Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Soy la mujer de campano que escribe desde su user.
-Es pequeña
-Da asco la depilación
-Tienes pelos cerca del minicapullo
Normal que tengas que pagar, y seguro que a veces ni eso.
yoguixxx rebuznó:aqui la teneis, muchachas.............. los chicos abstenerse..............
![]()
me la hizo la chica con la que estube ayer por la noche
R@sTr3r0 rebuznó:Me cago en tu puta raza, maldito putero de mierda. Donde cojones vas con esa puta cosa, ahora entiendo tu puta frustracion y la cara de subnormal que tienes, Dios. Y encima va de super polla y le mide mas la puta talega, gracias a ti, ahora odio mucho mas a los putos imbeciles como tu.
Despiadado rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Me cago en tu puta raza, maldito putero de mierda. Donde cojones vas con esa puta cosa, ahora entiendo tu puta frustracion y la cara de subnormal que tienes, Dios. Y encima va de super polla y le mide mas la puta talega, gracias a ti, ahora odio mucho mas a los putos imbeciles como tu.
Puti-count: 6
R@sTr3r0 rebuznó:Despiadado rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Me cago en tu puta raza, maldito putero de mierda. Donde cojones vas con esa puta cosa, ahora entiendo tu puta frustracion y la cara de subnormal que tienes, Dios. Y encima va de super polla y le mide mas la puta talega, gracias a ti, ahora odio mucho mas a los putos imbeciles como tu.
si, y tambien me cago en tu puta madre.
Van 7 ya.
R@sTr3r0 rebuznó:Despiadado rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Me cago en tu puta raza, maldito putero de mierda. Donde cojones vas con esa puta cosa, ahora entiendo tu puta frustracion y la cara de subnormal que tienes, Dios. Y encima va de super polla y le mide mas la puta talega, gracias a ti, ahora odio mucho mas a los putos imbeciles como tu.
si, y tambien me cago en tu puta madre.
Van 7 ya.
Despiadado rebuznó:Esta foto necesita ser fotomontada por Perry Mason o Richal

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.