Una etarra menos

en fin...para que decir nada.

esta claro que deberia leer algo mas y salir algo mas de su pueblo,. para darse cuenta que el mundo llega mas allá de Irun.....

en fin que la den por el ojal a la moza; quiza la conciencia de ser complice de la muerte de INOCENTES pudo con ella. Pudrase en el infierno.
 
Pobre zorra, lo suyo seria haberla torturado hasta la muerte con unas tenazas y un soplete, maldita zorra terrorista
156.jpg
 
frenillo rebuznó:
navorsuker rebuznó:
jegalex rebuznó:


Euskal presoak euskal herrirak

.....



Supongo que será para provocar: no se puede ser tan imbécil y además poner esa falta de ortografía vasca (la k final sobra)

Si te pones a corregir corrige todo que si no pareces tonto, de getxo o patatero tu me diras



Gora Euskadi askatUTA


Lo siento, lo leí tan rápido que no me dí cuenta de ese error.
Gracias por la corrección y supongo que seré "patatero" ya que no soy de Getxo ni me considero tonto (aunque suele ser una de las pruebas de que se es)
 
Era una especie de pseudochiste no te preocupes. Patateros se les llama a los de Vitoria-Gazteiz y tambien a los de los alrededores


Por otro lado lo que tu pienses o dejes de pensar no tiene ninguna importancia ya que careces de criterio alguno. Por lo tanto hazme caso a mi eres tonto, pero no un tonto del monton eres de los de ordago a la grande
 
George Washington rebuznó:
Diria de denunciar a estos papanatas a la Brigada de delitos informaticos de la guardia civil. Pero como seguramente se limpien el culo con la denuncia, solicito que sean publicados sus datos por algun moderador.
y con los de la apologia nazi del foro que hacemos colega? porque desaparece medio foro
 
frenillo rebuznó:
Era una especie de pseudochiste no te preocupes. Patateros se les llama a los de Vitoria-Gazteiz y tambien a los de los alrededores


Por otro lado lo que tu pienses o dejes de pensar no tiene ninguna importancia ya que careces de criterio alguno. Por lo tanto hazme caso a mi eres tonto, pero no un tonto del monton eres de los de ordago a la grande

Gracias por la aclaración
 
Por cierto, que se joda la etarra de mierda, me la pela lo mismo ella que los hijos de puta del pp que se carga ETA , menos tontos que van kedando en los dos bandos.
 
si me comparas a un etarra con un asesinado del PP...ya estas en su bando
 
cupido75 rebuznó:
si me comparas a un etarra con un asesinado del PP...ya estas en su bando

pero que dices atrapao? me dan el mismo asco los dos, el etarra y el ppero de mierda, asi que no puedo estar en el bando de los etarras,, estoy en MI BANDO, en el cual, se odia por igual, al terrorista etarra y al terrorista PPepero. O te piensas que esto es bambi?
 
jakes rebuznó:
cupido75 rebuznó:
si me comparas a un etarra con un asesinado del PP...ya estas en su bando

pero que dices atrapao? me dan el mismo asco los dos, el etarra y el ppero de mierda, asi que no puedo estar en el bando de los etarras,, estoy en MI BANDO, en el cual, se odia por igual, al terrorista etarra y al terrorista PPepero. O te piensas que esto es bambi?

Puedes odiar a quien desees, como si quieres odiar a los vegetarianos, los informáticos o a mí, si te apetece pero, ¿por qué llamas terrorista a alguien que golpea balas con su nuca?
 
no...y precisamente como no es bambi, ya se viene llorado de casa.

Te lo voy a explicar otra vez pq tu mente no da para mas y yo tengo poca paciencia...te digo que si comparas a un hijo de puta etarra que va matando y pone bombas(y tu peudes ser su victima cuando vayas al curro) con una politico elegido democraticamente por el pueblo....o realmente no das para mas o estas en su bando.
Te ha quedado claro ahora o te hago un croquis
 
jakes rebuznó:
y con los de la apologia nazi del foro que hacemos colega? porque desaparece medio foro

Ahí si tienes razón, apesta. También es apología al nazismo, no podeis negarlo. Tanto apesta una esvástica como la serpiente de ETA.. Cuando algo llega a un extremo o a otro, es la misma puta mierda
 
Estas viendo lo de el 11 m?
Terrorismo indirecto y directo, esa parece ser la unica diferencia entre los dos.
 
jakes rebuznó:
cupido75 rebuznó:
si me comparas a un etarra con un asesinado del PP...ya estas en su bando

pero que dices atrapao? me dan el mismo asco los dos, el etarra y el ppero de mierda, asi que no puedo estar en el bando de los etarras,, estoy en MI BANDO, en el cual, se odia por igual, al terrorista etarra y al terrorista PPepero. O te piensas que esto es bambi?

Solo te voy a decir una cosa

ERES UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA.

Esta muy poner en el mismo bando a los que asesinan que los que son asesinados, a cientos de familias destruidas por ser representates de un partido politico democraticamente elegido.

