una historia mas

algoalgo

RangoNovato de mierda
Registro
17 Oct 2006
Reacciones
0
Hola, soy como dicen ustedes, un sudaca que de pronto encontro un foro que estaba muy a doc con sus asuntos.

Es curioso que a pesar de que hay muchos temas al respecto, uno no toma en serio las recomendaciones creyendo con uno puede ser diferente, que se puede marcar una diferencia.

Sucede que cometi el error de creer que una chica podia superar un fuerte disgusto con su novio, por lo que estuve a su lado todo un mes, apoyandola, llevandola a que se divirtiera, a conocer nuevos lugares.

Aunque todo este tiempo se la paso hablando de el tipo en cuestion, que era un desgraciado, que la trataba mal, que no le daba tiempo etc,etc, todo esto lo hice, claro, con la esperanza de llegar a lgo con ella.

Resulta que al primer contacto que el tipo tiene con ella, lo perdona y ahora resulta que es un buen hombre y que quiere estar con el.

A veces es dificil entender las estupideces que uno es capaz de hacer.
Anda, pueden insultarme.

Ir de amigo no da resultado. ¿Cuando coño os daréis cuenta de ello???
A las mujeres les gusta que les den caña.

Son todas unas jodidas putas y como tal debeis tratarlas, joder. Dejaros de tonterías y machacarlas. Así estarán entretenidas y no se irán con otro para que las rompa el culo.

Sudaca y pagafantas, lo mejor de cada casa :)

normal, la chavala después de dejarlo con su novio no creo que tuviera muchas ganas de buscarse un sustituto, más bien de volver con él si es que le seguía gustando...y está claro que era así si dices que sólo te hablaba de él aunque sea para insultarlo.

Cual fue esa puta pelicula que nos ha hecho todos pensar de esa manera alguna vez. ¿La bella y la bestia?. No lo sé, pero yo tengo un residuo mental donde una chica premia a un chico por su bondad, que por suerte ha sido correjido y como todos lo tenemos comprobado.

MAL.

La amistad y el apoyo, despues de follar y de manera gradual.

Pero bueno nadie aprende de desgracias ajenas, tu ya has aprendido, no vuelvas a caer.

Tambien cabe la posibilidad, que realmente quieras ayudarla y te sientas bien así, pero siempre y cuando no quieras percutirla.

Además hay que usar su lenguaje, cuando te suelte el rollo del novio, se lo dices claro. "No quiero me hables de tu novio". Ya veras como entiende.

Ahora te olvidas de ella o mantienes contacto unidireccional donde ella es la emisora, sí estas pillado mejor olvidarla al menos durante un tiempo largo.

Y con la lección aprendida sigues viviendo.

metadona_user rebuznó:
tu ya has aprendido, no vuelvas a caer.

Ja. Qué fácil es decirlo. De todas maneras, a mí también me gustaría que, si tengo un revés, me consuelen mis amigas, no sólo los colegas (que si follo, pues chachi piruli, pero si no, también).

Me parece que si os tomáis en serio lo que se expone por aquí, váis a follar poco, o, si folláis, llegaréis a la madurez (mental, no física) y os veréis más solos que la puta una.

So retrógrados :lol:

Yo tengo una amiga que lleva 3 años con su novio y cada X tiempo cortan "esta vez es la ultima" nos tiramos 4 dias 2 semanas (lo que dure la ruptura) quedando todos los dias poniendole a parir y follando como monos
En cuanto este le llama me llega un sms a mi movil "he vuelto con Fer. Ya hablamos" y desaparece durante un tiempo

Conclusion puta tia inutil inmadura y sin personalidad que en cuento la llama su chulo vuelve perdiendo el tiempo

Mientras me la sigua follando la aguantare...
Si usted no se folla a la suya mandela a tomar por culo

Rob Gordon rebuznó:
metadona_user rebuznó:
tu ya has aprendido, no vuelvas a caer.

Ja. Qué fácil es decirlo. De todas maneras, a mí también me gustaría que, si tengo un revés, me consuelen mis hamijas, no sólo los colegas (que si follo, pues chachi piruli, pero si no, también).

Me parece que si os tomáis en serio lo que se expone por aquí, váis a follar poco, o, si folláis, llegaréis a la madurez (mental, no física) y os veréis más solos que la puta una.

So retrógrados :lol:

hamijo no volver a caer, es no ver oportunidades donde no las hay, nada mas.

