una historia mas

La cagaste desde el principio. Deberías haber escuchado las señales que te enviaba. Si no dejaba de hablar de el (aunque fuese mal y me atrevería a decir que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque fuese mal) estaba claro que la tipa te estaba usando para desahogarse.
La próxima vez que te venga con lamentaciones le pones las cosas claras desde el principio:

-Oye, zorra... Mi tiempo tiene un valor y se compra a base de mete-saca. Si quieres tiempo: mete-saca y sino... puedes irte a tomar por culo.

Si su respuesta es negativa y hace amago de largarse le dices que no se crea que su exnovio va a volver con una tia con el rostro marcado y aprovechando el desconcierto sacas la navaja y le escribes PUTA en la frente. Las mejillas son un buen sitio para dibujar pollas.

Gina Gross rebuznó:
Bettersea rebuznó:
algoalgo rebuznó:
lo de que el chico bueno se queda con la protagonista solo pasa en las peliculas, aca en el mundo real ganan los cabrones

pero cabrones de qué, cabrones igual que tú, que esperabas lo mismo de ella. Vamos hombre, vienes aquí diciendo que no has podido sacar nada encima de que has estado "consolándola". Valdría eso que dices si lo hubieras hecho sin esperar nada a cambio. No, si va a ser que todo el que da algo es esperando recibir después. Y si al menos tu dijeras que lo que querías es hacerla feliz...no, tu querías lo que quieren todos. Por eso tú eres igual de cabrón. No os vayáis haciendo las víctimas. Que cuando se sale de uno, luego viene otro ofreciéndote el cielo y mil cosas más, menos mal que gracias a foros como este una sabe que si lo de antes era malo, lo próximo será peor.
Pues ala, saludos desde aquí a todos los hamijos que están ahí para consolarnos, ya se pueden ir a chupar almendras uno detrás de otro.
Qué mala leche se me está poniendo. ¿pero cómo pódeis ser tan mentirosos? ¿cómo os pódeis poner tan bien puestos cuando una está jodida? ¿cómo podéis criticar a los demás si vosotros tenéis las mismas intenciones? Es que hacéis todos igual, falsos más que falsos.
Hipócritas. Quien se crea vuestros cuentos que os aguante.

Vamos, vamos, tranquilícese, Bettersea. Los hombres también tienen cualidades maravillosas. Por ejemplo, saben arreglar objetos, objetos domésticos que tienen esos hilos de colores a los que ellos llaman "cables"'?¿?¿?. Es como si en la catequésis hubieran tenido de profesor al barbas de Bricomania. Es algo inexplicable.
También saben abrir la tapa trasera del móvil. Que no sé que pasa con eso, pero ya te puedes romper la segunda y tercera falange que no hay dios que abra ese maldito remache de plástico y acero inoxidable para sacar la tarjeta sim. No debemos subestimarlos. Si no fuera por ellos, yo seguiría todavía con el Alcatel One tochísimo.

Cuando te den 2 hostias te quitaran la tonteria

Joder, en mi vida he leído una cadena de incongruencias tan lamentable (bueno, quitando mis posts :eek: )

Qué mala leche se me está poniendo. ¿pero cómo pódeis ser tan mentirosos? ¿cómo os pódeis poner tan bien puestos cuando una está jodida? ¿cómo podéis criticar a los demás si vosotros tenéis las mismas intenciones? Es que hacéis todos igual, falsos más que falsos.

Cuando una no está jodida también vamos bien puestos, pero entonces no os gusta y nos mandáis todas a tomar por culo. La diferencia es que nosotros llegado un punto maduramos, y dejamos de anteponer meter donde sea a nuestro orgullo. Vosotras sois ........... toda la vida.

(Cambie la línea de puntos a su antojo)

Rob Gordon rebuznó:
Cuando una no está jodida también vamos bien puestos, pero entonces no os gusta y nos mandáis todas a tomar por culo.

hombre, como nos va a gustar, si tú mismo lo has dicho, váis de "bien puestos", no sois legales, no sois claros. Es todo mentira. Os podrían dar un oscar a todo esto.

Bettersea tiene más razón que una santa.