Pero para que hablo con un retrasado mental, que no llega al minimo para razonar.
 
jakes rebuznó:
cupido75 rebuznó:
si me comparas a un etarra con un asesinado del PP...ya estas en su bando

pero que dices atrapao? me dan el mismo asco los dos, el etarra y el ppero de mierda, asi que no puedo estar en el bando de los etarras,, estoy en MI BANDO, en el cual, se odia por igual, al terrorista etarra y al terrorista PPepero. O te piensas que esto es bambi?


Terrorista ppero, parece un grupo de musica, que no?
 
Bueno... la verdad es que creo que he dado muestras de sobra en este foro para hacer saber el odio que tengo sobre esos animales HIJOS DE PUTA de ETA, pero la verdad es que ver la foto de la chica me da pena, no sabemos como era, sabemos que fue una asesina pero nunca sabremos si dicha asesina se suicido al darse cuenta a lo que habia llegado en su vida, es decir a ser una chica que la comen el tarro y se convierte en una asesina.

Pena me da, por que cuando te manchas las manos de sangre si tienes un atisbo en tu corazon de buena persona esa sangre nunca se va de las manos, y ya no hay vuelta de hoja o vives con ello o decides que tus dias han llegado.

Me se de una mujer de un pueblo de Vizcaya que no dire que acudia a todas las manifas, era una Etarra de PRO no se perdia ninguna manifa contra el Estado Español, dicha mujer estaba loca y le daba a la bebida bastante por lo que todo el pueblo la conocia, hasta que llego un buen dia y se entero que ETA habia matado a un amigo suyo, lo que paso supongo que ya lo sabreis, su cambio fue radical dejo de acudir a las manifas de HB y empezo a acudir a las de "ETA NO".

Hay un refran que dice.

A buena y con engaño, para mi quiero el provecho y para ti el daño.
 
jakes rebuznó:
cupido75 rebuznó:
si me comparas a un etarra con un asesinado del PP...ya estas en su bando

pero que dices atrapao? me dan el mismo asco los dos, el etarra y el ppero de mierda, asi que no puedo estar en el bando de los etarras,, estoy en MI BANDO, en el cual, se odia por igual, al terrorista etarra y al terrorista PPepero. O te piensas que esto es bambi?










Pero como se puede ser tan redomadamente subnormal. Vaya un hibrido entre hijo de primos e hijo de hermanos.


fotos_f14.jpg


Tenga, entretengase. Figura.
 
Z.w.i.t.t.e.r. rebuznó:
jakes rebuznó:
cupido75 rebuznó:
si me comparas a un etarra con un asesinado del PP...ya estas en su bando

pero que dices atrapao? me dan el mismo asco los dos, el etarra y el ppero de mierda, asi que no puedo estar en el bando de los etarras,, estoy en MI BANDO, en el cual, se odia por igual, al terrorista etarra y al terrorista PPepero. O te piensas que esto es bambi?


Terrorista ppero, parece un grupo de musica, que no?








Nos estamos volviendo locos?!??!?



ECHEN A ESTE HIJO DE PUTA CHUPI A TOMAR POR CULO
 
HUNCETAS rebuznó:
Gore rebuznó:
Ban para el mierda este que hace apologia del terrorismo, lo que hay que ver.

Pues si se ponen a banear se queda el foro vacio, porque aqui se hace apologia del racismo, xenofobia, se ensalza la ideologia nazi y se alegran de los muertos republicanos de la guerra civil.


Respecto a Ohiane, ella eligio el camino que sentia su corazon,con mas o menos razon,no sere yo quien la critique, mis condolencias a sus familiares.

Solo 2 cosas:

- 1º: un hijodeputa menos.
- 2º: tienes razón con respecto a los seudonazis y fachillas de medio pelo q pululan por el foro, deberían de darle un buen tirón de orejas por parte de los moderadore so administradores o lo q sea, pero x lo q s vé, la política de putalocura es esta. Así q, esto es lo q hay, si lo quieres bien, si no lo quieres ... pues t vas (y que conste q no lo digo por tí, HUNCETAS, presiento q pese a ser proeta, tienes más cerebro q muchos d los q rondan el Valle de los Caídos foril).
 
Enemigo, te puedo asegurar que nadie,absolutamente nadie en Euskadi es proeta, lo que todos deseamos es que esto se acabe cuanto antes.Es sufrimiento y dolor por ambas partes,muertos por ambas partes (Ohiane la ultima, que descanse en paz).
Condenar la violencia la condeno ya mismo si hace falta,pero con esto no se consigue nada,condenar por condenar.Quien esta limpio para condenar la violencia?Posiblemente quienes la condenan con mas furor son los mismos que tienen manchada sus manos con sangre inocente.
Se necesita una salida negociada al conflicto, sin imposiciones ni chantajes.Que Euskalherria pueda decidir por si misma su futuro, estoy convencido que un referendum lo aprobaria la mayoria ,sea el resultado que fuera.
 