Cuando vuelva a tener movidas con el novio (que las tendrá) y te venga llorando PASA DE ELLA Y MÁNDALA A LA MIERDA

entonces este puede ser un comportamiento ciclico?
porque de ser asi no quiero caer en el papel de ser su juguetito

No sólo es un comportamiento cíclico, es muy habitual en las mujeres usarte como perrito faldero

Se ha hablado en este subforo de ello por activa y por pasiva

algoalgo rebuznó:
entonces este puede ser un comportamiento ciclico?
porque de ser asi no quiero caer en el papel de ser su juguetito

peeero, si desistes está claro que no conseguirás nada...
quién sabe, todo lleva su tiempo, el tiempo que tarde ella en darse cuanta que su novio no le merece y ahí podrías estar tú.

el problema es que podrian pasar meses para que ella se de cuenta de lo que es su novio, en el hipotetico caso de que ocurra

metadona_user rebuznó:
Cual fue esa puta pelicula que nos ha hecho todos pensar de esa manera alguna vez. ¿La bella y la bestia?. No lo sé, pero yo tengo un residuo mental donde una chica premia a un chico por su bondad, que por suerte ha sido correjido y como todos lo tenemos comprobado.

Pues todas las típicas películas americanas del baile de fin de curso. Al final la chica se va con el chico bueno y son proclamados rey y reina del baile.

algoalgo rebuznó:
Hola, soy como dicen ustedes, un sudaca que de pronto encontro un foro que estaba muy a doc con sus asuntos.

Es curioso que a pesar de que hay muchos temas al respecto, uno no toma en serio las recomendaciones creyendo con uno puede ser diferente, que se puede marcar una diferencia.

Sucede que cometi el error de creer que una chica podia superar un fuerte disgusto con su novio, por lo que estuve a su lado todo un mes, apoyandola, llevandola a que se divirtiera, a conocer nuevos lugares.

Aunque todo este tiempo se la paso hablando de el tipo en cuestion, que era un desgraciado, que la trataba mal, que no le daba tiempo etc,etc, todo esto lo hice, claro, con la esperanza de llegar a lgo con ella.Resulta que al primer contacto que el tipo tiene con ella, lo perdona y ahora resulta que es un buen hombre y que quiere estar con el.

Anda, pueden insultarme.

Cómo no, hombre. Teneis todos más cuento que macabeo. Hay que ser poco espabilado para pensar que una chica en cuestión de UN MES va a olvidar a su novio y se va a enrollar contigo. Además, es de lo más rastrero, es como ir a un funeral y emborrachar a la viuda por la noche a ver si os deja meterla mano. Lo peor de todo es que para colmo la aprovechada es la chica. Cuando los sátrapas sois vosotros, que hacéis creer a alguien que tiene vuestra amistad y en realidad lo único que buscais es llevarla al huerto.
Siglos de dolor se desmoronen sobre vosotros.
Menos sobre Hafsol, que es un cacho pan.

lo de que el chico bueno se queda con la protagonista solo pasa en las peliculas, aca en el mundo real ganan los cabrones

Gina Gross rebuznó:
algoalgo rebuznó:

Aunque todo este tiempo se la paso hablando de el tipo en cuestion, que era un desgraciado, que la trataba mal, que no le daba tiempo etc,etc, todo esto lo hice, claro, con la esperanza de llegar a lgo con ella.Resulta que al primer contacto que el tipo tiene con ella, lo perdona y ahora resulta que es un buen hombre y que quiere estar con el.

Anda, pueden insultarme.

Cómo no, hombre. Teneis todos más cuento que macabeo. Hay que ser poco espabilado para pensar que una chica en cuestión de UN MES va a olvidar a su novio y se va a enrollar contigo. Además, es de lo más rastrero, es como ir a un funeral y emborrachar a la viuda por la noche a ver si os deja meterla mano. Lo peor de todo es que para colmo la aprovechada es la chica. Cuando los sátrapas sois vosotros, que hacéis creer a alguien que tiene vuestra amistad y en realidad lo único que buscais es llevarla al huerto.
Siglos de dolor se desmoronen sobre vosotros.
Menos sobre Hafsol, que es un cacho pan.
En ese punto Gina tiene razon, ya que mis intenciones siempre fueron tener que ver algo con ella con el pretexto de ser su amigo en un momento dificil, peeeero, no podemos creer que ella no sabia nada de esto, vamos, hasta cierto punto todo esto paso de ser comun, a ser un comportamiento normal.

