Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

XXXXXXXXXXXXXXXXXX-CARTEL.png
 
¿Cuántos tíos conocéis (aunque sea de forma figurada) que sean tan lamebotas como ese fulano? Pocas cosas me enervan más que la pandemia del hombre blandengue y castrado. La raíz de todo mal en la actualidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más allá de que hay un hilo de vídeos en el subforo, el perfil de la tipa (una chica gordita no especialmente bella y muy choni) está lleno de, literalmente, lamebotas que pagan por ser humillados y chuparle las zapatillas.
Virgen santa
 
Joder, soy ultramongolo y no lo he visto. Lo siento, no volverá a ocurrir. Que alguien lo mueva. Gracias.
En realidad este hilo valía también para vídeos. Basta con ver el primer post para darse cuenta. Si han abierto lo mismo dos veces y no se ha fusionado es porque la gente se creía otra cosa.
 
Tengo yo a un par en instagram con esa foto también. Qué pena que no salgan en este recopilatorio.
Lo acojonante es las tipas que ponen estas cosas en Tinder o la que intenta ligar diciendo que es mega feminista.

No entiendo a los tíos que no hacen swipe left con esto
 
Lo acojonante es las tipas que ponen estas cosas en Tinder o la que intenta ligar diciendo que es mega feminista.

No entiendo a los tíos que no hacen swipe left con esto
Está tan generalizado entre las menores de 30 que te reduces mucho el mercado si las ignoras. Te reduces también los problemas pero polla dura no razona hasta ahí. Especialmente porque a veces se hace la asociación del feminismo con la libertad sexual y hay quien no llega a ver que ha desembocado en puritanismo en lugar de lo que muchos creían que sería barra libre de coños cada fin de semana.
 
Está tan generalizado entre las menores de 30 que te reduces mucho el mercado si las ignoras. Te reduces también los problemas pero polla dura no razona hasta ahí. Especialmente porque a veces se hace la asociación del feminismo con la libertad sexual y hay quien no llega a ver que ha desembocado en puritanismo en lugar de lo que muchos creían que sería barra libre de coños cada fin de semana.
El otro día quedé con la amiga de una amiga para tomar algo. Se ha leído mi novela y tal y, de repente, me pregunta qué pienso de Carmen Mola. Le digo que no tengo una opción clara, que no he leído nada y que, sobre lo del pseudónimo, que es algo que se ha hecho toda la vida y que, en este caso, no termino de ver claro qué perseguían. Me pregunta si no me parece un gesto machista. Le digo que no especialmente. Se indigna. Silencio incómodo. Si tenía oportunidades de follar, ahí volaron. También es verdad que, desde ese momento, la vi más fea, vulgar y prescindible. Así que tampoco pasa nada, será por mujeres.
 
El otro día quedé con la amiga de una amiga para tomar algo. Se ha leído mi novela y tal y, de repente, me pregunta qué pienso de Carmen Mola. Le digo que no tengo una opción clara, que no he leído nada y que, sobre lo del pseudónimo, que es algo que se ha hecho toda la vida y que, en este caso, no termino de ver claro qué perseguían. Me pregunta si no me parece un gesto machista. Le digo que no especialmente. Se indigna. Silencio incómodo. Si tenía oportunidades de follar, ahí volaron. También es verdad que, desde ese momento, la vi más fea, vulgar y prescindible. Así que tampoco pasa nada, será por mujeres.

Cada día más idiotizadas y a ver cuando se pasa esta puta moda, que me dá que va a durar un lustro más, sino estará enquistado en una generación.
 
Arriba Pie