Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

FB_IMG_1661806397902.jpg
 
FbwNegIWAAQ9T7V.jpg




Nunca nadie es suficiente. La Hipergamia es un limite que tiende a infinito de e elevado a X.
 
Tiene que ver con la torpeza inherente a las mujeres asi que si que tiene que ver con la tematica del hilo.
No tiene que ver con el hilo.

El hilo va de imágenes que tengan que ver con las relaciones, con el sexo, con la temática del subforo.

Una captura de un texto sigue siendo texto por más que esté en jpg. Y el contenido de ese texto tampoco tiene que ver con lo que en este subforo se trata

Ni en temática ni en formato tiene que ver con el hilo.
 
He intentado encontrar la relación de la imagen de la subnormal esta con el foro ligue, y me cuesta encontrarla... o el subnormal soy yo o lo eres tú.
¿Has leído el texto que acompaña a la imagen? Para mí una tía que pone 5 o 6 fotos con la única finalidad de lucir palmito, como acompañamiento de un texto sobre el inminente fallecimiento de una de las personas más conocidas del siglo XX me parece una imagen absolutamente relacionada con este subforo.

Un ejemplo perfecto de la mezquindad, lorealismo, nulo tacto y ningún tipo de responsabilidad que acompaña a cualquier mujer hoy en día. De hecho, ya ha cambiado el texto y le ha faltado poner un "jijiji, perdón, solo soy una chica"
 
Ante el aluvión de críticas, ha quitado el texto, pero no las fotos.
 
Os estáis luciendo con la selección de imágenes que tienen que ver PUTA MIERDA con la temática del hilo o el subforo.
 
Os estáis luciendo con la selección de imágenes que tienen que ver PUTA MIERDA con la temática del hilo o el subforo.
Joder, ahora me doy cuenta de que este hilo ESTÁ EN EL RAPIÑAS.

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

5c8a78ca240000f404a31ed6.gif
 
Y aunque no esté en el rapiñas, ¿dónde coño encaja la foto qué has puesto? ¿En qué hilo? ¿Acaso hay algún hilo fotocuñado?
Supongo que es cuestión de que un mod ponga solución, pánfilo.
 
Supongo que es cuestión de que un mod ponga solución, pánfilo.

Otra pensión más que le vas a tener que pasar al naxo por los digustossss si es que no paras cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn qué vicio tienesssssssssssssssssssssss.
 
Arriba Pie