Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

HOHAxupXMAAGpyO

Y a levantar civilizaciones tecnológicas que nos sacaron de la caverna.

Mira cualquiera de los objetos e interruptores con acceso inmediato a comodidades mágicas que serian mitología de dioses para cualquier tribu de cazadores recolectores. Todo, desde el concepto, diseño, logística, implementación de redes e instalación, lo han hecho hombres en el 99% de los casos. Margen de error 1%.

Que los hombres no hayan dejado a las mujeres estudiar hasta hace poco tiene algo que ver con eso.

Y añádele deseado a creado. Max solo buscar ir a la contra, si todo fuesen aquí mujeres quejándose de hombres él pelearía contra todas.

Si crees que eso es verdad me gustaría saber qué otras cosas crees que son verdad.

Si crees que eso es verdad me gustaría saber qué otras cosas crees que son verdad.

Lo que yo crea es subjetivo e irrelevante, pero en los años que llevo aquí te he visto apoyar las causas minoritarias, minoritarias en lo que al foro se refiere. Quizá porque eso reporta un sentimiento de justicia y refuerza el auto respeto.

Editado cobardemente:
Lo que yo crea es subjetivo e irrelevante, pero en los años que llevo aquí te he visto apoyar las causas minoritarias, minoritarias en lo que al foro se refiere. Quizá porque eso reporta un sentimiento de justicia y refuerza el auto respeto.

Pero qué dices?

Esperamos que al menos no tengan una nota de corte más baja para servirse de la "discriminación positiva".

Atrás
Arriba Pie