Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.809
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kim Schmitz rebuznó:No te montes películas absurdas porque te estás burlando de la gente. ¿Aguantar horarios de comidas? Estarás trolleando supongo, o te has montado esa mongolada en la cabeza para engañarte y darte valía.
Cualquier pepito se levanta a las 7, aguanta tráfico, va a currar como un esclavo por cuatro duros, en muchos trabajos comerá cuando pueda (hoy mismo en mi caso personal; llevo cuatro comidas en una bolsa, no sé cuándo comeré, y todo lo preparo, cocino y cargo yo: verduras, pollo y demás), estrés por un tubo, peleas diversas a diario si trabaja con clientes, y si tiene hijos la rehostia.
Pero vienes y dices que llevar la vida de mongol -literalmente, el estilo de vida de un culturista sólo puede compararse al de un síndrome de Down- que llevan los culturistas es heróico, y sus mujeres unas santas, y blao. Casi la totalidad tienen curritos de mierda como vigilantes, monitores, casapapis, etc. Si no no podrían ir al gimnasio a darse caña cada día; es el motivo por el que el resto de la gente no va.
Que aguante tus horarios de entrenos dices, si has dicho por otro hilo que con una hora bastaba.
Que con los pinchazos uno se ponga furioso y rompa la pared a cabezazos porque el batido llevaba dos cucharadas y media de proteinas y no tres, es otro tema.
THORNDIKE rebuznó:La Silla de Fernando. - YouTube
Me he encontrado esta amérrima reflexión en el General, aquí encajará mejor.
rendder rebuznó:
vodkaenvena rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.