John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.357
ensuciáis el hilazo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mí la Tagliatella tiene muy mala fama y es meme injustificado. A mí me gusta, está rico. Quizá es demasiado caro, lo único.ensuciáis el hilazo
![]()
Yo he estado un tiempo con 2 ninfómanas, hace ya un tiempo de eso. Os aseguro que acaban cansando y agobiando, aunque os cueste entenderlo.
@Edelweiss, @Asam.Mucho me parece, aunque el tio insiste todos los dias como un campeon.
Un amigo casaso tiene un grupo de whastup cin otros dos amigos casados y apuntan las veces quw follan al año, normalmente el que gana no llega a 9 o 10.
Si les gustara follar igual que comer no hanria guerras en el mundo.
Es que el mundo casao es de traca.
Que no les importa que sus maridos se las follen o no porque necesiten sexo, que si le dan cierta importancia a que el marido no se las folle durante meses, es porque:Es que el mundo casao es de traca.
Pero le doy la vuelta a tu teoría.
Son 3 las casadas que hablaban de su deprimente vida sexual mientras follabamos como posesos.
Y esos maridos de los que se me quejaban seguro que son puteros de pro
Lo que mata es la convivencia, follar siempre con la o el mismo.
Que no les importa que sus maridos se las follen o no porque necesiten sexo, que si le dan cierta importancia a que el marido no se las folle durante meses, es porque:
a/piensan que las están engañando.
b/ se sienten inseguras y poco atractivas.
ELLAS NO NECESITAN SEXO, APENAS LES PICA EL COÑO DESPUÉS DE LOS 25, SEXO POR SEXO COMO NOSOTROS, NO.
CIRCUNSTANCIAS CONCOMITANTES Y ENTRELAZADAS CON EL SEXO, PUEDE.
Razón de más para buscar consuelo entre los muslos de una teen de ilgym, eso yes.Que no les importa que sus maridos se las follen o no porque necesiten sexo, que si le dan cierta importancia a que el marido no se las folle durante meses, es porque:
ELLAS NO NECESITAN SEXO, APENAS LES PICA EL COÑO DESPUÉS DE LOS 25, SEXO POR SEXO COMO NOSOTROS, NO.
Que no les importa que sus maridos se las follen o no porque necesiten sexo, que si le dan cierta importancia a que el marido no se las folle durante meses, es porque:
Hay estudios serios y foreros que dicen lo contrario, yo ya estoy empezando a dudar.
Ufffff, esos foreros son MONOtema.Hay estudios serios y foreros que dicen lo contrario, yo ya estoy empezando a dudar.
No se si es peor y más cliché el posavasos de vinilos fake. Que tal tu coleccion de vinilos?
Cuánto llevas sin follar desde la paridura de tu santa?
Vampair, sí.
Esta mañana, por?
Jejejeje, quién te verá.
Ahora pa qui, ahora pa lli, ahora meto cincuenta kilols de amonal debajo un coche mientras te follo, que me da la vida.
Y ahora a cortar troncos, ahora así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.