Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Yo, al día de hoy, todavía no me he enterado de lo que quiere decir una mujer cuando pide: "Un hombre que tenga las ideas claras y sepa lo que quiere".
Es una frase que se repite con mucha asiduidad en los perfiles de diversas redes sociales.

Creo que había un hilo de "frases que esconden el infierno detrás" o alguno similar que definía todo esto. Esa frase significa todo y nada: todo en tanto que da a entender: "que tenga las ideas claras para comprometerse conmigo, luche por mí y me haga caso solo a mí, pero respetando mi independencia y cómo soy". Vamos, que sea un pelele y que tenga claro que se debe plegar a las exigencias de la princesa.

Aquí tienes a la princesa:

g5KYKOv.jpg

Mis hogos....

Lo peor de todo es que no pone el más mínimo interés en salir favorecida en la foto o miente en la descripción. NO LE HACE FALTA, tendrá una legión de babosos detrás adulándola con tal de recibir algo de caso por el baduc.
 
Es que el pan es muy feo. Arrugado, abrupto... Por eso está más bonito el que lo tapa la tonelada de finas y lisas lonchas de jamón.
 
Vale, pero como bocata cuál prefieres? Cuál iría al hilo de los Bocatas de la hostia? :lol:
Coño, pues el que está a tope de fiambre, lógico. No hay nada que me enfurezca más que un bocata que es 95% pan, más aún si no lleva ni aceite para dejarlo más suave ni nada. Hijos de puta los que hacen bocatas así. Los mataría con mis propias manos, JODER.
 
Todas las noches antes de acostarme me meto un rato al foro a ver los últimos posts. Yo me acuesto tarde, y me toca ver tus posts uno detrás de otro, porque debido a la diferencia horaria tú eres casi el único que posteas a la hora que yo me acuesto. Todas las noches me acuesto de mal humor por tu culpa, por tu poca gracia, por tu estupidez, por posts sin fuste ni sentido ni gracia como este. Te aviso: o cambias YA o te comes otro ban eterno como te has comido con otros usuarios, pero esta vez no te dejaré volver con un clon.
 
Que alguien me aclare donde está el LOL
Tranquilo que ya te lo aclaro yo.

Para empezar dónde está el requisito de que las imágenes de este hilo deben tener LOL y para seguir podría decir que venimos de una serie de fotos que ni sé qué coño hacen en este hilo ya ni por lol, simplemente porque no tienen nada que ver con el subforo o el perfil de imágenes que se deberían poner aquí.

Por lo que respecta a las que he puesto yo, pues qué quieres que te diga, me gusta pensar que hay gente que a pesar del éxito que puedan tener siguen manteniendo su estilo de humor entre negro y surreal y que toca ciertas temáticas que hoy en día se empiezan a considerar tabú.

a9191076a36cd2851f985434b89d84d0.jpg
 
Tranquilo que ya te lo aclaro yo.

Para empezar dónde está el requisito de que las imágenes de este hilo deben tener LOL y para seguir podría decir que venimos de una serie de fotos que ni sé qué coño hacen en este hilo ya ni por lol, simplemente porque no tienen nada que ver con el subforo o el perfil de imágenes que se deberían poner aquí.

Por lo que respecta a las que he puesto yo, pues qué quieres que te diga, me gusta pensar que hay gente que a pesar del éxito que puedan tener siguen manteniendo su estilo de humor entre negro y surreal y que toca ciertas temáticas que hoy en día se empiezan a considerar tabú.

a9191076a36cd2851f985434b89d84d0.jpg

Mira, ves? Esta última sí tiene su aquel, y la primera, después de varias revisiones, pues vale.

Pero la segunda hazme un croquis porque no sé que carajo significa. Será porque soy gandaluz y de pueblo, o vete tú a saber.

No te me sulfures, que ya sé que no soy quién para censurar. Era solo una apreciación.

Saludos cordiales
 
Mira, ves? Esta última sí tiene su aquel, y la primera, después de varias revisiones, pues vale.

Pero la segunda hazme un croquis porque no sé que carajo significa. Será porque soy gandaluz y de pueblo, o vete tú a saber.

No te me sulfures, que ya sé que no soy quién para censurar. Era solo una apreciación.

Saludos cordiales

¿En serio que la segunda no sabes cómo interpretarla?

Pide el comodín @Nueces a ver si tienes suerte [emoji38]
 
Arriba Pie