una fotico para ellas...........

Remangareselo, hacerse un dobladillo, cortarlo en 3 y hacerse 2 condones mas, usarlo para dejar el chicle...

La verdad es que todo esto es penoso, aunque supongo que gracias a el muchos de este foro se sentiran aliviados al ver que alguien la tiene mas pequeña que ellos.

Dios que asco.

Se merece ser baneado solo por esto.

banned.jpeg

No creo que haga falta banearlo, si tiene un mínimo de conciencia no debería volver a aparecer por aqui...

lo_camano rebuznó:
Remangareselo, hacerse un dobladillo, cortarlo en 3 y hacerse 2 condones mas, usarlo para dejar el chicle...

La verdad es que todo esto es penoso, aunque supongo que gracias a el muchos de este foro se sentiran aliviados al ver que alguien la tiene mas pequeña que ellos.

Ciertamante, es reconfortante................lo cierto es qye te puedes sentir Mr Holmes ()el hran Jack...) al lado de su micro-micropene

:D :D

JAJAJAJAJAJA

PERO COMO SE PUEDE TENER TAN POCA VERGUENZA!!!!!

mierda desde ke lo visto sigo traumatizada, mi bilis me pide salir y ke tenga una serie interminable de vomitos continuos, la gente tiene muy poca verguenza, una cosa es ser super chachi guay e ir de liberal y otra es enseñar esa polla cochambrosa que no roza el mal gusto, es que simplemente da ascazo que te kagas.

Quien demonios te depilo, Eduardo manostijeras?

AR! esto reemplazara a la ballena de mis pesadillas

R@sTr3r0 rebuznó:
Despiadado rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Me cago en tu puta raza, maldito putero de mierda. Donde cojones vas con esa puta cosa, ahora entiendo tu puta frustracion y la cara de subnormal que tienes, Dios. Y encima va de super polla y le mide mas la puta talega, gracias a ti, ahora odio mucho mas a los putos imbeciles como tu.

Puti-count: 6

si, y tambien me cago en tu puta madre.

Van 7 ya.

En la mia o en la suya?

Bueno, en caso que sea la mia, Rastrero maricon puto y lo subimos a ocho.

Y si no, no.

Este hilo es un suicidio foril en toda regla...

¡¡¡ VAYASE A LA MIERDA HIJO DE PUTA !!!

Jamás había visto una polla tan ridículamente patética.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

con las que ha visto usted....eso si es saber de pollas....alli en los cines, trabajando...

sin duda podemos decir que TIENE EL PENE MAS FEO Y PEQUEÑO DEL HEMISFERIO NORTE!!!!!!!

drmoriarty rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes.

con las que ha visto usted....eso si es saber de pollas....alli en los cines, trabajando...

sin duda podemos decir que TIENE EL PENE MAS FEO Y PEQUEÑO DEL HEMISFERIO NORTE!!!!!!!

La experiencia es un grado y le aseguro que ni el maricón más abyecto de la zona en la que opero, tiene un pene de unas características tan sonrojantes.

1 Abrazo Dr. Moriarti

Lo curioso que es este mundo,con personajillos como estos,que van de megachachis,que mira que pedazo de puta me he follado,mira que polla tengo...
Acaso, les hes necesario un foro como este,para que se den cuenta de lo gran imbeciles que son?, quizas,no tuvieron nadie en el cole o en el insti,que se lo recordara..:roll:
Siento mucha pena por ti, la verdad :cry:

P.D.: Recalco tambien, como otros, tu asquerosa polla de perro callejero, tu depilacion de maruja barriobajera, y esos pelos en la verga,que aun, no quiero creerlo, apuesto que lo cogiste y te los pegaste... eso... ¡ No puede ser humano !

y aqui los listorros deduciendo que fue con una puta........

y aqui los listorros deduciendo que fue con una puta........ pues no señores no pague un chavo con la que me saco la foto asi que a joderse..........

