una duda

lara maria

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
134
Reacciones
0
haber cmo me explico: tengo un ordenador normal q lo lleve a formatear y cuando le voy a instalar internet dice q no tiene modem pues dice q elija un modem de la lista: ninguno me sirve q hago?
 
Instala los drivers de tu modem, que parece ser que no te los han instalado despues de formatear el equipo.
 
hola

ya pero nop se dnd meti el disco y no se cmo se llama mi modem :? alguien sabe alguna pagina de internet dnd me pueda bajar algun driver?
 
Bufff si no sabes el nombre del modem va a ser bastante dificil... ¿como vas a buscar los drivers sin saber el nombre?
 
pero el el modem no viene apuntada ni la marca ni nada?
 
Como dice Hipotenuso, puedes habrir la caja y mirar que marca hay grabada en el modem.


Saludos.
 
Vamos a ver si me entero tu lo que quieres es instalar tu modem para
poder acceder a internet (www.putalocura.com por ejemplo) o COMO
ESTAS HACIENDO AHORA MISMO POSTEAR EN EL FORO ... NO :?: :?: :?:

P.S.: Para que querra lara maria instalar su modem si es capaz de
conectar a internet sin tenerlo instalado ... :roll:

P.S.2: Vaya vacile que os acaba de meter ... y habeis caido como primos :twisted:
 
hola

perdona pero estoy en mi ordenador portatil y quiero instalar el otro para poner la adsl


primero pregunta
 
Re: hola

lara maria rebuznó:
perdona pero estoy en mi ordenador portatil y quiero instalar el otro para poner la adsl


primero pregunta

ahhhh ... pense que nos estabas gastando una broma ... :lol:

P.S.: Ordenador + Portatil + ADSL = Rica (me refiero en dineros) :?: :?: :?:
 
hola

jejeejeje de mucho dinero no soy rica pero no me puedo quejar
 
Modem interno para ADSL??? lo compraste o te lo dieron en la promoción de tu compañía? Si te lo dieron en la promoción de la compañia no tienes más que mirar en su página web a ver si pone la marca del modem que regalan.


Saludos.
 
hola

no. es para poner la tarifa plana y probar si mi ordenador me va bien para despues pedir la adsl
 
A bueno... entonces primero averigua la marca del modem para poder meter los drivers. De todas formas no te va a servir ese modem para ADSL...
 
A ver
si tu modem es interno seguramente los drivers de ese modem esten en el cd k te vino con la placa base.Vamos apostaria algo as de mirar el cd k te vino con la placa base(por mirar no pierdes nas) :D
 
Fuge rebuznó:
A ver
si tu modem es interno seguramente los drivers de ese modem esten en el cd k te vino con la placa base.Vamos apostaria algo as de mirar el cd k te vino con la placa base(por mirar no pierdes nas) :D


No tiene porque ser así :wink:, si el modem lo compró despues... o si es un clónico hecho de piezas al gusto y no uno de "marca".
 
gracias

jejeejjeej ya encontre el cd os quiero jaajajajaj




gracias x responder
 
Atrás
Arriba Pie