Una extraña sensacion.

-=*Mimi*=-

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2004
Mensajes
413
Reacciones
0
Si stos dias m sta recorriendo x mi cuerpo una extraña sensacion. Kiero matar a mi futura nuera. En el supuesto kaso k lo haga, mira k me da vueltas, ese run run run todo el rato. Habia pensado en meterlas una puñalada n el stomago xero mi novio y sus amigos me cuentan k kon eso te pillan ( mi novio no sabe k kiero matar a su herman) k kon el bardeo te vicias y te pillan siempre, e pensado en komprarme una pistola xero me da a mi k debe ser mazo dificil conseguir una. No se si alguien sabe de alguna idea. Solo me keda atropellarla con la moto xero kreo k saldre mal parada, jejeje.

¿Habeis sentido alguna vez esa sensacion? ¿ Como supuestamente lo hariais?

P.D A mis lameculos k tengo detras de tdos mis post solo me keda decirles k se vayan a la puta mierda y k dejen de babosearme, dios k ajko.
 
ponte a insultarle como haces aqui en el foro y al cabo de un tiempo, para no oirte, se suicidará.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Si stos dias m sta recorriendo x mi cuerpo una extraña sensacion. Kiero matar a mi futura nuera. ................... ( mi novio no sabe k kiero matar a su herman) ......
P.D A mis lameculos k tengo detras de tdos mis post solo me keda decirles k se vayan a la puta mierda y k dejen de babosearme, dios k ajko.


Pero mira que eres analfabeta, lerda, pajillera de enanos e INUTIL
Esa será tu cuñada, no?
no me extraña, viendo como te expresas es normal.
RETARDED perdia vamos....

ME SUDA LA POLLA LO QUE TE PASE
 
Cabeza de chupa-chups kunado te deje de dar x el culo tu koleguilla el solnegro, vienes y pones algo superguay xara k vean lo supermacho k eres. K me komas el coño imbecil k paso......k paciencia hay k tener dios mio.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Cabeza de chupa-chups kunado te deje de dar x el culo tu koleguilla el solnegro, vienes y pones algo superguay xara k vean lo supermacho k eres. K me komas el coño imbecil k paso......k paciencia hay k tener dios mio.

Otra muestra de inteligencia de la ZORRA border line sin retorno esta
 
chesteroy rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Cabeza de chupa-chups kunado te deje de dar x el culo tu koleguilla el solnegro, vienes y pones algo superguay xara k vean lo supermacho k eres. K me komas el coño imbecil k paso......k paciencia hay k tener dios mio.

Otra muestra de inteligencia de la ZORRA border line sin retorno esta

Eres tu mas inteligente no te jode, anda limpiate la baba k se te kae gilipollas, te e dicho k me kago en tu puta madre? kreo k no pues te lo digo ahora ME KAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE LA GRAN PUTA. ala vete desfilando pajero de mierda.....el siguiente tonto por favor.
 
a mi eso de los tatuajes ya me da puto asco....y la estetica skin es pa tontos de la medalla...
 
No me puedo creer que ya tengas hijos de edad de merecer y que estos se esten follando a las basurillas que nosotros dejamos.
So lerda, payasa, ignorante, pega patadas al dicionario, come mierda de vaca, pelo Llongueras, zorrona... etc... etc... etc...
Tu nuera = a novia ó esposa de tu hijo/a aun dudo que algún día puedas conseguir esto.
NO TENIAMOS BASTANTE CON AMBAR ????
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
A mi me dan ganas de aniquilar a la media población que sobra en este mundo. Sobre todo cuando vas a comprarte algo y se te adelantaron tropecientos. Cuando vas al cine y ves una cola inmensa. Cuando vas al banco e idem.

Sobra gente en este mundo y yo no soy
 
drbanner rebuznó:
A mi me dan ganas de aniquilar a la media población que sobra en este mundo. Sobre todo cuando vas a comprarte algo y se te adelantaron tropecientos. Cuando vas al cine y ves una cola inmensa. Cuando vas al banco e idem.

Sobra gente en este mundo y yo no soy

Pos la verda k si, las kolas me ponen frenetika, muchas veces se me pasa x la cabeza abrirme paso a puntapies.....algun dia lo tendre k hacer.

Aunke en este foro sobra mas gente, te lo digo yo....he visto muchas cosas y muchos se llevan la palma de la gilipollez.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
chesteroy rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Cabeza de chupa-chups kunado te deje de dar x el culo tu koleguilla el solnegro, vienes y pones algo superguay xara k vean lo supermacho k eres. K me komas el coño imbecil k paso......k paciencia hay k tener dios mio.

