Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

E6hFroxWYAUU50r.jpg
 
Última edición:
Que quiere follar con quien quiera y cuando quiera pero poder odiar a los hombres a la vez que se los folla sin entrar en una contradicción. Es algo así, sin tildes?
Yo creo que es más bien que quiere follar con quien ella quiera, pero que al final quede claro que la que ha elegido y follado es ella, y no él (o ellos), porque simplemente estando de acuerdo en un revolcón la cosa no está tan clara y parece todo impunidad mérito masculino.

Pero leyendo su última cagada también lo puedo interpretar como que no pilla cacho con los que quiere, porque a lo mejor se ha puesto un listón muy alto. O que los viejos trucos ya no funcionan y se lo tiene que currar un poco más. O que los tíos pasan de complicarse la vida con el tufo a viogen que desprende. Pero es imposible que suceda algo de esto.
 
Yo diría más bien que esto es un texto en forma de jpg que una imagen, pero bueno, aceptamos barco.

A mí me parece bien lo que le ocurre a esta chica. Se llama asumir las consecuencias de lo que haces. El minipunto a su favor es que al menos ella no miente y se inventa un pasado de virtud y nobleza. Pudiendo ser una puta mentirosa, se queda sólo en una puta. Not bad para los tiempos que corren.
ilovegintonic,no me ibas a poner en contacto con una amiga tuya?
Amigas GIF by Zhot Shotz
 
ilovegintonic,no me ibas a poner en contacto con una amiga tuya?
Amigas GIF by Zhot Shotz
¿Tú te crees que el foro es para ir pidiendo que te pongan en contacto con tías o qué hostias te crees tú que es esto? Porque en todos los putos hilos estás lo mismo.
 
¿Tú te crees que el foro es para ir pidiendo que te pongan en contacto con tías o qué hostias te crees tú que es esto? Porque en todos los putos hilos estás lo mismo.
siento mucho tu reaccion no era mi intencion bobosear ni nada parecido,solo me he equivacado al usar el foro,pido disculpas publicamente. inclujendo a empty words.
 
siento mucho tu reaccion no era mi intencion bobosear ni nada parecido,solo me he equivacado al usar el foro,pido disculpas publicamente. inclujendo a empty words.
¿Y en qué puto momento creíste que este foro era para eso, socio? ¿En qué puto momento creíste que este foro era para ir pidiendo al resto de gente que te presentaran a una tía? ¿Qué te llevó a creer en que este foro es para eso? Luego cuando respondas dime también a ver en qué puto momento crees que ninguna que te presenten va a querer nada contigo.
 
Vamos haber,partiendo de la base que creo que aquí la gente escribe lo que cree oportuno y unas veces se lea ríe la gracia y otras no,y a mi me toco ser el pringaillo que no,yo intente hacer una gracia.
Pero parece que no ha salido como esperaba,también entiendo que ninguna mujer,chica o como tú dices tía,se vaya a interesar en saber nada de un notas que va tonteando por los foros.
Y vuelvo a pedir disculpas a todos los foreros.
Y por mi el tema está resuelto.
Como dijo el otro,lo siento que equivoque no volverá a ocurrir.
 
Vamos haber,partiendo de la base que creo que aquí la gente escribe lo que cree oportuno y unas veces se lea ríe la gracia y otras no,y a mi me toco ser el pringaillo que no,yo intente hacer una gracia.
Pero parece que no ha salido como esperaba,también entiendo que ninguna mujer,chica o como tú dices tía,se vaya a interesar en saber nada de un notas que va tonteando por los foros.
Y vuelvo a pedir disculpas a todos los foreros.
Y por mi el tema está resuelto.
Como dijo el otro,lo siento que equivoque no volverá a ocurrir.

Este hilo no es para dar explicaciones. Lo mismo crees que estás en un hilo de interpelaciones.

Ya que te disculpas con todos, podrías nombrarme en tu disculpa.

Y por último un consejo, las bromas están bien, pero es que tú te has pasado 3 pueblos y hay mucha gente ofendida, ve mas despacio
 
Última edición:
41 años, 3 años desde que escribió su descripción, no se ha molestado en cambiarla y ahí sigue. Una joya.
 
Arriba Pie