Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

la historia de mi vida.

E3Scdw6XEAQl249

Son imágenes que ponen en evidencia la irracionalidad femenina, hijueputa.
 
Luego en la realidad no querrá que le des tan fuerte, que no tires de ella así que le hace daño, que nonononono, y se quedará dormida.

Pues no son bocazas, pues no hay tías que se mueven menos que los ojos de Espinete presumiendo de ser puritito fuego en la cama y luego cuando llega la hora de la verdad todo son excusas y mierdas.
 
Luego en la realidad no querrá que le des tan fuerte, que no tires de ella así que le hace daño, que nonononono, y se quedará dormida.

Pues no son bocazas, pues no hay tías que se mueven menos que los ojos de Espinete presumiendo de ser puritito fuego en la cama y luego cuando llega la hora de la verdad todo son excusas y mierdas.

3.webp


Estoy muy de acuerdo contigo, pero ella se lo cree y es feliz.
 
Luego en la realidad no querrá que le des tan fuerte, que no tires de ella así que le hace daño, que nonononono, y se quedará dormida.

Pues no son bocazas, pues no hay tías que se mueven menos que los ojos de Espinete presumiendo de ser puritito fuego en la cama y luego cuando llega la hora de la verdad todo son excusas y mierdas.

"Se me cansan las piernas".
 
@Der Führer Face Dios le de bendiciones por su firma, que ya me ha servido unas cuantas veces en onerosos empeños



Ver el archivos adjunto 86606


Ver el archivos adjunto 86605
Lo dicho señor @Der Führer Face tengo running gag para rato.


Ver el archivos adjunto 86623



Son todas unas cerdas. Como les gusta.
Me alegra enormemente saber que le han sido de utilidad. Ojalá le proporcione muchos parabienes.
 
Última edición:
Dejaos de mierdas y vamos al turrón.


Tremendo, tremendo. Faltaría ver también los instagrams de las imbéciles esas con sus hashtags rollo #wanderlust #phiphi #daydreaming. Veo esto y me dan ganas de pegarles a todas un potente plantillazo en la espalda con unas Adidas Copa Mundial del 78, con sus tacos de acero.

Puto mundo de subnormalas y subnormalos y subnormales, joder.
 
Dejaos de mierdas y vamos al turrón.


Esto me recuerda a mi última relación, creo que le sentó más mal que le dijera que me la suda su instagram que correrme en su cara cuando lo quería en la boca pero no en la cara. Que obviamente lo eché por la cara a posta jiji.

Con lo de sácame fotitos no puedo, veo a esos subnormales y para mi están muertos por dentro. Lo mejor es usar la técnica de hacerlas mal para que no te pidan más.
 
Esto me recuerda a mi última relación, creo que le sentó más mal que le dijera que me la suda su instagram que correrme en su cara cuando lo quería en la boca pero no en la cara. Que obviamente lo eché por la cara a posta jiji.

Con lo de sácame fotitos no puedo, veo a esos subnormales y para mi están muertos por dentro. Lo mejor es usar la técnica de hacerlas mal para que no te pidan más.

Tengo un descampado cerca, bastante reshulo, verdecito y sorprendentemente poco sucio.
Pues bien, habiendo parques naturales a quince minutos en coche, verdaderas maravillas que nos ha prestado Gea, cada poco hay un grupúsculo de chortinas y de chuloplayas (más ellas que ellos, todo hay qeu decirlo) poniendo poses absurdas con más complementos y componentes que Rosalía disfrazada de MA Barracus, y tirándose largas sesiones de fotos, vídeos, o lo que sea que hagan para "aprovechar" el prao.

Es un esperpento, aunque a veces pienso que son NPCs que el sistema nos ha tirado por delante para ponernos a prueba.

Y votan.
 
Eso de las fotos solo hay que hacerlo cuando es tu mujer, tienes hijos y salen en la foto, todo lo demás, es ayudarla a encontrar a otro por Tinder cuando le des la patada.

Pongo foto para no desvirtuar mucho el hilo.
fallero.webp
 
Última edición:
1623514829962.png



+


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




=

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hoy cuadra todo señores.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 86655


+


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




=

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si para follar hay que hacer esas cosas, mejor me mato a pajas, no veo que compense
 
En esa foto falta el strap-on con el que Tunak será madmuasodomizado.
 
Joder, pues si que hubo tema.

En lo que tenga un rato os cuento hermanos, tengo una resacaza del copon y lo peor es que encima todavia seguimos echandonos copas.
 
Arriba Pie