Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

C5NNaj9UcAAeeSF.jpg:large



C5KS6JtUMAAjeyM.jpg


C5IpW_zUEAIsL3z.jpg


C5IpW_2UEAEwowG.jpg
 
Para algún hilo del Retards o del Diógenes del General valen las fotos, pero aquí no lo entiendo. Será que hoy estoy espesito.
 
No voy a ponerlas y sé que merezco escarnio por ello, pero tenía que soltarlo.

Poniendo algo de orden a mi síndrome de Diógenes cibernético, aparecen fotos de tiempos pasados. Viajes, ocasiones especiales... Algunas tan especiales que a punto estuve de mandárselas a ella, porque sé que no las tiene y, a pesar de todo lo sucedido después, creí por un instante que merecía alegrarse como me alegré yo al recordar tan bellos momentos.

A punto estuve.

Qué asco de vida.
 
Última edición:
una vez vino a casa mi amor platónico con un par de litronas.
Sabes? Quiero que borres las fotos de las ocasiones especiales.
Claro por supuesto.

Y siete años despues sigo pajeandome con ellas en vez en cuando.
 
Si lo peor es que para paja no hay entre esas, era una noche de Todos los Santos.

Me disfracé de Jack el Destripador y por primera vez me he sentido como una tía buena. Las camareras se daban codazos para ponerme las cervezas y un grupo de tías me invitó a un par. No fui capaz de intercambiar ni 10 palabras con las 3, eran muy bajitas y yo estaba demasiado a gusto como para agacharme a escuchar por mi senil sordera. Pues me sacaron más cerveza y bailaban junto a mí, que no soy espectáculo alguno moviendo el esqueleto rítmicamente.

Se pilló un rebote porque con su disfraz de Maria Antonieta con la cabeza pegada, ella merecía más atención y no la estaba obteniendo. Lió un pollo poligonero con su elegantísimo disfraz de alquiler y su peluca blanca. Saqué la cámara y con el flash se cabreó más. Esas 3 fotos son algunas de mis mejores creaciones artísticas. Luego pateó algunas papeleras y se le pasó cuando le saqué algunas fotos más para que las tuviera de recuerdo.
 
La memoria le está jugando una mala pasada. El único momento especial digno de ser recordado de una tía que arma un pollo poligonero por no obtener suficiente atención es el momento de decirle que no vuelva, que se vaya a tomar por culo, que destroce la vida de algun incauto, que usted no aguanta mierdas de tias de mierda.
Todo esto con el mayor aplomo. Y cuando se eche a llorar, que se echará, cerrarle la puerta en la puta cara.
Por experiencia se lo digo, eso si es un momento especial.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La situacion que acontece tratando de enamorarla :99 y lo que se dice a partir del segundo 0:46 no tiene desperdicio ... sin comentarios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los vídeos de este fulano, como el que usé para abrir el hilo hace ya años, son lo más devastador que existe. Este es también brutal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pelea por ser Miss Tanga y la mejor Cola. :1
 
Atrás
Arriba Pie