Una extraña sensacion.

"Hay que volver a considerar la familia como el santuario de la vida. En efecto, es sagrada: es el ámbito donde la vida, don de Dios, puede ser acogida y protegida de manera adecuada contra los múltiples ataques a que está expuesta, y puede desarrollarse según las exigencias de un auténtico crecimiento humano.
Contra la llamada cultura de la muerte, la familia constituye la sede de la cultura de la vida"


Juan Pblo II, Centesimus annus 39
 
kon tantas alabanzas me stais abrumando. :oops:

Feron kieres ser mi guardaespaldas a kada kosa k escribo stas a mi lado eres komo un desodorante de los buenos, me imagino k no oleras a sobaco no?

Mira te kanto la kancion de la bollera me a enternecido.

EEEEEEEEEEEEEEEEEN DAAAAAAAA AILOVIU FOR YOUUUUUUUUU UUUUUUUUU.

Me enkanta la peli del guardaespaldas.

P.D la mejor universidad es la kalle k no se te olvide soplagaitas.
 
Existo en una red de relaciones con mi entorno, con la naturaleza, con mis
hermanos, con Dios...
Algunos tejidos de la red están rotos, otros torcidos...
Pido la gracia de la aceptación ... y del perdón ...



Una vez que Jesús estaba orando solo, en presencia de sus discípulos, les preguntó: "¿Quién dice la gente que soy yo?" Ellos contestaron: "Unos que Juan el Bautista, otros que Elías, otros dicen que ha vuelto a la vida uno de los antiguos profetas". El les preguntó: "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?" Pedro tomó la palabra y dijo: "El Mesías de Dios". El les prohibió terminantemente decírselo a nadie. Y añadió: "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, ser desechado por los ancianos, sumos sacerdotes y letrados, ser ejecutado y resucitar el tercer día".


oracion.gif



AMÉN
 
SoLNeGrO rebuznó:
No m ha contestado srta. Asta :evil:

Disculpe, pero es que había ido a mingitar y se me ha ido el santo al cielo.

No estoy familiarizada con el tema, pero es muy bonito visto desde la óptica de Pauline Reage.

Un abrazo
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Me kago en dios.

Ni dios ni amo ni nacion, INSUMISION


Si no te ha llegado la inspiración al leer la Palabra de Dios, aquí te enviamos unas sugerencias que te pueden ayudar:


Esta es una pregunta para mí, Señor: "¿quién dices tú que soy yo?

Le dijiste a Pedro no decir a nadie que tú eras el Mesías.

Tu Pasión y muerte no correspondía para nada con lo esperado por los judíos; ellos, y nosotros, tuvimos que conocer tu verdad escuchándote, no etiquetándote.

Me hablas más como un hombre sufriente, que como un Mesías... en mis oraciones, te ruego que me enseñes quién eres...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Habreis de perdonarme profundamente mi intromisión en esta debacle de dimensiones cuasi cósmicas, pero he de manifestar abiertamente mi enojo ante el giro que están tomando los acontecimientos, dios mediante.

Mimi está siendo objeto del más encarnizado ataque visto desde las últimas invasiones mongolas. Esto creo que es inadmisible desde el punto de vista humano e incluso psicomotriz.

Veamos, ¿es que nadie se ha dado cuenta de que Mimi es un personaje ahíto de amor?. ¿Es que nadie se ha parado a pensar que, tras su repugnante estela de odio, subyace un corazón deseoso de cariño y comprensión?

¿Donde, ¡oh!, se encuentra vuestra conmiseración para con los defenestrados? ¿Donde teneis la hominidad evolucionada? ¿Por qué os empecinais en el dolo verbal?

Por favor, tened compasión, sed amigables y convirtamos este foro en un lugar de encuentro entre almas caritativas y benévolas.

Amaos los unos a los otros e iros a tomar por culo.

Mimi, no llores más... Piensa que, ante todo, Dios te ama.

Gracias a todos por la atención prestada y recuerden mineralizarse y supervitaminarse. Es un consejo de la Organización Mundial de la Salud

sus palabras han hecho brotar lagrimas en mis ojos :cry:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Por favor, tened compasión, sed amigables y convirtamos este foro en un lugar de encuentro entre almas caritativas y benévolas.