HUNCETAS rebuznó:
Enemigo, te puedo asegurar que nadie,absolutamente nadie en Euskadi es proeta, lo que todos deseamos es que esto se acabe cuanto antes.Es sufrimiento y dolor por ambas partes,muertos por ambas partes (Ohiane la ultima, que descanse en paz).
Condenar la violencia la condeno ya mismo si hace falta,pero con esto no se consigue nada,condenar por condenar.Quien esta limpio para condenar la violencia?Posiblemente quienes la condenan con mas furor son los mismos que tienen manchada sus manos con sangre inocente.
Se necesita una salida negociada al conflicto, sin imposiciones ni chantajes.Que Euskalherria pueda decidir por si misma su futuro, estoy convencido que un referendum lo aprobaria la mayoria ,sea el resultado que fuera.

Joder tío, pero el q pone la pistola en la cabeza es el pistolero no el tío q va por la calle.
Aunque igualmente t digo q yo pienso q el "conflicto" (por llamarlo de alguna manera) vasco es una pelea de políticos (de un lado y de otro) y los q los pagan son los ciudadanos de a pie.
También t digo q hay mucho hijo de puta suelto por ahí (y por aquí) al q deberían de pegarle un tiro en la cabeza bien dao.
 
HUNCETAS rebuznó:
Enemigo, te puedo asegurar que nadie,absolutamente nadie en Euskadi es proeta, lo que todos deseamos es que esto se acabe cuanto antes.Es sufrimiento y dolor por ambas partes,muertos por ambas partes (Ohiane la ultima, que descanse en paz).
Condenar la violencia la condeno ya mismo si hace falta,pero con esto no se consigue nada,condenar por condenar.Quien esta limpio para condenar la violencia?Posiblemente quienes la condenan con mas furor son los mismos que tienen manchada sus manos con sangre inocente.
Se necesita una salida negociada al conflicto, sin imposiciones ni chantajes.Que Euskalherria pueda decidir por si misma su futuro, estoy convencido que un referendum lo aprobaria la mayoria ,sea el resultado que fuera.

Una pregunta chorra q se me ocurre así a bote pronto, ¿si condenas la violencia para que llevas esa mierda de avatar?, a Guantanamo los tenían q mandar a todos.
 
HUNCETAS rebuznó:
Enemigo, te puedo asegurar que nadie,absolutamente nadie en Euskadi es proeta, lo que todos deseamos es que esto se acabe cuanto antes.Es sufrimiento y dolor por ambas partes,muertos por ambas partes (Ohiane la ultima, que descanse en paz).
Condenar la violencia la condeno ya mismo si hace falta,pero con esto no se consigue nada,condenar por condenar.Quien esta limpio para condenar la violencia?Posiblemente quienes la condenan con mas furor son los mismos que tienen manchada sus manos con sangre inocente.
Se necesita una salida negociada al conflicto, sin imposiciones ni chantajes.Que Euskalherria pueda decidir por si misma su futuro, estoy convencido que un referendum lo aprobaria la mayoria ,sea el resultado que fuera.
Yo me considero limpio para condenar la violencia y la condeno. Hablas de poner fin al conflicto mediante una negociación, pero concluyes que ésta ha de llevar indefectiblemente a la autodeterminación del País Vasco. Que yo sepa, en las negociaciones ceden todas las partes, sin embargo, vosotros, los independentistas, acudís con condiciones innegociables. Pedir la escisión del País Vasco, justamente en estos momentos de la historia, es lo mismo que exigir que se le devuelva a España su antiguo imperio, es decir, una imbecilidad de gente mediocre.
 
HUNCETAS rebuznó:
Enemigo, te puedo asegurar que nadie,absolutamente nadie en Euskadi es proeta, lo que todos deseamos es que esto se acabe cuanto antes.Es sufrimiento y dolor por ambas partes,muertos por ambas partes (Ohiane la ultima, que descanse en paz).
Condenar la violencia la condeno ya mismo si hace falta,pero con esto no se consigue nada,condenar por condenar.Quien esta limpio para condenar la violencia?Posiblemente quienes la condenan con mas furor son los mismos que tienen manchada sus manos con sangre inocente.
Se necesita una salida negociada al conflicto, sin imposiciones ni chantajes.Que Euskalherria pueda decidir por si misma su futuro, estoy convencido que un referendum lo aprobaria la mayoria ,sea el resultado que fuera.

Condenas la violencia (no has dicho que tipo de violencia), matar por la espalda con una capucha es violencia, no te equivoques es TERRORISMO cobarde y sin escrupulos. No hace falta ,por lo menos para mi, que tu ni ninguno de los que piensan como tu , que condenes la violencia en la forma que lo haces, parece que lo digas haciendonos un favor a los que estamos rotundamente encontra del terrorismo. Hablas de dolor y sufrimiento por amabas partes, pero sabes cual es la diferencia, que una de las partes (eta) es la que fuerza a la otra (toda españa en general) a defenderse. El Pais Vasco nunca y digo nunca podra elegir su futuro por si solo, mientras pertenezca a un pais, españa en este caso, habra que contar con todos sus habitantes. Por muchos que os joda el Pais Vasco pertenece a España y mientras eso siga pasando tendreis que contar con nosotros.
 
Arriba Pie