Pero esto les pasa a los tontos por creer que ese juego funciona. No funciona, nunca. Es todo mentira. Te está bien empleado, por ser tan imbécil de aguantar toda esa mierda, como si uno no tuviera nada mejor que hacer. A buenas horas iba a estar aguantando yo milongas del novio de una tía solo para clavársela.

Hay que huir de esa mierda, ser más claros. Si es que sí, da igual, van a acceder lo mismo si vas diciendo "esto se chupa y luego te espatarras" que si vas de pagafantas, y las milongas te las ahorras.

La cuestión, como es lógico, es reiterada, harto explicada, habitual, recurrente y, con toda probabilidad será comentada constantemente durante toda la existencia de este foro; y es que EL CURA CONFESOR NO FOLLA. Así es. :18

Cualquier joven varón con aspiraciones donjuanescas, tras pasar su periodo de iniciación en estas artes, al adquirir el grado de experimentado, llega al conocimiento de esta máxima.

Si lo que busca prioritariamente ese individio de la raza humana y de sexo varón es copular con una hembra de su raza, mal hará utilizando esa estrategia de seducción. Bueno, ya no es que haga mal, es que perderá probablemente (90% de posibilidades) el tiempo. Eso de ir de confesor, poner el hombro, escuchar los problemas, consolar en los disgutos NO FUNCIONA (generalmente) para conseguir que te autoricen a que las copules. :14

También es verdad que si las intenciones del varón son otras, como por ejemplo intentar emparejarse sentimentalmente, porque ha estado enamorado toda su vida de esa hembra, pareciéndole que es la mujer de su vida... pues bueno, "perdidos al mar". Siempre será mejor oportunidad para un enamorado que la joven a la que pretende se haya peleado con su novio a que la relación, por el contrario, vaya fenomenal. En el primer caso, es indiscutible, hay más oportunidades de alcanzar el fin perseguido.

:92
Pero eso de convertirse en confensor, "alivia penas", para practicar el coito: es un error. :108

P.D.- Las mujeres, por más que les digamos lo que nos gusta y obsesiona el tema del apareamiento, no se lo creen. Pues "bonicas", si ya pensais que estamos salidos... pues todavía es más. Pura etología.

Bettersea rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
Cuando una no está jodida también vamos bien puestos, pero entonces no os gusta y nos mandáis todas a tomar por culo.

hombre, como nos va a gustar, si tú mismo lo has dicho, váis de "bien puestos", no sois legales, no sois claros. Es todo mentira. Os podrían dar un oscar a todo esto.

Desconocía la acepción "mentiroso" para bien puesto.

En fín, que me parece que tu respuesta al todas putas de aquí es bastante débil, sosa, y, para más inri, absolutamente falsa.

Bettersea rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:

Bettersea, tienes razón, el comportamiento es rastrero, que también los tios somos así a veces. Intentar aprovecharse de una tia en un momento bajo es eso, bajo, aunque no más bajo que sacar copas, regalos, atenciones, y demás a un tio porque esté calentito. Que también pasa...
El problema está en el concepto, a mi modo de ver.
Nunca, nunca, NUNCA vamos a cambiar amistad por sexo. Jamás! Acabarás siendo pagafantas. Eso en primer lugar.
En segundo lugar, nunca se llega a nada con una tia siendo buena persona y respetandola. Lo más, se aburrirá, como bien me han indicado últimamente en algún otro hilo, en el que confesé mi terrible ataque de buenapersonismo. Momentos bajos los tenemos todos.
A vosotras lo que os mola es esa mezcla de desprecio, cosificación sexual, atención del siglo XIX, babificación, y una indiferencia calculada.
No te engañes, si a alguno nos dan el oscar, será porque una mujer nos obligó a aprender a actuar. Siendo sinceros nunca llegaremos a nada.
Lo que os gusta es que os distraigamos con buenos modos mientras os damos la bofetada... y que luego os sequemos las lágrimas a besos.

A ver, que yo recuerde, la última vez que consolé a una amiga por dejarlo con su novio fue hace unos seis años. Sin ninguna otra intención que la de ayudarla a pasar el trago, lo juro por el Todopoderoso.

Todavía no le hemos puesto fecha a la boda, pero no tardará mucho ya.

No todas son putas, y no todos buscamos lo mismo.

