Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Es una imagen en un hilo sin ladrillos. :sad:
E3RHfflXEAAGr35.jpg
 
Yo creía que las imágenes tenían que estar relacionadas con las mujeres y/o las relaciones con ellas.

Espero que no se entere Roque de que hay barra libre.
 
Quiero creer que está llamando subnormal al imbécil de @Codeisan de 20, pero con el novotante nunca se sabe.
 

Esta imagen genera preguntas. ¿Quién habrá tirado las fotografías de boda? ¿Ella? ¿Él?

Podría pensarse con lógica que ha sido él. Para ellas esas fotografías son el recuerdo de su día de princesa. Ahí aparecen fotografías de ella sola y siempre puede guardarlas para verlas años después. Para él esas fotografías no tienen ningún valor y un recuerdo triste. .

Podría pensarse con lógica que ha sido ella. Acaba de cazar a @THORNDIKE y mejor quitar las señales de que está empujando carros de otro, y el testimonio de que ella nunca volverá a lucir mejor. Aunque ahora haya alcanzado la edad en la que está en su mejor momento y lo da todo a cambio de nada.
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Yo diría más bien que esto es un texto en forma de jpg que una imagen, pero bueno, aceptamos barco.

A mí me parece bien lo que le ocurre a esta chica. Se llama asumir las consecuencias de lo que haces. El minipunto a su favor es que al menos ella no miente y se inventa un pasado de virtud y nobleza. Pudiendo ser una puta mentirosa, se queda sólo en una puta. Not bad para los tiempos que corren.
 
La verdad que si Twitter es un LOL

Lo mismo te encuentras con vídeos de su boda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como que te encuentras un poco de su historia familiar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo aliñado con fotos de su coño, videos promocionales de cómo se come pollas como si fueran sugus y fotos con cara de gilipollas con un pollón llenándole la boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que viene siendo un Twitter ecléctico.
 
Atrás
Arriba Pie