Otra muestra de inteligencia de la ZORRA border line sin retorno esta

Eres tu mas inteligente no te jode, anda limpiate la baba k se te kae gilipollas, te e dicho k me kago en tu puta madre? kreo k no pues te lo digo ahora ME KAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE LA GRAN PUTA. ala vete desfilando pajero de mierda.....el siguiente tonto por favor.


¿no cree que asi es peor?

La ironia es un arma mucho mas divertiday gratificante que los insultos.
Utilicela; es bastante mas efectiva.

Si acepta mi consejo, su vida en este foro se extendera mucho más y podra disfrutar de los maravillosos linchamientos y despellejamientos publicos, que hace gala este foro...


PD: me siguen divirtiendo como el primer dia, estas peleillas barriobajeras.....l
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Aunke en este foro sobra mas gente, te lo digo yo....he visto muchas cosas y muchos se llevan la palma de la gilipollez.

en el foro FALTA gente, no sobra.

Quizá sobre algún clon, otros hasta molan
 
drbanner rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Aunke en este foro sobra mas gente, te lo digo yo....he visto muchas cosas y muchos se llevan la palma de la gilipollez.

en el foro FALTA gente, no sobra.

Quizá sobre algún clon, otros hasta molan

Tienes razon xero entiende k si me kieren echar de un sitio es logico k les desee lo mismo.

Moriarti tomo nota xero s lo k intentan hacer conmigo, luego se kejan de k me defienda, de todas formas lo hacen remtadamente mal, tambien debe ser k me suda todo el coño lo k me digan, k va a ser eso.
 
Con toda probabilidad voy a ser abucheada, pero es que yo me descojono viva, aún sin tener testículos, con lo que escribe Mimi...

Es cierto.

P.D
Recordad, herbanos, que Dios es amor y que si os portais mal, postearé una foto inmensa de Jesucristo en su Pedestal (¿O era Jesucristo Superestar??...no sé...bueno da lo mismo)
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Cabeza de chupa-chups kunado te deje de dar x el culo tu koleguilla el solnegro, vienes y pones algo superguay xara k vean lo supermacho k eres. K me komas el coño imbecil k paso......k paciencia hay k tener dios mio.

Y yo aquí medio muerto con la gripe sin decir nada y la bonehead dándome besitos. Acabarás teniendo pesadillas conmigo, recuerda que soy como Fredy Kruger pero con gafas.
 
Entonces quisiste matar a tu nuera o a tu cuñada..?? Es q paso de leermelo todo...pero no cuadra
 
PAOLA rebuznó:
Entonces quisiste matar a tu nuera o a tu cuñada..?? Es q paso de leermelo todo...pero no cuadra

Creo q ha su cuñada.
A mi tambien me simpatiza la pequeña bestia salvaje.
Respecto a su pregunta de asesinar a su cuñada, creo que lo mejor es contratar a un sicario colombiano. Muy efectivos pero algo caros. Si su presupuesto no alcanza invitela a visitar los picos de europa y mientras dan un agradable paseo utilize la tecnica del empujon, por supuesto llore amargamente.

Salu2
 
Como yo no tengo cuñada puesss....mataria a Nako y al Sr Cojones por ejemplo...entre otros... :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Entonces quisiste matar a tu nuera o a tu cuñada..?? Es q paso de leermelo todo...pero no cuadra

eSO os lo dejo a vostros xq como sois tan listos y no se puede tener un fallito os kedais con la duda.

Y la Asta esta de kva, la puta veleta esta, k no soi bollera pesada, tira los tejos a otra, k pesa
 
hey tronca matala a pajas y luego nos comes la polla por pullera.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Entonces quisiste matar a tu nuera o a tu cuñada..?? Es q paso de leermelo todo...pero no cuadra

eSO os lo dejo a vostros xq como sois tan listos y no se puede tener un fallito os kedais con la duda.

Y la Asta esta de kva, la puta veleta esta, k no soi bollera pesada, tira los tejos a otra, k pesa

Trankilita.... :lol:
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Y la Asta esta de kva, la puta veleta esta, k no soi bollera pesada, tira los tejos a otra, k pesa

Yo..yo...
¡¡¡YO TE QUERÍA, INSENSIBLE DE MIERDA!!!

Snif

¿No me ajuntas entonces?
¡¡¡¿¿POR QUEEEEE???!!!
 
Arriba Pie