MarXito rebuznó:
A ver, que yo recuerde, la última vez que consolé a una hamija por dejarlo con su novio fue hace unos seis años. Sin ninguna otra intención que la de ayudarla a pasar el trago, lo juro por el Todopoderoso.

Cuéntenos, por favor, qué conjunción de astros tuvo lugar, que coincidencia cósmica acaeció para que acabase bien la cosa.

¿Quizá la clave fue el hacerlo de manera sincera, sin pretender beneficio propio, sin buscar lo de siempre?¿Quizá su novia ya había puesto los ojos en usted de antes?¿Qué paso, qué, quéeee?

MarXito rebuznó:
A ver, que yo recuerde, la última vez que consolé a una hamija por dejarlo con su novio fue hace unos seis años. Sin ninguna otra intención que la de ayudarla a pasar el trago, lo juro por el Todopoderoso.
Quizás por eso funcionó. Ya se sabe, si ella vio que tú pasabas... la picó el tema.
Aunque yo estoy con ILG. Ella probablemente ya le había echado el ojo, no?
MarXito rebuznó:
Lo siento mucho por ustéd.
Pero alégrate. El primer paso para ser un feliz separado, es mismamente el de casarse.
MarXito rebuznó:
Está claro.
Generalizamos, tratando con un conjunto general, que son las mujeres.
Que hay excepciones es obvio. Si no las hubiera, yo habría perdido la esperanza tiempo ha.
Y que no todos los tios buscamos lo mismo también.
Yo por ejemplo las busco morenas. Un amigo las busca más rubitas y le encanta que se la coman. A mi no me entusiasma tanto.
¿Ves cómo hay diversidad de opciones???

Hombre + hombre siempre seran buenos amigos

Mujer + mujer son las mejores amigas del mundo hasta que se dejan de hablar

Hombre + mujer NUNCA pueden ser solo amigos

cuxufrito rebuznó:
Hombre + hombre siempre seran buenos hamijos

Mujer + mujer son las mejores hamijas del mundo hasta que se dejan de hablar

Hombre + mujer NUNCA pueden ser solo hamijos

Yó he tenido grandes amigas mujeres, lo que pasa es que hay que darse cuenta que no es lo mismo que un amigo. La relación es diferente que con un amigo, la proximidad no es igual, pero no por ello deja de ser amiga tuya. Yó ya tengo una cierta edad, y bastante gente conocida casada o emparejada; algunos de mis amigos son por tanto mujeres, con la vida ya encarrilada, que te puedes cagar en lo que me han aportado como persona. Lo único que pasa es que tienes que tener una cierta madurez y educación, para no tirarse encima de todo lo que lleva faldas. También he de reconocer, que hay tías que no puedo ser amigo suyo o por lo menos preferiría no serlo, por la tensión sexual que hay, por la atracción sexual que siento.

MarXito rebuznó:

Ahi está la clave señores.

El no quería nada.

Aunque claro......, ¿le dejo el o ella? :1

lluisbcn rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Hombre + hombre siempre seran buenos hamijos

Hombre + mujer NUNCA pueden ser solo hamijos

Yó he tenido grandes hamijas mujeres, lo que pasa es que hay que darse cuenta que no es lo mismo que un hamijo. La relación es diferente que con un hamijo, la proximidad no es igual, pero no por ello deja de ser hamija tuya. Yó ya tengo una cierta edad, y bastante gente conocida casada o emparejada; algunos de mis hamijos son por tanto mujeres, con la vida ya encarrilada, que te puedes cagar en lo que me han aportado como persona. Lo único que pasa es que tienes que tener una cierta madurez y educación, para no tirarse encima de todo lo que lleva faldas. También he de reconocer, que hay tías que no puedo ser hamijo suyo o por lo menos preferiría no serlo, por la tensión sexual que hay, por la atracción sexual que siento.

Mi corta experiencia (solo 24 primaveras) me ha demostrado lo antes escrito
Supongo que el tiempo y los años me demostraran otras cosas.....

Lo que nunca falla es:

ilovegintonic rebuznó:
Cuéntenos, por favor, qué conjunción de astros tuvo lugar, que coincidencia cósmica acaeció para que acabase bien la cosa.

