Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Estáis todo el rato discutiendo y peleándoos, por favor, que haya paz. Aprended de mí, que no me meto nunca con nadie y soy todo ternura y amor.
 
IMG-20220615-WA0025.jpg
 
A ti sin embargo sí te pega el rol de asqueroso soberbio al que han bailado el agua demasiados años, sigue así.
:lol:

¿Pero ahora la vas a tomar conmigo? ¿En serio? ¿Tienes a todo el puto foro riéndose de ti y llamándote cosas y tomándote por el pito del sereno desde hace meses hasta tal punto que te han hecho abandonar el foro, cargarte tu usuario y volver y no has tenido las pelotas de decirles nada pero sí de lloriquear a la moderación y ahora la tomas conmigo por una discusión irrelevante en un hilo, so mamarracho?

:lol:
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
¿De dónde viene esta rencilla? :shock:
 
Yo las soluciones las implanto rápido.

Uffff, cuidado que utiliza negrita y rojo. Me cago en Dios, se tenía que levantar el maricón de tu padre de la tumba para volver a bombearte las fístulas con ríos de lefa, que se ve que la tranny de tu madre no es suficiente.

Ahora es UBP, puede ser Una Bellísima Persona o Un Bastardo Peligroso. Quien será depende de tu actitud, así que cuidado.

Es Un Bellísimo Pedófilo, subnormal, tolili hijo de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A quien se le ocurre donar nada a la suegra m bien merecido lo tiene
 
Arriba Pie