Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:No te has podido resistir, es tu forma de colar ladrillos en este hilo.
Nueces rebuznó:
AhoraEsEM rebuznó:Me encantan las aspas rojas que ponéis... La madre que os parió. No sabéis ni colgar una imagen de un servidor gratuito...
![]()
AhoraEsEM rebuznó:Me encantan las aspas rojas que ponéis... La madre que os parió. No sabéis ni colgar una imagen de un servidor gratuito...
![]()
lemikox rebuznó:
Edito: Y ya que no pongo foto pues aporto de otra manera. Para los que no ven la imagen de M4 y tienen FF que hagan esto:
1º Abrir una ventana de Firefox, y escribir en la barra de direcciones: about:config
2º Luego justo debajo de la barra de direcciones se abre otra ventana donde dice filtro. Ahí debemos escribir: header (Esto sirve para buscar las entradas o resultados más fácil y rápido).
3º Luego veremos unos pocos resultados, el que nos interesa es: network.http.sendRefererHeader y debemos hacer doble click sobre él.
4º Por último, en la ventana que se abre, cambiamos el valor que sale por "0".
![]()
No sé si en tu caso se soluciona así, pero está claro que arreglo tiene, porque yo veo la imagen perfectamente.
Nueces rebuznó:La imagen se ve bien. Si tú no la ves es porque eres pobre y tus padres no te quieren.
ilovegintonic rebuznó:Ey, poned más imágenes que no se vean.
AhoraEsEM rebuznó:Pero insisto que no todos podemos ver las imagenes.
AhoraEsEM rebuznó:Pero insisto que no todos podemos ver las imagenes. Ejemplo:
Venancio rebuznó:Joder Ahoraesm, si no ves la imagen, te han dado la solución, y no te sale del nardo hacerlo, no te quejes coño![]()
Duendec_verdec rebuznó:AhoraEsEm, la imagen es esta:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.