Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

ensuciáis el hilazo
HBHFGy0WEAAYBWu

HBICp9PawAARIub

Yo he estado un tiempo con 2 ninfómanas, hace ya un tiempo de eso. Os aseguro que acaban cansando y agobiando, aunque os cueste entenderlo.

Una mujer que le guste follar es la mayor aberración que un hombre puede aguantar. Acabas hasta los cojones, sí.

Pero qué cojones tendrá que ver esclava con ninfómana y por qué lo has unido en tu mente...

Editado cobardemente:
Es que el mundo casao es de traca.

Pero le doy la vuelta a tu teoría.

Son 3 las casadas que hablaban de su deprimente vida sexual mientras follabamos como posesos.

Y esos maridos de los que se me quejaban seguro que son puteros de pro

Lo que mata es la convivencia, follar siempre con la o el mismo.

Es que el mundo casao es de traca.

Pero le doy la vuelta a tu teoría.

Son 3 las casadas que hablaban de su deprimente vida sexual mientras follabamos como posesos.

Y esos maridos de los que se me quejaban seguro que son puteros de pro

Lo que mata es la convivencia, follar siempre con la o el mismo.
Que no les importa que sus maridos se las follen o no porque necesiten sexo, que si le dan cierta importancia a que el marido no se las folle durante meses, es porque:
a/piensan que las están engañando.
b/ se sienten inseguras y poco atractivas.

ELLAS NO NECESITAN SEXO, APENAS LES PICA EL COÑO DESPUÉS DE LOS 25, SEXO POR SEXO COMO NOSOTROS, NO.
CIRCUNSTANCIAS CONCOMITANTES Y ENTRELAZADAS CON EL SEXO, PUEDE.

Que no les importa que sus maridos se las follen o no porque necesiten sexo, que si le dan cierta importancia a que el marido no se las folle durante meses, es porque:

ELLAS NO NECESITAN SEXO, APENAS LES PICA EL COÑO DESPUÉS DE LOS 25, SEXO POR SEXO COMO NOSOTROS, NO.

La sexualidad femenina es diferente y en lineas generales mucho menos activa que la masculina, pero decir que no les gusta follar es no conocerlas

Razón de más para buscar consuelo entre los muslos de una teen de ilgym, eso yes.

Hay estudios serios y foreros que dicen lo contrario, yo ya estoy empezando a dudar.

Ayer habia cola en la floristeria del barrio. El perfil: hombre de 40 a 50 con barriga, con chandals todos, y mas pelo en los barazos que en la cabeza.

Salian todos con ramo y monigote de peluche de corazon, hoy es el dia, pensarian, seguro que follo. Me acuerdo cuando de pequeño mi padre le compraba a mi madre cada san valentin un gadget nuevo: aspiradora, batidora, exprimidor de zumos, etc... el si que sabia, cosas para que hagan su trabajo.

Si poner los cuernos al marido fuese normal y no tema tabuu, anda q iban a follar las casadas.... lo hace no ppr follar, sino por humillar al marido.

Jejejeje, quién te verá.
Ahora pa qui, ahora pa lli, ahora meto cincuenta kilols de amonal debajo un coche mientras te follo, que me da la vida.
Y ahora a cortar troncos, ahora así.

Ufff y todo eso antes de que salga el sol, que uno ante todo es vampayr

Ayr ayr ayr ayr

Atrás
Arriba Pie