Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

RSqYg.jpg

Si le dais con el botón derecho, copiar URL de la imagen, control t y control v, se ve. Brujería, supongo. Hasta con una lupica para que podáis leerlo mejor. Leedlo que mola.

Edito: eso con el Chrome, si usáis cosas de mariposones ya no os sé decir.

A mí en FF se me ve. No te has podido resistir, es tu forma de colar ladrillos en este hilo.

La verdad es que es un poco triste, el ex-novio se ha metido en la cuenta de la furcia y ha dado una muestra más de patetismo, nada nuevo bajo el Sol.

iskariote rebuznó:
No te has podido resistir, es tu forma de colar ladrillos en este hilo.

:lol:

No hay hilo que se me resista. La imagen mola, está claro que es un hackeo llorón, pero si un 10% de lo que cuenta es cierto...

Joder, pues yo me lo había creído.

Edito
: Y ya que no pongo foto pues aporto de otra manera. Para los que no ven la imagen de M4 y tienen FF que hagan esto:

1º Abrir una ventana de Firefox, y escribir en la barra de direcciones: about:config

2º Luego justo debajo de la barra de direcciones se abre otra ventana donde dice filtro. Ahí debemos escribir: header (Esto sirve para buscar las entradas o resultados más fácil y rápido).

3º Luego veremos unos pocos resultados, el que nos interesa es: network.http.sendRefererHeader y debemos hacer doble click sobre él.

4º Por último, en la ventana que se abre, cambiamos el valor que sale por "0".

AhoraEsEM rebuznó:
Me encantan las aspas rojas que ponéis... La madre que os parió. No sabéis ni colgar una imagen de un servidor gratuito...
:face:

Lo que no tiene precio es ver como todos los puteros subnormales ponéis titulito o iconito en cada nuevo post, como si eso os hiciera ser más simpáticos o menos imbéciles.

AhoraEsEM rebuznó:
Me encantan las aspas rojas que ponéis... La madre que os parió. No sabéis ni colgar una imagen de un servidor gratuito...

Joder, si es que lo tienes un poco más arriba:

lemikox rebuznó:

Edito
: Y ya que no pongo foto pues aporto de otra manera. Para los que no ven la imagen de M4 y tienen FF que hagan esto:

1º Abrir una ventana de Firefox, y escribir en la barra de direcciones: about:config

2º Luego justo debajo de la barra de direcciones se abre otra ventana donde dice filtro. Ahí debemos escribir: header (Esto sirve para buscar las entradas o resultados más fácil y rápido).

3º Luego veremos unos pocos resultados, el que nos interesa es: network.http.sendRefererHeader y debemos hacer doble click sobre él.

4º Por último, en la ventana que se abre, cambiamos el valor que sale por "0".

No sé si en tu caso se soluciona así, pero está claro que arreglo tiene, porque yo veo la imagen perfectamente.

AhoraEsEM rebuznó:

La imagen se ve bien. Si tú no la ves es porque eres pobre y tus padres no te quieren.

No sé si en tu caso se soluciona así, pero está claro que arreglo tiene, porque yo veo la imagen perfectamente.

Claro, hombre, claro, ya lo que me queda es instalar Firefox y hacer toda esa seria de gilipolleces de juacker para poder ver una imagen... Total, no tengo nada mejor que hacer...
:lol:

Nueces rebuznó:
La imagen se ve bien. Si tú no la ves es porque eres pobre y tus padres no te quieren.

Ahí la has clavao. Eres mu cruel. Me has dejado completamente consternado...
:roll:
Pero insisto que no todos podemos ver las imagenes. Ejemplo:

ilovegintonic rebuznó:
Ey, poned más imágenes que no se vean.

AhoraEsEM rebuznó:
Pero insisto que no todos podemos ver las imagenes.

Desconozco por qué, si yo la veo lo doy por bueno y la envío. Hasta ahí llegan mis conocimientos informáticos.

Joder Ahoraesm, si no ves la imagen, te han dado la solución, y no te sale del nardo hacerlo, no te quejes coño :lol:

AhoraEsEM rebuznó:
Pero insisto que no todos podemos ver las imagenes. Ejemplo:

No me voy a poner a buscar, pero hace más bien poco, ILG mismo era el que le echaba la bronca a alguien por no hacer la sencilla operación que puso lemikox y yo he citado.

Pero bueno, esto no procede en el hilo, si algunos preferís no ver las imágenes por el simple hecho de quedaros con algo así como la razón, enhorabuena.

Venancio rebuznó:
Joder Ahoraesm, si no ves la imagen, te han dado la solución, y no te sale del nardo hacerlo, no te quejes coño :lol:

Exactly!! No me sale del nardo hacerlo porque si la única solución posible incluye instalar un nuevo navegador (Firefox) para poder ver la imagen, para tener luego que desinstalarlo, prefiero no ver la imagen. Es algo simple de entender: si el gasto de energía que requiere la obtención del objetivo supera el valor del fin, no merece la pena malgastar la energía para obtenerlo. Es como si me dicen que corra 10.000 m. lisos porque al final en la meta me van a regalar una coca-cola...
:53

Y volvamos al tema, coño, que ése no el objetivo del hilo. Aquí hasta la chorrada más grande sirve para aprovechar y descargar un forochat de masunos.

Duendec_verdec rebuznó:
AhoraEsEm, la imagen es esta:

How-males-and-females-take-pictures.jpg

Pues muchas gracias por el detalle de pasarla a un servidor que permita verla desde cualquier navegador. Un detalle por tu parte. Se te agradece.

Atrás
Arriba Pie