Una etarra menos

jegalex rebuznó:
un ejercito de mierda que tiene cazas, portaaviones , tanques, fusilæes, granadas, bombas, etc, etc....que además tiene su propia mini-legislación, y que hace apología de la violencia......

hay guerras por todo tipo de intereses soportadas por los monigotes a los que votais......leyes que permiten que os contaminene hasta el estómago........pero es muuuucho mas importante y mas peligroso cuatro separatistas con pistola, verdad?

Eso no es apología terrorista, no?

ilusos

anormales


alienaos

muchos , muchos mas se matan en la carrtera, pero como los coches que corren a 300 molan mucho, entonces, eso, no importa, verdad?....

y asi podemos seguir y seguir.......pero como no os lo meten a cucharadas por la tele, entonces, no importa, no?....no existe, a que no?....no es apología terrorista, no?


No tontin no. Eso no es apologia del terrorismo, te sugiero una lectura en profundidad el Codigo Penal, en su defecto lee cualquier libro, uno de Corin Tellado vale.
 
muchos , muchos mas se matan en la carrtera, pero como los coches que corren a 300 molan mucho, entonces, eso, no importa, verdad?....
Se que intentas decirme algo.......pero aun lo estoy buscando.
Me pides impunidad para matrme xq en la carretera ,(ente inanimado), mueren mas personas?
Voy bien encaminado?
 
jegalex rebuznó:
un ejercito de mierda que tiene cazas, portaaviones , tanques, fusilæes, granadas, bombas, etc, etc....que además tiene su propia mini-legislación, y que hace apología de la violencia......

hay guerras por todo tipo de intereses soportadas por los monigotes a los que votais......leyes que permiten que os contaminene hasta el estómago........pero es muuuucho mas importante y mas peligroso cuatro separatistas con pistola, verdad?

Eso no es apología terrorista, no?

ilusos

anormales


alienaos

muchos , muchos mas se matan en la carrtera, pero como los coches que corren a 300 molan mucho, entonces, eso, no importa, verdad?....

y asi podemos seguir y seguir.......pero como no os lo meten a cucharadas por la tele, entonces, no importa, no?....no existe, a que no?....no es apología terrorista, no?

Churras con merinas. ¿porqué mezclas una cosa con otra? A mi no me dio pena ninguna la etarra, por mi pueden palmar todos. Pero tampoco estoy a favor del terrorismo de estado, de la puta guerra ilegal y de la madre que parió al puto bush y aznar. NO confundas.. que es muy típico y muy demagógico. Es perfectamente compatible estar en contra de ETA, como del terrorismo de estado

Y a mi no me parece apología al terrorismo lo que tú haces, como dicen por ahí, me parece la apología de un subnormal al que le llenaron la cabeza de consignas y pajaritos dignos de PEDRO pico y pico vena.. Un nacionalismo de tebeo. ETA dejó de tener valor cuando murió Franco
 
z291.jpg

Este es el nuevoequipo de campaña que se les entrega a los etarras junto con su pistolita de agua.
 
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Gore rebuznó:
Ban para el mierda este que hace apologia del terrorismo, lo que hay que ver.

Pues si se ponen a banear se queda el foro vacio, porque aqui se hace apologia del racismo, xenofobia, se ensalza la ideologia nazi y se alegran de los muertos republicanos de la guerra civil.


Respecto a Ohiane, ella eligio el camino que sentia su corazon,con mas o menos razon,no sere yo quien la critique, mis condolencias a sus familiares.
 
un ejercito de mierda que tiene cazas, portaaviones , tanques, fusilæes, granadas, bombas, etc, etc....que además tiene su propia mini-legislación, y que hace apología de la violencia......

hay guerras por todo tipo de intereses soportadas por los monigotes a los que votais......leyes que permiten que os contaminene hasta el estómago........pero es muuuucho mas importante y mas peligroso cuatro separatistas con pistola, verdad?

Eso no es apología terrorista, no?

ilusos

anormales


alienaos

muchos , muchos mas se matan en la carrtera, pero como los coches que corren a 300 molan mucho, entonces, eso, no importa, verdad?....

y asi podemos seguir y seguir.......pero como no os lo meten a cucharadas por la tele, entonces, no importa, no?....no existe, a que no?....no es apología terrorista, no?

No te enteras de nada. No hay por que ser negro o blanco, se puede ser gris. Me das tanta grima tu como tu contrario, su ejercito como el tuyo, tu independencia como su no independencia, ni tu tienes la razón absoluta ni la tienen los otros.
He conocido gente que pertenece activamente a lo que tu defiendes, nunca he escuchado de su boca nada que no fuesen frases hechas e introducidas en sus blandas mentes como si a una secta perteneciesen, ellos si que estaban alienados. No vengas a dar clases, porque no dices nada nuevo.[/quote]
 
Respecto a Ohiane, ella eligio el camino que sentia su corazon,con mas o menos razon,no sere yo quien la critique, mis condolencias a sus familiares.

