una historia mas

ilovegintonic rebuznó:
Eso por no hablar de que no se soportan entre ellas, y es un puto coñazo verlas criticarse entre ellas, se critican todo, la ropa, el peinado, los novios, los zapatos, las maneras, qué puto coñazo, de verdad. No soportan no ser admiradas, amadas incluso, por sus compañeros varones. No aguantan que haya dos gallos en el gallinero...

Gran verdad ...gintonic, es la guerra.

ILOVEGINTONIC, no me has entendido. Cuando me refería a que son buenas para trabajar, evidentemente me refería a que siempre que estemos "lejos" de ellas.

Nosotros rendimos más y hay mejor ambiente si estamos entre nosotros.

En eso si estoy de acuerdo, si hay hombres y mujeres mezclados, aparecen celos, traiciones, menstruaciones, niños que hay que llevar al médico, peleas por el tío más macizo de la oficina, etc...

Saludines puteriles...

Un amiguete me comentaba que en cierta consultora ponían a todas las secretarias juntas en una sala.
Lo que en cualquier empresa, esa medida con tios hubiera supuesto un ambiente cordial, quinielas, cafeses, quedadas para tomar copas, o un sinfín de actividades mayormente ajenas al curro (lo que no quiere decir que no se trabaje; al contrario, se suele generar buen rollo), en este caso el efecto era el opuesto.
Se trabajaba a cara perro, sin perder un minuto en tonterías, y ninguna de las chicas se desviaba ni un milímetro. Porque tenía encima a otras seis o siete vigilando cada movimiento de las demás, deseando criticarla, ponerla a parir y/o apuñalarla por la espalda.
Un ambiente muy 'productivo' para el trabajo, vamos.

Imaginad que estais en un curro con otros seis o siete colegas. Llegais vosotros o un compañero media hora tarde, con una cara blanca como el papel, por culpa de haber pasado la noche bebiendo y/o forniciando con alguna. Pues lo contais, decís que ella estaba de puta madre, que menuda juerga, os echais unas risas, y os tapais entre vosotros...
En el caso de ellas, lo primero es criticar el desastroso aspecto que lleva. Envidia. Lo siguiente es que como pase cualquier cosa, ya sabrá todo el mundo de quién es la culpa. Y por último toda la oficina sabrá quién es el putón desorejado que llegó ayer borracha y con trazas de semen en la comisura de los labios... No importa que la noche la pasase en vela en el tanatorio consolando a la vecina del cuarto que ha perdido a su gato en trágico accidente de paracaidismo...
No os fieis ni de vuestras madres. Que también son mujeres y también se les pira el panchito.

polveteador-ZGZA rebuznó:
ILOVEGINTONIC, no me has entendido. Cuando me refería a que son buenas para trabajar, evidentemente me refería a que siempre que estemos "lejos" de ellas.

Pues yó que me pensaba que el trabajito al que te referías era otro; pero gran verdad es que a veces ahí también fallan, y no te pierdas que algunos casados se quejan cantidad de que luego no follan.

Vaserqueno rebuznó:
No os fieis ni de vuestras madres. Que también son mujeres y también se les pira el panchito.

Me da que pensar,....

Me ha encantado el relato ese de que estaban juntas trabajando "a cara de perro". Joder lo que me he descojonado leyendolo.

Y lo del gato "fallecido en accidente de paracaidismo" ha sido un golpe genial.

Como me alegro de estar apuntado a este foro. Estoy pasando en el curro unos ratos geniales.

Yo os voy a acontar alguna cosas que han pasado en mi empresa (hay 72 warrillas trabajando, de las cuales 7 son ecuatorianas).

-Se asaltan las taquillas y se roban el dinero. A pesar de tener llave, las estúpidas se las dejan abiertas. Es inexplicable pero es así.

-Hay una ecuatoriana que se tiró por la escaleras para no trabajar. La hija de puta se tiró dos meses cobrando de la Mutua.

-Cuando le dieron el alta se metió los dedos en la boca para provocarse el vómito (Otros 15 días cobrando de la S.S. sin trabajar).

-Se fuerón a una cena un sábado por la noche. Resultado: Dos tias preñadas por unos africanos. Cuando les llamaron para reclamarles una solución los africanos tiraron sus teléfonos móviles prepago y salieron huyendo...(El aborto lo pagaron de sus bolsillos -que se jodan-).

-Se esconden los materiales de trabajo y las herramientas. Cuando un turno entra a trabajar tiene que buscar por las instalaciones los materiales.

-Perdidas de llaves de puertas. Las encargadas de las llaves varias veces al mes no las encuentran. Dicen que "no saben donde las han metido". ¿Tienen las llaves patas? me pregunto yo...

-Les preparé unos llaveros gigantes de madera para que no las perdieran.
Pues arrancaron los llaveros de madera primero y luego al día siguiente empezaron a perder las llaves. Cuando me pidieron unos llaveros nuevos dije que una mierda que las llaves van a seguir perdiendolas igual (¡¡hijasdeputa¡¡). Que les haga llaveros su madre.

-Cuando recibimos cartas de embargos judiciales de sus sueldos por lios de juicios de ellas, deudas con bancos, impagados, etc. Se ponen a chillar y dicen que "no le deben dinero a nadie", "que será un error del juez".(jijijijijijijijijjiji...)

