Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Lee el titulo del hilo y extrae conclusiones,como las he extraido yo de la foto mamarracho.
Hola, puto subnormal: el título del hilo lo puse yo, y lo abrí yo, y yo expliqué de qué iba, y ahora y aquí te digo que no has entendido una puta mierda porque eres gilipollas perdido y un analfabeto y un subnormal. Sobras en este foro.
 
Hola, puto subnormal: el título del hilo lo puse yo, y lo abrí yo, y yo expliqué de qué iba, y ahora y aquí te digo que no has entendido una puta mierda porque eres gilipollas perdido y un analfabeto y un subnormal. Sobras en este foro.
Pues tirame ¡asqueroso! que detrás de un teclado os poneís enseguida a insultar.Se nota que vas de guay por la vida, sino sabes ver el contexto igual el subnormal y analfabeto eres tu mamaracho.
 
Pues tirame ¡asqueroso! que detrás de un teclado os poneís enseguida a insultar.Se nota que vas de guay por la vida, sino sabes ver el contexto igual el subnormal y analfabeto eres tu mamaracho.
A ver, so hijo de la grandísima puta, que el hilo LO CREÉ YO, imbécil, ¿me vas a decir tú a mí de qué va mi propio hilo, pedazo de mierda?
 
Lo peor de este putísimo imbécil, de este deficiente mental analfabeto, es que en tres días lo volvemos a tener aquí de nuevo haciendo exactamente lo mismo, diciendo las mismas gilipolleces e intentando defender cosas como la que acabamos de ver.

Suerte tiene el hijo de puta este de que hoy día los moderadores no tienen huevos a meter banes eternos porque son más blandos que la mierda de pavo, porque ya me diréis qué cojones pinta o para qué queremos en este foro a este idiota, o si alguien recuerda un sólo post inteligente, divertido o interesante de un hijo de puta de este calibre.
 
Lo peor de este putísimo imbécil, de este deficiente mental analfabeto, es que en tres días lo volvemos a tener aquí de nuevo haciendo exactamente lo mismo, diciendo las mismas gilipolleces e intentando defender cosas como la que acabamos de ver.

Suerte tiene el hijo de puta este de que hoy día los moderadores no tienen huevos a meter banes eternos porque son más blandos que la mierda de pavo, porque ya me diréis qué cojones pinta o para qué queremos en este foro a este idiota, o si alguien recuerda un sólo post inteligente, divertido o interesante de un hijo de puta de este calibre.

No voy a tolerar ese tono con los moderadores
 
Lo peor de este putísimo imbécil, de este deficiente mental analfabeto, es que en tres días lo volvemos a tener aquí de nuevo haciendo exactamente lo mismo, diciendo las mismas gilipolleces e intentando defender cosas como la que acabamos de ver.

Suerte tiene el hijo de puta este de que hoy día los moderadores no tienen huevos a meter banes eternos porque son más blandos que la mierda de pavo, porque ya me diréis qué cojones pinta o para qué queremos en este foro a este idiota, o si alguien recuerda un sólo post inteligente, divertido o interesante de un hijo de puta de este calibre.
He vuelto, ¿todavía tienes el palo en el culo metido? me dio la sensación de que estas muy irritable últimamente.
 
Hombre, técnicamente la foto se adapta al título del hilo como un guante. La imagen evidencia la absoluta e implacable deforestación intelectual de este ser.
 
1684854257141368m.jpg
 
En esta imagen si todos fueran blancos sería igual de "indignante"?

Se que esta pregunta es molesta pero bueno.

O es solo otra situación para señalar a "los otros" por su color de piel?
Por supuesto que no lo sería. Esa imagen tiene un propósito muy claro que es cabrear a los blancos machistas. ¿Conoces alguno en este foro?
 
En esta imagen si todos fueran blancos sería igual de "indignante"?

Se que esta pregunta es molesta pero bueno.

O es solo otra situación para señalar a "los otros" por su color de piel?
No, no lo sería. Sería algo menos indignante pero también sería indignante.

Como en todo en la vida, hay cosas que vienen a infamar lo que de por sí es indignante, y las cosas indignantes también tienen sus diferentes niveles. Esa imagen representa un nivel superior.
 
Arriba Pie