Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Eso por no hablar de que no se soportan entre ellas, y es un puto coñazo verlas criticarse entre ellas, se critican todo, la ropa, el peinado, los novios, los zapatos, las maneras, qué puto coñazo, de verdad. No soportan no ser admiradas, amadas incluso, por sus compañeros varones. No aguantan que haya dos gallos en el gallinero...
polveteador-ZGZA rebuznó:ILOVEGINTONIC, no me has entendido. Cuando me refería a que son buenas para trabajar, evidentemente me refería a que siempre que estemos "lejos" de ellas.
Vaserqueno rebuznó:No os fieis ni de vuestras madres. Que también son mujeres y también se les pira el panchito.
[size=6 rebuznó:inutil[/size]] No sirven para casi nada
Bettersea rebuznó:[size=6 rebuznó:inutil[/size]] No sirven para casi nada
y usted sí??
Un bechi
:eek:
algoalgo rebuznó:Hola, soy como dicen ustedes, un sudaca ...
Porque se sienten amenazadas, temen la competencia, adoran el poder sobre los hombres porque sí, y si ven a alguien que está mejor/más dispuesta que ellas a llevarse el gato al agua, la única manera que conciben de contraatacar es la descalificación.algoalgo rebuznó:es regla general que las mujeres piensan de una mujer que por el simple hecho de que esta buena, es una puta.
Totalmente verídico.Vaserqueno rebuznó:Un amiguete me comentaba que en cierta consultora ponían a todas las secretarias juntas en una sala.
Lo que en cualquier empresa, esa medida con tios hubiera supuesto un ambiente cordial, quinielas, cafeses, quedadas para tomar copas, o un sinfín de actividades mayormente ajenas al curro (lo que no quiere decir que no se trabaje; al contrario, se suele generar buen rollo), en este caso el efecto era el opuesto.
Se trabajaba a cara perro, sin perder un minuto en tonterías, y ninguna de las chicas se desviaba ni un milímetro. Porque tenía encima a otras seis o siete vigilando cada movimiento de las demás, deseando criticarla, ponerla a parir y/o apuñalarla por la espalda.
Un ambiente muy 'productivo' para el trabajo, vamos.
Imaginad que estais en un curro con otros seis o siete colegas. Llegais vosotros o un compañero media hora tarde, con una cara blanca como el papel, por culpa de haber pasado la noche bebiendo y/o forniciando con alguna. Pues lo contais, decís que ella estaba de puta madre, que menuda juerga, os echais unas risas, y os tapais entre vosotros...
En el caso de ellas, lo primero es criticar el desastroso aspecto que lleva. Envidia. Lo siguiente es que como pase cualquier cosa, ya sabrá todo el mundo de quién es la culpa. Y por último toda la oficina sabrá quién es el putón desorejado que llegó ayer borracha y con trazas de semen en la comisura de los labios... No importa que la noche la pasase en vela en el tanatorio consolando a la vecina del cuarto que ha perdido a su gato en trágico accidente de paracaidismo...
No os fieis ni de vuestras madres. Que también son mujeres y también se les pira el panchito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.