Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Como respuesta al video de la gorda sebosa alli va este video.

Atentos a la letra. No hacer caso si os sale publicidad y hay unos segundos en inglés, pero os va a gustar....:1



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
d58f2e32-e462-3c5f.jpg
 
Aiiiis las crush y la friendzone, ese maravilloso mundo...

-----------------

4661229_700b.jpg
 
"Mis relaciones siempre han sido una mierda, nosequé, blaoblao"

399239_10151075481766605_337330287_n.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me cuadra que en unas fotos lleve camiseta blanca y cazadora negra y en las otras camiseta gris sobre camiseta blanca.
 
naxo rebuznó:
No me cuadra que en unas fotos lleve camiseta blanca y cazadora negra y en las otras camiseta gris sobre camiseta blanca.

Teniendo en cuenta que los partidos duran sus 3h, la secuencia no es seguida. No tiene nada de malo.
 
Kokillo rebuznó:
Teniendo en cuenta que los partidos duran sus 3h, la secuencia no es seguida. No tiene nada de malo.

¿Va a su casa a cambiarse y vuelve?
 
naxo rebuznó:
No me cuadra que en unas fotos lleve camiseta blanca y cazadora negra y en las otras camiseta gris sobre camiseta blanca.

Kokillo rebuznó:
Teniendo en cuenta que los partidos duran sus 3h, la secuencia no es seguida. No tiene nada de malo.

Claro. y se lleva una Ishave para usarla despues del 3º cuarto.

Andaluces :face:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Claro. y se lleva una Ishave para usarla despues del 3º cuarto.

Andaluces :face:

Rendder ya lo explicó gráficamente nivel jardín de infancia. Se ve que pasaste por enchufe. O arrodillarte.
 
Hay que ser muy limitado para necesitar que te traduzcan esto. Yo desde luego no le hacia el favor a los sucnors
 
Atrás
Arriba Pie