Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Solo pasaba por aquí para desear una cordial y dolorosa muerte a aquellos que postean sudacadas sin la más mínima gracia.

Un abrazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pelea por ser Miss Tanga y la mejor Cola. :1


I has a sad. Par favar. Me mato.
 
ded355bcefe4fada42270784c2306798.jpg
 

Este mensaje es como un crucigrama del misterio.

Primero la foto... ¿Donde se la ha hecho?, parece un mostrador.... ¿Pero de qué? ¿Qué clase de productos ofrecen ahí?, porque no se ven nada. ¿Por qué tiene la CPU en el suelo habiendo hueco debajo del mostrador? ¿Qué clase de negocio tienen las paredes rosas?..... Luego, si se examina más la foto, da la impresión que está hecha con el móvil en un espejo, sin embargo la foto sale torcida. ¿Cómo es posible? ¿Está el espejo torcido? ¿Un terremoto quizás?

Luego pasamos al mensaje que tiene tela también.

- "Busco un hombre sincero que me haga sentir única".

Supongo que esta parte está mal traducida y que no busca alguien que le llame con sinceridad fea y gorda. En idioma de mujer debe significar: "busco un hombre que no me engañe con otra y que ceda a mis caprichos para que me haga sentir bien", pero claro, lo de poder hacer sentir única a una mujer no se me ocurre el cómo a menos que sea matando a todas las demás.

- "Compartir más de dos horas".

Aquí estoy perdido,¿ se refiere a rendir en la cama?, ¿A ver pelis largas? ¿Hacer turnos en la tienda? ¿Dejarse los móviles mínimo dos horas?....

- "telo... Si estás acá?".

El Google translator tampoco sabe lo que significa esto. Da la impresión que quiere que le llames si estás allí..... ¿Pero para qué llamar si estás allí con ella?

- "casa, comida, ropa lavada, sexo full time...."

Llega a poner solo ropa planchada y me convence. Lo que cuesta encontrar hoy en día una mujer que sepa planchar bien, a veces incluso planchar sólo.

- "me puede pegar tres veces por semana".

Aquí me intriga el cómo ha calculado las palizas, ya que hablamos de 4x3= 12 palizas al mes. Esto ya es un poco de vicio, hay sacos de boxeo que trabajan menos. Y tampoco deja entrever si este punto es negociable, como una semana completa de palizas para tener luego dos libres o en meses largos dar una paliza menos o solo media paliza para compensar.

En fin, esperamos con ansia una segunda parte de este anuncio que nos pueda aclarar todo.
 
Está tan acostumbrada a recibir (porque se lo merece) que pone que le peguen 3 veces por semana porque siempre es mejor eso que cobrar todos los dias como está acostumbrada.

Por lo menos quiere mejorar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora alguien dice eso del Gary en TV1 y lo encierran o fusilan. Viva la democracia.
 
¿Veis factible banear al andres pajotes de este hilo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este me hizo gracia. Los no angloparlantes tendrán que verlo con subtítulos.
 
Joder, qué palote me ha puesto la mirada de la de rojo que no sé quién coño es.

Voy a comprarme una camisa así de fea y abrírmela hasta la boca del estómago, seguro que es eso lo que le ha gustado.
 
Joder, qué palote me ha puesto la mirada de la de rojo que no sé quién coño es.

Voy a comprarme una camisa así de fea y abrírmela hasta la boca del estómago, seguro que es eso lo que le ha gustado.

Gal Gadot, la que hace de wonderwoman. Si te pasas por el cine y por el hilo de la película tienes mas miradas de esas, que se ha tirado haciendolas toda la premier y entrevistas.
 
Atrás
Arriba Pie