¿Quizá la clave fue el hacerlo de manera sincera, sin pretender beneficio propio, sin buscar lo de siempre?¿Quizá su novia ya había puesto los ojos en usted de antes?¿Qué paso, qué, quéeee?
Suerte, imagino.

Vaserqueno rebuznó:
Quizás por eso funcionó. Ya se sabe, si ella vio que tú pasabas... la picó el tema.
Aunque yo estoy con ILG. Ella probablemente ya le había echado el ojo, no?
...
Lo siento mucho por ustéd.
Pero alégrate. El primer paso para ser un feliz separado, es mismamente el de casarse.
...
Está claro.
Generalizamos, tratando con un conjunto general, que son las mujeres.
Que hay excepciones es obvio. Si no las hubiera, yo habría perdido la esperanza tiempo ha.
Y que no todos los tios buscamos lo mismo también.
Yo por ejemplo las busco morenas. Un hamijo las busca más rubitas y le encanta que se la coman. A mi no me entusiasma tanto.
¿Ves cómo hay diversidad de opciones???
Imagino que ya me había tenido en cuenta como posible objetivo. Todos evaluamos a la gente que conocemos como posibles parejas, eso está claro, independientemente de si ya la tenemos o no. Espero no separarme nunca, pero si pasa, pues a vivir la vida que son dos días. Para gustos, colores, por supuesto.

metadona_user rebuznó:
Ahi está la clave señores.

El no quería nada.

Aunque claro......, ¿le dejo el o ella?
Ella.

frenillo rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Bettersea rebuznó:
algoalgo rebuznó:
lo de que el chico bueno se queda con la protagonista solo pasa en las peliculas, aca en el mundo real ganan los cabrones

pero cabrones de qué, cabrones igual que tú, que esperabas lo mismo de ella. Vamos hombre, vienes aquí diciendo que no has podido sacar nada encima de que has estado "consolándola". Valdría eso que dices si lo hubieras hecho sin esperar nada a cambio. No, si va a ser que todo el que da algo es esperando recibir después. Y si al menos tu dijeras que lo que querías es hacerla feliz...no, tu querías lo que quieren todos. Por eso tú eres igual de cabrón. No os vayáis haciendo las víctimas. Que cuando se sale de uno, luego viene otro ofreciéndote el cielo y mil cosas más, menos mal que gracias a foros como este una sabe que si lo de antes era malo, lo próximo será peor.
Pues ala, saludos desde aquí a todos los hamijos que están ahí para consolarnos, ya se pueden ir a chupar almendras uno detrás de otro.

Vamos, vamos, tranquilícese, Bettersea. Los hombres también tienen cualidades maravillosas. Por ejemplo, saben arreglar objetos, objetos domésticos que tienen esos hilos de colores a los que ellos llaman "cables"'?¿?¿?. Es como si en la catequésis hubieran tenido de profesor al barbas de Bricomania. Es algo inexplicable.
También saben abrir la tapa trasera del móvil. Que no sé que pasa con eso, pero ya te puedes romper la segunda y tercera falange que no hay dios que abra ese maldito remache de plástico y acero inoxidable para sacar la tarjeta sim. No debemos subestimarlos. Si no fuera por ellos, yo seguiría todavía con el Alcatel One tochísimo.

Cuando te den 2 hostias te quitaran la tonteria

El mejor comentario del dia.

ilovegintonic rebuznó:

Pos si,sera eso,contra menos ganas tienes de algo,antes lo consigues...

cuxufrito rebuznó:
Yo tengo una hamija que lleva 3 años con su novio y cada X tiempo cortan "esta vez es la ultima" nos tiramos 4 dias 2 semanas (lo que dure la ruptura) quedando todos los dias poniendole a parir y follando como monos
En cuanto este le llama me llega un sms a mi movil "he vuelto con Fer. Ya hablamos" y desaparece durante un tiempo

Conclusion puta tia inutil inmadura y sin personalidad que en cuento la llama su chulo vuelve perdiendo el tiempo

Mientras me la sigua follando la aguantare...
Si usted no se folla a la suya mandela a tomar por culo

Qué curioso... a mí me ocurrió lo mismo...

Pero una vez conseguí metérsela por el culo un par o 3 de veces y se tragó mi leche, me cansé.