QUE TRISTE MADRE

triste.jpg
 
jegalex rebuznó:
un ejercito de mierda que tiene cazas, portaaviones , tanques, fusilæes, granadas, bombas, etc, etc....que además tiene su propia mini-legislación, y que hace apología de la violencia......

hay guerras por todo tipo de intereses soportadas por los monigotes a los que votais......leyes que permiten que os contaminene hasta el estómago........pero es muuuucho mas importante y mas peligroso cuatro separatistas con pistola, verdad?

Eso no es apología terrorista, no?

ilusos

anormales


alienaos

muchos , muchos mas se matan en la carrtera, pero como los coches que corren a 300 molan mucho, entonces, eso, no importa, verdad?....

y asi podemos seguir y seguir.......pero como no os lo meten a cucharadas por la tele, entonces, no importa, no?....no existe, a que no?....no es apología terrorista, no?


Veis como iba a dar mucho juego...sarta de chorradas juntas jajaja
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final se descubren ellos mismos lo que son: unos ignorantes de tomo y lomo.

No pidais Baneo, un poco de respeto hombre, que es como si quereis banear a un deficiente mental.
 
La lastima que no aprendan todos los demas de la perra esta, y se ahorquen todos en las carceles...

Aunque a mi tambien me pareceria bien ofrecerles una ayudita si no saben hacer el nudo corredizo ese
 
HUNCETAS rebuznó:
Respecto a Ohiane, ella eligio el camino que sentia su corazon,con mas o menos razon,no sere yo quien la critique, mis condolencias a sus familiares.

Un pedazo de mierda menos. Mis más sinceras felicitaciones a sus familiares por librarse de ese trozo de carne maloliente.

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
HUNCETAS rebuznó:
Respecto a Ohiane, ella eligio el camino que sentia su corazon,con mas o menos razon,no sere yo quien la critique, mis condolencias a sus familiares.

Un pedazo de mierda menos. Mis más sinceras felicitaciones a sus familiares por librarse de ese trozo de carne maloliente.

Buenas Tardes.

Quien se cree que le metio en la cabeza a la gracias a dios ya muerta etarra?
 
HUNCETAS rebuznó:
Gore rebuznó:
Ban para el mierda este que hace apologia del terrorismo, lo que hay que ver.

y se alegran de los muertos republicanos de la guerra civil.


.

Q pasa q en otro bando no hubo victimas nada mas q murieron republicanos no te jode, en una puta guerra mueren personas de los dos bandos. QUE TE FOLLEN A TI A TODOS LOS PUTOS PRESOS ETARRARAS

PD. A ver si toman nota los demas y reducimos el gasto de las prisiones :D
 
que dia mas feliz, una boca menos que alimentar....que pase el siguiente.

euskal presoak camara de gas.
 
no podria estar mas de acuerdo

tenian q coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y por cada asesinato q realizase eta, cojieran un etarra de prision, un tiro en la cabeza, y a chupala por ahi
 
Jegalex y Huru.
Aqui seguimos todos esperando en el hilo que hay sobre nacionalismos que defendais con palabras vuestras ideas. Por que parece que solo sabeis esplicarlo apoyando a un grupo de asesinos y extorsionistas que actuan solo por dinero.
Teneis una averia mental de más de 2000 €
 
Para que quereis banearlo? Gente como esta es la única que quiebra mi planteamiento inicial y humanitario de no reirse de los subnormales. Alienados dice, y acto seguido tira de panfleto para desbarrar cuatro tonterias.
P.D. Al menos sea algo original y no le copie el avatar y la firma a otro forero, escoria
 
jegalex rebuznó:

Putos fascistas.....


FASCISMO: forma de totalitarismo del siglo XX que pretende la estricta reglamentación de la existencia nacional e individual de acuerdo con ideales nacionalistas y a menudo militaristas

Saca tus propias conclusiones...
 
Diria de denunciar a estos papanatas a la Brigada de delitos informaticos de la guardia civil. Pero como seguramente se limpien el culo con la denuncia, solicito que sean publicados sus datos por algun moderador.
 
George Washington rebuznó:
Diria de denunciar a estos papanatas a la Brigada de delitos informaticos de la guardia civil. Pero como seguramente se limpien el culo con la denuncia, solicito que sean publicados sus datos por algun moderador.


Tampoco York , el anonimate debe ser total.
 
que se jodan, pasando de ellos es lo mejor que podemos hacer.
 
Arriba Pie