Amaos los unos a los otros
Pero crees realmente que este foro es una versión de "sonrisas y lágrimas" Por favor....
4615-1.jpg

Vete de paseo anda...
 
OLIBETICO rebuznó:
Pero crees realmente que este foro es una versión de "sonrisas y lágrimas" Por favor....
Vete de paseo anda...
Mire que bonico, caballero y cante conmigo:

"Doooo" es nooombre de varóoon
"Reeee" (s) selváaatico animaaaaaal
"Miiii" denota posesióooooon
"Fa (r)" es "lejos" en ingleeeeeeeeeees
"Soooool" ardienteeee esferaaaa essssss
"Laaaa", al nombre es anteriorrrrr
"Siiiiii", asentimiento eeeeeeees
¡Y otra vez empieza el "Do"...


Porque no encuentro mi disfraz de austriaca, que si no...
¡Se la canto con video y todo, asqueroso!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Pero crees realmente que este foro es una versión de "sonrisas y lágrimas" Por favor....
Vete de paseo anda...
Mire que bonico, caballero y cante conmigo:

"Doooo" es nooombre de varóoon
"Reeee" (s) selváaatico animaaaaaal
"Miiii" denota posesióooooon
"Fa (r)" es "lejos" en ingleeeeeeeeeees
"Soooool" ardienteeee esferaaaa essssss
"Laaaa", al nombre es anteriorrrrr
"Siiiiii", asentimiento eeeeeeees
¡Y otra vez empieza el "Do"...


Porque no encuentro mi disfraz de austriaca, que si no...
¡Se la canto con video y todo, asqueroso!

se ha dejado el supercalifrikisticoespialidoso de los cojones...
 
Esa es de "Mary Poppings", hombre de Dios...

No confunda
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Esa es de "Mary Poppings", hombre de Dios...

No confunda

ostias si, pero la pava era la misma no?
seguro que en algun plano de sonrisas y lagrimas se le escapaba...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Esa es de "Mary Poppings", hombre de Dios...

No confunda

Oye suzia bollera vete a joder otro hilo hija de puta. s k komo te odio te meteria la navaja de mi chorbo x el culo asta k te pudiera entrar el meim kamps sin anestesia.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Pero crees realmente que este foro es una versión de "sonrisas y lágrimas" Por favor....
Vete de paseo anda...
Mire que bonico, caballero y cante conmigo:

"Doooo" es nooombre de varóoon
"Reeee" (s) selváaatico animaaaaaal
"Miiii" denota posesióooooon
"Fa (r)" es "lejos" en ingleeeeeeeeeees
"Soooool" ardienteeee esferaaaa essssss
"Laaaa", al nombre es anteriorrrrr
"Siiiiii", asentimiento eeeeeeees
¡Y otra vez empieza el "Do"...


Porque no encuentro mi disfraz de austriaca, que si no...
¡Se la canto con video y todo, asqueroso!

:oops: Venga todos juntos!!!!!!!!
 
Monty_B rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Esa es de "Mary Poppings", hombre de Dios...

No confunda

ostias si, pero la pava era la misma no?
seguro que en algun plano de sonrisas y lagrimas se le escapaba...

Era la misma, Julie Andrews. Esa siempre canta en sus películas, creo.

Pero en Sonrisas y Lágrimas hacía de monja que luego dejaba los hábitos por un patriota austriaco perseguido en plena ocupación alemana de su país, y en Mary Poppings hacía de niñera mágica que sacaba una lámpara de su bolso y bailaba por los tejados con un deshollinador muy sucio porque era deshollinador y por eso estaba sucio, no porque fuera intrínsecamente sucio en su personalidad humana.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Esa es de "Mary Poppings", hombre de Dios...

No confunda

Oye suzia bollera vete a joder otro hilo hija de puta. s k komo te odio te meteria la navaja de mi chorbo x el culo asta k te pudiera entrar el meim kamps sin anestesia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie