novio....o sea, que estaré con la caña preparada para pillar al chochito....

Eso, o que en realidad ha muerto algún familiar cercano, ha discutido con alguna amiga, la han diagnosticado un microtumor genital, la bolsa ha bajado de una forma escandalosa...

Sí, quiere pene. Ataque con un flanco de dama que ni el mismísimo Fischer.

Atrás
Arriba Pie