-Cuando se van de juerga, luego al día siguiente se acusan de robarse los ligues, se han llegado a agredir fisicamente, especialmente una de 60 años, esta tía se va a pubs de tios de 30 años. La hevisto ya en varios por que son los que yo frecuento. La tia de asco por varios motivos, mal maquillada una ropa de mierda, voz aguda... lo curioso es que algunos jovencitos se le acercan a ligarsela (joder me dan una pena)... Cuanta hambre hay en el mundo , señor, señor...

-Las llamadas telefónicas las hacen a gritos, es curisoso que hay mujeres que se piensen que porque no te ven, estás lejos y hay que gritar.

-Denuncias falsas contra la empresa: Ha habido un montonazo. recuerdo que para sacar dinero una falsificó la firma del gerente para cobrar el desempleo. Luego demandó a la empresa intentando cobrar unas vacaciones de 30 días que ya había disfrutado(¡¡¡que jeta más dura!!!.) Cuando le llegó la denuncia criminal tuvo que renunciar a todo y se quedó sin cobrar el finiquito.

-Otra cabrona puso una denuncia diciendo que la habian explotado. Pedía 6.000 euros en horas extras. Alegó que todos los días se quedaba en la empresa 3 horas de más. Esto es cierto, se quedaba tres horas más, lo que no le contó a su abogado es que hacía sus 8 horas y luego se iva a la CAFETERIA DE LA EMPRESA 3 horas a tomar café y copas con la excusa de esperar a una familiar que la recogiera en coche y la llevara a su casa.

Estuvo casi un año así con esa estrategia. Sus propias compañeras y amiguitas de juerga "testificaron" contra ella... (Aún me parto cada vez que lo recuerdo). Por supuesto el juez la mandó a tomar por el culo.

Que majas y delicadas son las mujeres...

Por lo que leo veo que en todas partes cuecen habas y nos damos cuenta de que las mujeres trabajan menos, rinden menos, y son mucho másconflictivas que los hombres (salvo excepciones.Casi siempre hay alguna excepción en casi todo, pero eso no anula la regla general)
Yo también vivo esto cada día que voy a trabajar. No sirven para casi nada

la verdad es que trabajar y mantener el rabillo del ojo intacto no es competente.

Si has intentado pillar, a costa de una tía que se acaba de quedar sin novio, llevas un 99% de posibilidades de quedarte como estabas, o sea no te vas a comer nada.Y sin encima le aguantas el rollo y no pillas cacho,tiene delito lo tuyo.Por lo que comentais aquí de las tías y el trabajo, a mi me encanta verlas hacer corrillos y conspirar unas contra otras generalmente contra la que está mas buena claro:Que si puta, que peinado, seguro que se tira a fulanito.....En fin de todo menos guapa,que envidiosas son.

es regla general que las mujeres piensan de una mujer que por el simple hecho de que esta buena, es una puta.

Y a los orcos no les dicen nada.

algoalgo rebuznó:
es regla general que las mujeres piensan de una mujer que por el simple hecho de que esta buena, es una puta.
Porque se sienten amenazadas, temen la competencia, adoran el poder sobre los hombres porque sí, y si ven a alguien que está mejor/más dispuesta que ellas a llevarse el gato al agua, la única manera que conciben de contraatacar es la descalificación.
Por eso las putas están tan mal vistas.

Ahora, que a veces tienen más razón...

Vaserqueno rebuznó:
Un amiguete me comentaba que en cierta consultora ponían a todas las secretarias juntas en una sala.
Lo que en cualquier empresa, esa medida con tios hubiera supuesto un ambiente cordial, quinielas, cafeses, quedadas para tomar copas, o un sinfín de actividades mayormente ajenas al curro (lo que no quiere decir que no se trabaje; al contrario, se suele generar buen rollo), en este caso el efecto era el opuesto.
Se trabajaba a cara perro, sin perder un minuto en tonterías, y ninguna de las chicas se desviaba ni un milímetro. Porque tenía encima a otras seis o siete vigilando cada movimiento de las demás, deseando criticarla, ponerla a parir y/o apuñalarla por la espalda.
Un ambiente muy 'productivo' para el trabajo, vamos.

Imaginad que estais en un curro con otros seis o siete colegas. Llegais vosotros o un compañero media hora tarde, con una cara blanca como el papel, por culpa de haber pasado la noche bebiendo y/o forniciando con alguna. Pues lo contais, decís que ella estaba de puta madre, que menuda juerga, os echais unas risas, y os tapais entre vosotros...
En el caso de ellas, lo primero es criticar el desastroso aspecto que lleva. Envidia. Lo siguiente es que como pase cualquier cosa, ya sabrá todo el mundo de quién es la culpa. Y por último toda la oficina sabrá quién es el putón desorejado que llegó ayer borracha y con trazas de semen en la comisura de los labios... No importa que la noche la pasase en vela en el tanatorio consolando a la vecina del cuarto que ha perdido a su gato en trágico accidente de paracaidismo...
Totalmente verídico.

Lo reconozcan o no, las mujeres están en permanente "guerra fría" entre ellas. Incluso entre amigas íntimas lo hacen. Y cuanto mas guapa y mas atenciones masculinas recibe una mujer mayor es la hostilidad que provoca entre las demás mujeres.

Atrás
Arriba Pie