Una extraña sensación. Sabéis de lo que hablo? Tiene nombre?

hAbEr pussy, eso tiene fácil arreglo: te acercas a urgencias y dices que oyes voces que te incitan a matar o a matarte, ellos ya sabrán que hacer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algún golpe en la cabeza, algún accidente de niño o algúna degeneración neuronal intermitente focalizada en determinada zona.

De nada.
 
Hola Conforeros.

Hoy me ha vuelto a pasar una cosa, que hacía tiempo que no me sucedia, pero me ha pasado varias veces a lo largo de mi vida. Es una sensación muy rara y no se si os ha pasado alguna vez al resto o si tiene nombre y está documentada, siempre que busco en google no me sale nada que describa perfectamente lo que me pasa, pero puede ser por que no lo describo bien. Lo mas parecido se llama Desrealizacion, pero hace enfasis en uno mismo o el entorno, no en seres queridos cercanos.

Resumiendo, me pasa que estando hoy por ejemplo con mi padre, cortándole el pelo con la maquinilla, por unos segundos, al verlo en el espejo, he sentido que no conocía a ese señor reflejado de nada. Pero absolutamente de nada. Como si lo acabara de conocer en ese mismo momento.
Es una situación que me ha pasado mas veces, que normalmente me produce curiosidad, pero hoy me ha entristecido un poco, al verle ya cerca de los 60 tacos con una caída en picado en el plano físico, y reprocharme a mi mismo, haciéndome sentir culpable por atreverme a pensar que no conozco de nada a mi padre.

Me ha pasado más veces,con mi madre sobre todo y con mis abuelos, de estar tan pancho y de repente sentir que no conozco de nada a esa persona, de ser un completo extraño, así literal.

Estoy mas loco de lo normal?
Os ha pasado alguna vez?
Y lo mas importante, sabeis lo que es o como se llama?

Gracias!
El siguiente paso es un arma blanca contundente, lo más habitual es un hacha, una motosierra, una espada Ninja o uno de estos:

images



O es que igual no te acabo de entender, no sé si hablas de Alzheimer o de algo en plan: para lo que has quedado ...¿quien te ha visto y quien te ve? ¿Y tú eres mi padre? Parecías más grande e inteligente cuando yo era pequeño, no te reconozco...
 
Última edición:
Arriba Pie