algoalgo rebuznó:
lo de que el chico bueno se queda con la protagonista solo pasa en las peliculas, aca en el mundo real ganan los cabrones

pero cabrones de qué, cabrones igual que tú, que esperabas lo mismo de ella. Vamos hombre, vienes aquí diciendo que no has podido sacar nada encima de que has estado "consolándola". Valdría eso que dices si lo hubieras hecho sin esperar nada a cambio. No, si va a ser que todo el que da algo es esperando recibir después. Y si al menos tu dijeras que lo que querías es hacerla feliz...no, tu querías lo que quieren todos. Por eso tú eres igual de cabrón. No os vayáis haciendo las víctimas. Que cuando se sale de uno, luego viene otro ofreciéndote el cielo y mil cosas más, menos mal que gracias a foros como este una sabe que si lo de antes era malo, lo próximo será peor.
Pues ala, saludos desde aquí a todos los amigos que están ahí para consolarnos, ya se pueden ir a chupar almendras uno detrás de otro.
Qué mala leche se me está poniendo. ¿pero cómo pódeis ser tan mentirosos? ¿cómo os pódeis poner tan bien puestos cuando una está jodida? ¿cómo podéis criticar a los demás si vosotros tenéis las mismas intenciones? Es que hacéis todos igual, falsos más que falsos.
Hipócritas. Quien se crea vuestros cuentos que os aguante.

Bettersea rebuznó:
algoalgo rebuznó:

pero cabrones de qué, cabrones igual que tú, que esperabas lo mismo de ella. Vamos hombre, vienes aquí diciendo que no has podido sacar nada encima de que has estado "consolándola". Valdría eso que dices si lo hubieras hecho sin esperar nada a cambio. No, si va a ser que todo el que da algo es esperando recibir después. Y si al menos tu dijeras que lo que querías es hacerla feliz...no, tu querías lo que quieren todos. Por eso tú eres igual de cabrón. No os vayáis haciendo las víctimas. Que cuando se sale de uno, luego viene otro ofreciéndote el cielo y mil cosas más, menos mal que gracias a foros como este una sabe que si lo de antes era malo, lo próximo será peor.
Pues ala, saludos desde aquí a todos los hamijos que están hay para consolarnos, ya se pueden ir a chupar almendras uno detrás de otro.
Qué mala leche se me está poniendo. ¿pero cómo pódeis ser tan mentirosos? ¿cómo os pódeis poner tan bien puestos cuando una está jodida? ¿cómo podéis criticar a los demás si vosotros tenéis las mismas intenciones? Es que hacéis todos igual, falsos más que falsos.

Puta.

Bettylafea tiene razón, y no se que forerO ya lo dijo tambien en otro hilo. Si son amigas son amigas, pero no se puede ir de amiguito y luego esperar otra cosa.

El que intenta ligarse una tia en horas bajas, está aprovechandose, y las tias que son roboces aunque sea incosciente solo toman lo que les interesa, es decir, un amigo que aguante las toneladas de mierda que echa sobre el novio, por supuesto que ellas saben que el pringao de turno quiere penetrarlas aunque sea con mucho amor, pero el caso sien bien putas tampoco puedes echarlas nada en cara puesto "no estas jugando limpio".

Por eso decia lo "No me hables de tu novio", sí lo dices y sigue quedando contigo y llamandote, no va mal la cosa.

La gran putada es que siempre estarás colado por esa impresentable y siempre estarás ahí guardando aunque sea un mínimo de esperanza,craso error,niégale el saludo,olvídala y no vuelvas a cometer el mismo error,no hay nada peor que ser un puto pagafantas.

Bettersea rebuznó:
algoalgo rebuznó:

Pues ala, saludos desde aquí a todos los hamijos que están ahí para consolarnos, ya se pueden ir a chupar almendras uno detrás de otro.

Vamos, vamos, tranquilícese, Bettersea. Los hombres también tienen cualidades maravillosas. Por ejemplo, saben arreglar objetos, objetos domésticos que tienen esos hilos de colores a los que ellos llaman "cables"'?¿?¿?. Es como si en la catequésis hubieran tenido de profesor al barbas de Bricomania. Es algo inexplicable.
También saben abrir la tapa trasera del móvil. Que no sé que pasa con eso, pero ya te puedes romper la segunda y tercera falange que no hay dios que abra ese maldito remache de plástico y acero inoxidable para sacar la tarjeta sim. No debemos subestimarlos. Si no fuera por ellos, yo seguiría todavía con el Alcatel One tochísimo.

Atrás
Arriba Pie