Una imagen que se comenta por si sola(II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emo-hairfull.jpg

Qué hijoputa, tiene el pelo azulado.
como mola el color, pero roza el límite de lo metroxualmente hetero posible.

La respuesta de moratinos hoy ha sido digna de un impresentable.

Que coño se cree amenazando a la gente.

Armani rebuznó:
La respuesta de moratinos hoy ha sido digna de un impresentable.

Que coño se cree amenazando a la gente.

Cierto. Menudo bastardo.
Me ha recordado cuando se cabreó en el programa ése de "debates" de la primera cadena.

Una nueva demostracion del talante de nuestro presidente y de la magnifica capacidad de ejercer las relaciones internacionales de su gabinete.

Igual alguien deberia recordarle quienes tienen más peso en la economia mundial.

¿Es el momento? ¿Toque de corneta y empezamos la carga? ¿O mejor esperamos a que el Presidente del Gobierno se convierta al islamismo y se cambie el nombre de José Luis por el de Abdul?

Hammer rebuznó:
Una nueva demostracion del talante de nuestro presidente y de la magnifica capacidad de ejercer las relaciones internacionales de su gabinete.

Igual alguien deberia recordarle quienes tienen más peso en la economia mundial.

Lo saben, marruecos, bolivia, cuba, venezuela....

acaso dudas de nuestro presidente?

brus lee rebuznó:
Los palestinos tambien son semitas, pero con toda la que esta cayendo hay que ser muy imbecil para dejarse hacer una foto con el pañuelo de los moros.
Ahora ante los ojos de muchos somos un pais pro-musulman. Cada dia odio mas a zETAp

Tiene usted mas razon que un santo, una cosa son declaraciones y otra son simbolos como esta. Tambien la idea del chaval de ponerle el pañuelo es de bombero.

Con las relaciones internaciones, y con estas cosas sobre todo ahy que tener pies de plomo.

Aun asi pienso que zapatero no es mal tio, si no que se le ven demasiado los hilos ....

Ya queda menos para escuchar en España las llamadas a la oración 5 veces al día, id ensayando lo de "La ilaha illa ’llah..."

¿En que quedamos? Cuando el gobierno es blando, porque es blando, y cuando es duro, ¿por que es duro?
Quien comjones se creia el puto mierda de representante jewish para hablar así del presidente de la nacion en la que vive. Pero que hijo de puta el puto judio de mierda. Chulo puta. El muy mamon dice que no va a consentir, y que unca un dirigente se dirigio en esos terminos. Pocas hostias han recibido estas nuevas generaciones de judios.

Quiza toque otra vez :? :roll:

Arisgo rebuznó:
¿En que quedamos? Cuando el gobierno es blando, porque es blando, y cuando es duro, ¿por que es duro?
Quien comjones se creia el puto mierda de representante jewish para hablar así del presidente de la nacion en la que vive. Pero que hijo de puta el puto judio de mierda. Chulo puta. El muy mamon dice que no va a consentir, y que unca un dirigente se dirigio en esos terminos. Pocas hostias han recibido estas nuevas generaciones de judios.

Están acostumbrados a vivir del Holocuento y a que todos les hablen con una mezcla de miedo y de respeto.

pioneer rebuznó:
En este foro quien mas quien menos es antisemita,

Yo no soy antisemita, ni todos los judíos son semitas ni todos los semitas son judíos. Se os olvida que los moromierdas de esa zona también son de raza semita, el hecho de que haya judíos de apariencia europea se debe a que en la Alta Edad Media los jázaros, un pueblo centroeuropeo, se convirtió de golpe al judaísmo y eran más que el total de judíos originarios.

En todo caso soy antisionista, considerando dentro de sionismo el deseo de los judíos ortodoxos radicales y de los judíos usureros de controlar occidente "en la sombra" mientras destruyen nuestras tradiciones, identidades nacionales y sociedades.

En esta pagina estamos todos de acuerdo. Esto no mola.

Alguien tiene un troll a mano?

Arisgo rebuznó:
Quien comjones se creia el puto mierda para hablar así del presidente de la nacion en la que vive. .

Eso también va por los nacionalistas vascos,¿verdad?....y por mucha que me joda estar de acuerdo contigo: Israel no es guay, soy antisionista perdido, aunque no tanto como para tolerar que Moratinos se me ponga farruco..

Doc UnomismoIII rebuznó:
Eso también va por los nacionalistas vascos,¿verdad?....y por mucha que me joda estar de acuerdo contigo: Israel no es guay, soy antisionista perdido, aunque no tanto como para tolerar que Moratinos se me ponga farruco..

Es esta una nueva forma de minar mi moral?

Que sepais que esta funcionando, pequeños cabrones.

Arisgo rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

Los cojones va a estar funcionando, pequeño azkolari, anda que has tardado en volver por mucho banneo y mucha queja por lo represores que son en este foro....tardaste dos minutos en hacerte un clon que cantaba más que la Caballé... :D , y encima lo negabas. Después de tu amnistía estás más crecido que nunca, hasta te pasas por el General a saludar a las foreras...

ayer vi a shlomo ben ami por la tele y decia que eso no era antisemita
por cierto vaya nombre raro shlomo

Doc UnomismoIII rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

Los cojones va a estar funcionando, pequeño azkolari, anda que has tardado en volver por mucho banneo y mucha queja por lo represores que son en este foro....tardaste dos minutos en hacerte un clon que cantaba más que la Caballé... :D , y encima lo negabas. Después de tu amnistía estás más crecido que nunca, hasta te pasas por el General a saludar a las foreras...

Muwahahahahahaha

Te reto a que me pongas un mensaje de Ritxi negando ser Arisgo. Uno solo, y Franz te comera la ñocla, que lo hace muy bien y no deja rastro de requeson.

Ah que foreras he saludado? Arrimo cebolleta a lo que se menea, eso es cierto, pero es que mi curro en ocasiones es muy aburrido.

Por cierto, mi mosqueo con putalocura duro una semana, no dos minutos. Y no se como canta Caballó, pero en principio dijisteis que era Pioneer.

po_jonh rebuznó:
ayer vi a shlomo ben ami por la tele y decia que eso no era antisemita
por cierto vaya nombre raro shlomo

Shlomo no es tan raro, si tienes en cuenta que es un diminutivo de Minimiscuit.

Arisgo rebuznó:

Es fascinante la facilidad con la que el visceral e irracional odio hacía el pueblo Elegido es capaz de unir a neonazis, comunistas, fascistas, izquierdoides y demás calaña que debería ser fusilada sumariamente.

Haha. Como decía mi abuelo, lo más parecido a un español de derechas es un español de izquierdas.

Señor Jota rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Es fascinante la facilidad con la que el visceral e irracional odio hacía el pueblo Elegido es capaz de unir a neonazis, comunistas, fascistas, izquierdoides y demás calaña que debería ser fusilada sumariamente.

Haha. Como decía mi abuelo, lo más parecido a un español de derechas es un español de izquierdas.

Bienvenido, troll.

Arisgo rebuznó:
Señor Jota rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Bienvenido, troll.

Debe de ser molesto parecerse tanto a lo que más odias. Seguro que cuando lo piensas en profundidad no puedes dormir por las noches.

*edit* Sí, gracias, espero sentirme como en casa.

Atrás
Arriba Pie