Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

MqQ7qX9z8fgfjb3t66VNJcvuo1_500.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nefario rebuznó:

¿No os dais cuenta de la contradicción que suponen estos vídeos en sí mismos?

Hay una palabra en inglés para este tipo de discursos: Bitching. Quejarse como una perra, podría ser la traducción. Si una sociedad tan inclinada al feminazismo como es la estadounidense ha adoptado una palabra que relaciona las quejas sin sentido y lastimeras con un comportamiento de hembra animal, hace falta explicar poco más.

Un hombre de verdad no ve problemas, ve desafíos.

Menos esperanza de vida, más enfermedades, menos compasión, noticias frescas, oigan. Lo de que la mayoría de muertes en combate son de hombres ya me ha matado, valga la redundancia. No sé qué clase de persona espera seguir siendo llamado hombre si sus preocupaciones son las de una niña con diadema.

Yo censuro las debilidades de los hombres, porque sé que sólo son excusas de pusilánimes hijos de madres solteras o alguna otra pecaminosa procedencia. Hay una gran diferencia entre tropezar, tener una mala racha y ser una nenaza que espera una palmadita en el hombro a cada traspiés. Un tío que se viste por los pies sabe que cuando caes, te pisan, y si no te levantas, te hunden. El que no lo ha asumido todavía no es un hombre, es un niño mimado, quizá eso sea lo que les pasa a los estadounidenses que hacen este tipo de alegatos, que están tan empachados de estrógenos como el resto de sus compatriotas con vagina.

A un hombre de verdad no le preocupa lo que digan las mujeres de él, le preocupa lo que diría su padre. Todo lo demás sobra.

Creo que no lo has entendido, iskariote.
Precisamente "tomar las cosas como un hombre, o de lo contrario ser una nenaza" es algo muy aprovechado por las así llamadas "feministas" que buscan una falsa igualdad, para lo que conviene solamente. No es tanto quejarse de esas cosas, y ser una nenaza quejumbrosa por ello, sino que las mujeres que pretenden igualdad no reciben el mismo tratamiento que los hombres, y sino reciben el mismo tratamiento que los hombres, con todas sus consecuencias, pues que no se quejen de cobrar menos, etc.

Puto gordo

Caótico Fanegas rebuznó:

Mira el vídeo otra vez. Cómo la rubia sube su labio inferior en el segundo 37 y no puede evitar una caída de ojos. Está triste, muy triste. Si sigues fijándote en ella, parando el reproductor, podrás ver que su cara refleja preocupación constantemente, casi agonía.

Lo curioso es que nada más empezar, antes de mostrarse casi llorando por dentro, mira al inútil que tiene al lado y hace un pequeño gesto que indica deseo sexual, se lame y luego muerde el labio inferior. Es una puta, adora su dinero, pero no ha podido cazar a otro tío con más pasta y un poco menos desagradable.

A veces me doy miedo.

A veces me doy miedo.

He pensado lo mismo. Mientras a él se le ve rebosante de felicidad y henchido de satisfacción, ella mira a la cámra como diciendo "sí, todos somos conscientes de lo que en realidad hay, pero peor es hacer la calle".

Joder, qué gordo está, parece un zepelín. Debe ser maravilloso verlos follar, él encima aplastándola con su grasa, sudando por el esfuerzo del bamboleo, introduciéndole su micropene enterrado por la grasa en su coño reseco por la falta de excitación... Sublime, cada uno recibe lo que merece.

PBF182-Food_Fight.jpg

¿Él único reprendido por hacer un ladrillo soy yo? Hermoso.

PBF210-Wishing_Well.gif

Touché. Lección aprendida, Nueces. Se acabó Mr. Nice Guy.

Cabrones, que me habéis hecho poner esta tontería en forma de viñeta:

4rw6yt.jpg

Nueces rebuznó:
Debe ser maravilloso verlos follar, él encima aplastándola con su grasa, sudando por el esfuerzo del bamboleo, introduciéndole su micropene enterrado por la grasa en su coño reseco por falta de excitación... Sublime, cada uno recibe lo que merece.

No te creas , una zorra tan profesional tiene un par de chulacos que se la follan a escondidas, ella piensa en ellos cuando esta con el gordo.
Veces pienso que putas en algún momento deberán sufrir la ira de Yahvé .

Por cierto , muy hilo , además cuenta con las participación de los grandes del foro.

Atrás
Arriba Pie