Aún me sigue llamando...

algoalgo rebuznó:
Sucede que cometi el error de creer que una chica podia superar un fuerte disgusto con su novio, por lo que estuve a su lado todo un mes, apoyandola, llevandola a que se divirtiera, a conocer nuevos lugares.

me dijeron que mi única oportunidad de ligar es con una chica despechada y hasta tal vez en una remota posibilidad la de follar, pero ya veo que no suele suceder así :(

Pasa de ella y si insiste dile bien claro que solo quieres follar, nada de hamijos.

Por mi experiencia en las mujeres, hay cosas que tengo muy claro.

Les da igual que seas hombre o mujer, lo que las importa es desahogarse de lo que sea de manera que ella quede como una victima.
Iran contando 'otra verdad' de lo que sucedio buscado el aprovamiento de sus amistades ( que normalmente se pondran de su lado, la consolaran, etc ) para que su conciencia este mas tranquila, aunque sus sentimientos sigan estando intactos.

Es todo tranquilizar la conciencia, que como en el cagar, una vez descargado el truño, se quedan mas a gusto.

No olvidemos que la manera de pensar es diferente y las cosas no son como nos parece a nosotros.

Si lo que quieres es aprovecharte de la desdicha para sacarle partido, majete, que tengas suerte, pero yo en esos terminos no quiero pues sólo sabra hablar del exnovio y no creo que le guste estar con mi polla en la boca todo el dia, le pareceria sospechoso que no la dejase hablar.
Un mes o dos despues que ya se tranquilizase, ya se puede intentar salir con la tia, pero antes ya sabes lo que te espera.

giveup.jpg

Disculpen mi ignorancia, pero entonces en este tipo de casos, el hecho de que ella hable del novio no significa que exista un acercamiento emocional?

Esto me da a entender que le da igual hacerlo conmigo o con cualquier otro.

Las mujeres son bastante similares, cuando has salido con cuatro o cinco ves que las conversaciones se repiten, sus teorías sobre la vida se repiten, sus maquillajes se repiten, sus cabronadas y odio contra los hombres se repiten.

Sinceramente me aburro con las mujeres, sólo son buenas para trabajar, para lo demás dejan bastante que desear y muy especialmente la mujer española.

Si tu intentaste aprovechar el dolor de ella para follartela hiciste bien. Si el asunto salió mal y no se abrió de piernas pues mala suerte, pero al menos lo intentaste.

Debes estar satisfecho como hombre que eres, por tanto tú vete con otras mujeres, acuestate con putas etc...

Piensa que sólo hay una vida y que cuando estés en el ataúd QUE TE QUITEN LO BAILADO¡¡¡¡

polveteador-ZGZA rebuznó:
Sinceramente me aburro con las mujeres, sólo son buenas para trabajar, para lo demás dejan bastante que desear

Y una polla como la manga de un abrigo.

A mí me da cien patadas trabajar con mujeres, yo tenía una jefa -que estaba buenísima la hija de puta, por cierto- a la que no le hacía falta decir cuando tenía la regla. Directamente le daba una especie de trombosis y acabábamos hasta los huevos todos de ella... luego reconocía que si, que era por eso, pedía perdón... y al mes siguiente otra vez. Y sus putos mohines, y el uso vulgar de su condición femenina para conseguir cosas...

Eso por no hablar de que no se soportan entre ellas, y es un puto coñazo verlas criticarse entre ellas, se critican todo, la ropa, el peinado, los novios, los zapatos, las maneras, qué puto coñazo, de verdad. No soportan no ser admiradas, amadas incluso, por sus compañeros varones. No aguantan que haya dos gallos en el gallinero...

Prefiro mil veces trabajar con tíos, porque aunque las vistas no sean agradables por lo menos de vez en cuando puedes hablar de fútbol o de tías o de cualquier otro tema sin que te vengan con sus putos sermones acerca de cómo somos los tíos.

Bueno, ahora que lo pienso, cuando curraba rodeado de mujeres yo seguía diciéndoles que por qué no me hacían una chupipaja, no me cortaba un pelo... al principio les desagradaba, pero al final se reían y todo, y yo me quedaba a gusto diciéndoles que les iba a llevar a casa en motonabo y otras cosas directamente ordinarias.

Atrás
Arriba Pie