Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

¿Cómo vas a interpretar la primera y no la segunda si es el mismo puto mensaje, tonto de los cojones?
 
Mira, ves? Esta última sí tiene su aquel, y la primera, después de varias revisiones, pues vale.

Pero la segunda hazme un croquis porque no sé que carajo significa. Será porque soy gandaluz y de pueblo, o vete tú a saber.

No te me sulfures, que ya sé que no soy quién para censurar. Era solo una apreciación.

Saludos cordiales

eres subnormal. sin acritud.
buenas tardes
 


A ver, amigo...

Primero salen tres imágenes de grande barbaridades que hacen musulmanes y tribus africanas, y a la feminista radical le da igual, permanece impasible.

En la última salen dos amigos con las piernas abiertas en el metro y la feminista se enfada. Lo cual pone en evidencia su doble moral y doble rasero para juzgar a los hombres según sean negros o moros, o de su propio país.

A veces pasa que no vemos lo evidente en un determinado momento, ni te preocupes.
 
Última edición por un moderador:
Dumw1qTWkAAs-pw.jpg:large
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Realidad in da fais.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Realidad in da fais.

Ya lo vimos aquí en PL con el hilo de la mona mejicana lleno de babas, no necesitamos youtube para corroborarlo.
 
download.jpg

Edito para poner una versión más grande.
 
Última edición:
Hasta esto hemos llegado, los hombres agradecidos por tocar una pierna si que le caiga una viogen por parte de una puta

El sentido o el chiste de la foto no es por el agradecimiento del tío, sino por lo que las tías supuestamente sienten cuando el que las toca es un "chico majo", ya sabes, al que no se van a follar. Para ellas ese toque es una cosa muerta y un poco asquerosa, como la pata de un pollo.
 
El sentido o el chiste de la foto no es por el agradecimiento del tío, sino por lo que las tías supuestamente sienten cuando el que las toca es un "chico majo", ya sabes, al que no se van a follar. Para ellas ese toque es una cosa muerta y un poco asquerosa, como la pata de un pollo.
Vale, yo lo veo más como el tío que acerca la mano acojonado sabiendo que con la puta bordea la ley
 
Vale, yo lo veo más como el tío que acerca la mano acojonado sabiendo que con la puta bordea la ley


Ya, por lo de ser un "gallina". Sin embargo fíjate que el punto vista de la frase es el de la hembra ("when a nice guy touches you"). Se refiere a lo que ellas sienten en ése momento.
 
Última edición:
Joer la choni, que contestación. :137:

Yo lo he puesto porque me ha hecho gracia y porque no sé qué hace un señor urólogo leyendo twits de LA ZUMITOS, pero también decir que tiene más razón que un santo el urólogo. Sé de una "señorita" a la que operaron nada menos que 25 veces por papilomas en las cuerdas vocales. Se le quedó voz de Rockefeller (la marioneta de José Luís Moreno) y una vez casi no lo cuenta porque uno de los papilomas le obstruía la laringe casi completamente.
 
Última edición:
Yo lo he puesto porque me ha hecho gracia y porque no sé qué hace un señor urólogo leyendo twits de LA ZUMITOS, pero también decir que tiene más razón que un santo el urólogo. Sé de una "señorita" a la que operaron nada menos que 25 veces por papilomas en las cuerdas vocales. Se le quedó voz de Rockefeller (la marioneta de José Luís Moreno) y una vez casi no lo cuenta porque uno de los papilomas le obstruía la laringe casi completamente.
Además lo que la insigne la zumitos dice, es completamente falso: a ella no le gusta hacer mamadas y si fuera cierto estoy seguro de que las hace de puta pena.
Siempre mientiendo pa tener un rebaño detrás que es lo que realmente les excita.
 
Todas las noches antes de acostarme me meto un rato al foro a ver los últimos posts. Yo me acuesto tarde, y me toca ver tus posts uno detrás de otro, porque debido a la diferencia horaria tú eres casi el único que posteas a la hora que yo me acuesto. Todas las noches me acuesto de mal humor por tu culpa, por tu poca gracia, por tu estupidez, por posts sin fuste ni sentido ni gracia como este. Te aviso: o cambias YA o te comes otro ban eterno como te has comido con otros usuarios, pero esta vez no te dejaré volver con un clon.
Ilg instando a los foreros a cambiar de gustos y personalidad en lo que a humor se refiere.:lol::lol::flipao:
 
Atrás
Arriba Pie