John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.908
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a levantar civilizaciones tecnológicas que nos sacaron de la caverna.
Mira cualquiera de los objetos e interruptores con acceso inmediato a comodidades mágicas que serian mitología de dioses para cualquier tribu de cazadores recolectores. Todo, desde el concepto, diseño, logística, implementación de redes e instalación, lo han hecho hombres en el 99% de los casos. Margen de error 1%.
Que foto más chunga, hijoputa
Por qué?
Da mal rollo. Es tenebrosa.
Chunga es la del beta con el micropitoQue foto más chunga, hijoputa
Que los hombres no hayan dejado a las mujeres estudiar hasta hace poco tiene algo que ver con eso.
Todo el mundo sabe que el progreso tecnológico humano comenzó con la enseñanza reglada.
Otro logro que nos trajo Pedro Sanchez arrancandoselo de las garras a Franco.
De verdad crees que las mujeres han tenido las mismas oportunidades que los hombres?
¿De verdad crees que las mujeres han creado las mismas oportunidades que los hombres?
¿De verdad crees que las mujeres han creado las mismas oportunidades que los hombres?
Y añádele deseado a creado. Max solo buscar ir a la contra, si todo fuesen aquí mujeres quejándose de hombres él pelearía contra todas.
Si crees que eso es verdad me gustaría saber qué otras cosas crees que son verdad.
Lo que yo crea es subjetivo e irrelevante, pero en los años que llevo aquí te he visto apoyar las causas minoritarias, minoritarias en lo que al foro se refiere. Quizá porque eso reporta un sentimiento de justicia y refuerza el auto respeto.
Es que hablamos de 2026 , no de 1956, mi estimado MacsMe sorprende todo esto y me espanta.
Es que hablamos de 2026 , no de 1956, mi estimado Macs
Esperamos que al menos no tengan una nota de corte más baja para servirse de la "discriminación positiva".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.