Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tumblr_m5q1m53gFj1ru67x8o1_500.jpg
 
4599744_460s.jpg


El comentario también es fino.

4602803_460s.jpg



Y una duda, qué pasaría si el nuevo anuncio de Ligeresa fuera al revés, y en lugar de una madurita mirando el culo de un chaval que dice "cómete un yogurín", fuera de un viejo mirando el culo de una quinceañera.
 
Kokillo rebuznó:
Y una duda, qué pasaría si el nuevo anuncio de Ligeresa fuera al revés, y en lugar de una madurita mirando el culo de un chaval que dice "cómete un yogurín", fuera de un viejo mirando el culo de una quinceañera.


Que ya no seria "gracioso" y lo denunciarian...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PRESO-POLITICO rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero esta puta ballena grasienta en serio pretende hacernos creer que ella puede ser el premio que un tio tiene que esforzarse en ganar?:shock:

Hemos perdido esta guerra, señores :face:

Voy a vomitar...
 
Que siquiera a esa mierda sebosa con patas se le ocurra pensar en esas mierdas dice mucho de la situacion actual del país en cuanto a relaciones mujeres-hombres, ruina total y desequilibrio. Ahora, no olviden ustedes que por mucho yolovalguismo que sufran estas putas, un porcentaje de este comportamiento siempre sera culpa de los babosos que suben el ego de engendros como el del ultimo video. Asuman su parte de culpa.


el-machismo-410x286.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues con el dia de bajón que tenia ayer me he partido el pecho bien a gusto con los comentarios del video de la foca en you tube... hasta para insultar hace falta imaginación... algunos son la hostia:lol:
 
powerfist rebuznó:
Pues con el dia de bajón que tenia ayer me he partido el pecho bien a gusto con los comentarios del video de la foca en you tube... hasta para insultar hace falta imaginación... algunos son la hostia:lol:

Fotos. Pon fotos, hijo de puta.

529886_325898840796545_968528971_n.jpg
 
¿Lo de mandar poner fotos y llamar hijo de puta a la gente en cada post es una norma nueva que me he perdido o es una nueva chorrada que os habeis inventado?


Digo, para seguir el rollo u obviaros impunemente...:shock:
 
powerfist rebuznó:
¿Lo de mandar poner fotos y llamar hijo de puta a la gente en cada post es una norma nueva que me he perdido o es una nueva chorrada que os habeis inventado?


Digo, para seguir el rollo u obviaros impunemente...:shock:

Oye, subnormal que lleva aquí 4 días, si quieres haznos un manual de como te gustaría que fuese el foro y vemos si nos podemos adaptar.

Eso o deja de dar ascopena por los hilos quejándote de todo.

Ay, que el tio ese del clembuterol me ha llamado hijo de puta...


Pero que risión :lol:
 
Sólo fotos en este hilo, hacedme el favor.

Y Powerfist, atiende a lo que te dicen los foreros respetados como Venancio.
 
powerfist rebuznó:
¿Lo de mandar poner fotos y llamar hijo de puta a la gente en cada post es una norma nueva que me he perdido o es una nueva chorrada que os habeis inventado?

Digo yo que te lo habrá dicho por la temática del hilo. Digo yo, eh...

Gaming-over-bitches.png
 
Sr. Brans rebuznó:
Digo yo que te lo habrá dicho por la temática del hilo. Digo yo, eh...

Gaming-over-bitches.png


Normal que esté con la tía, no juego yo a la xbox ni aunque me paguen.
 
Sr. Brans rebuznó:
Digo yo que te lo habrá dicho por la temática del hilo. Digo yo, eh...

Joder es que turmion me habia dicho lo mismo en otro post y pense que era una coña compartida, aclarado ¿Ves Ruben? esto es un forero "respetable" al que hacer caso... :73
 
powerfist rebuznó:
Joder es que turmion me habia dicho lo mismo en otro post y pense que era una coña compartida, aclarado ¿Ves Ruben? esto es un forero "respetable" al que hacer caso... :73

Fotos. Que pongas fotos, hijo de puta.

392925_389189721130374_263223201_n.jpg
 
Atrás
Arriba Pie