que penita dais alguno, como entrais al trapo, fijo que no teneis otra cosa que hacer en toda la tarde. Mientras yo, aprovechando mi asquerosas polla y mi mala depilacion para restregarsela a mi chica desde las 18:00 hasta las 20:30 horas de la tarde de hoy. Asi que muchachos mientras yo follaba con mi amiga vosotros solo os dedicabais a descalificarme. Buen consuelo.
Que lo disfruteis que yo ya lo he disfrutado. :-o :-o :-o :-o :-o

incesticide rebuznó:
mierda ke askazo, porke te depilas la base de la polla y el "pubis" ese ajkeroso y luego dejas 4 pelos en la polla, ke además. ke kojones!!! tienes pelos en la misma polla argg. la puta de ayer tiene ganao el cielo oooyes

Re: y aqui los listorros deduciendo que fue con una puta....

yoguixxx rebuznó:
y aqui los listorros deduciendo que fue con una puta........ pues no señores no pague un chavo con la que me saco la foto asi que a joderse..........

que penita dais alguno, como entrais al trapo, fijo que no teneis otra cosa que hacer en toda la tarde. Mientras yo, aprovechando mi asquerosas polla y mi mala depilacion para restregarsela a mi chica desde las 18:00 hasta las 20:30 horas de la tarde de hoy. Asi que muchachos mientras yo follaba con mi amiga vosotros solo os dedicabais a descalificarme. Buen consuelo.

incesticide rebuznó:
mierda ke askazo, porke te depilas la base de la polla y el "pubis" ese ajkeroso y luego dejas 4 pelos en la polla, ke además. ke kojones!!! tienes pelos en la misma polla argg. la puta de ayer tiene ganao el cielo oooyes

2 cosas:

1. ¿No creeras que eres el único en el mundo que folla?
2. Tu polla sigue siendo asquerosa.

mi polla sera asquerosa pero como casi todas.......................... de asquerosa

además a mi me da lo mismo ya me quite los complejos cuando fui el amante de la mujer de un señor con mucha pasta y agraciado fisicamente del que deduzco tendria una polla de metro y medio, el cual no satisfacia sexualmente a su mujer y se vino a por el feo y repugnante de yoguixxx pero no ha sido la única cuarentona casada que me ha proporcionado placer.

Y si os sirve de algo, las cuarentonas no eran precisamente feas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
yoguixxx rebuznó:

incesticide rebuznó:

2 cosas:

1. ¿No creeras que eres el único en el mundo que folla?
2. Tu polla sigue siendo asquerosa.

yoguixxx rebuznó:

incesticide rebuznó:

Mira corazon yo no dudo que puedas follar sin pagar bien porque seas una bellisima persona o por la razón que sea, pero que la polla es fea, ES FEA (y corta claro).

saludos

p.d eso si entiendo que te depiles porque si no la pelambrera haria al asunto dificil de encontrar

pero quien ha dicho que es grande?????????????

solamente 15 cm y me vale ya que este tamaño me permite estar 4 horas empalmado o aguantar 3-4 envites diarios. Con eso me es suficiente. O a caso todas las chicas calzais una 120????????????

PaTriZia rebuznó:
yoguixxx rebuznó:

incesticide rebuznó:

Mira corazon yo no dudo que puedas follar sin pagar bien porque seas una bellisima persona o por la razón que sea, pero que la polla es fea, ES FEA (y corta claro).

saludos

p.d eso si entiendo que te depiles porque si no la pelambrera haria al asunto dificil de encontrar

todo el mundo diciendome que soy un pesao con el tema del tamaño de las pollas,y para flipar como habeis ido a hierro con el,descalificando su pequeñez.
Mis queridas damas,asi me gusta que seais,que cuando veais pollas pequeñas las desprecies, a ver si los pequeñines se van concienciando y se apartan de nuestro camino, pues no es lo mismo caminar por un suelo liso, que por un suelo lleno de guijarros :roll:

ME RESULTA USTED REPULSIVAMENTE DETESTABLE!!!! Quería citar a tantos otros con los que comparto opinión, pero necesitaría un post nuevo, así que me limito a repetir lo dicho.

VAYASE!!!!

Teniendo eso en casa ahora comprendo los periodos de dos semanas y las jakekas mortales

0000053202_000000000000000090096.gif

Atrás
Arriba Pie