Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Cold-hat.jpg
 
Burócrata rebuznó:
joder, hoy he ido al chino a comprar el pan...

bueno que coño, he ido a por cerveza, y en lugar de atenderme Yong, me ha salido su mujer a cobrarme...


yo no se que coño pasa con el pelo de los asiaticos, joder, ya habia visto sobacos femeninos peludos a rabiar, pero esque esta pava tenia los pelos de los sobacos lisos, mas lisos que la melena de trunks...
 
Benito rebuznó:
joder, hoy he ido al chino a comprar el pan...

bueno que coño, he ido a por cerveza, y en lugar de atenderme Yong, me ha salido su mujer a cobrarme...


yo no se que coño pasa con el pelo de los asiaticos, joder, ya habia visto sobacos femeninos peludos a rabiar, pero esque esta pava tenia los pelos de los sobacos lisos, mas lisos que la melena de trunks...

Yo también los tengo liiiisos liiiiisos y no pasa nada, pero me los quito. En verano me da gustico llevar la sobaquera como la huevada, limpita y fresquita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre poniendo barreras.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo que vale su peso en oro. No sé quien lo hizó pero olé tú. En un vídeo de 2min te dicen todo lo que hay. Es tan real que da miedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A éste poco le van a enseñar ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:???::face:
 
melpomene rebuznó:
Vídeo que vale su peso en oro. No sé quien lo hizó pero olé tú. En un vídeo de 2min te dicen todo lo que hay. Es tan real que da miedo.


A éste poco le van a enseñar ya.

Puto Seth, seguro que se las liga poniendo la voz de peter y de quagmire.
 
A las mujeres les gusta lo que sale en el segundo 1,44 al segundo 1,45


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Polveteador, tío, me asombra que tras sesenta páginas no hayas pillado aún el sentido al hilo. Es asombroso. :lol:

De todos modos a ti te lo perdono, que sé que lo haces sin querer.
 
Si que lo pillo, pero es que no puedo poner fotos y tengo que recurrir a los videos:lol:.
 
melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo que vale su peso en oro. No sé quien lo hizó pero olé tú. En un vídeo de 2min te dicen todo lo que hay. Es tan real que da miedo.


Ya te digo. Qué superficiales son las tías, no como el prota del vídeo que casualmente se encoña con una que está muy buena.
 
wolframita rebuznó:
Ya te digo. Qué superficiales son las tías, no como el prota del vídeo que casualmente se encoña con una que está muy buena.

Hombre no, se va a enamorar de una foca si te parece.
 
Pues eso te está diciendo, que ella tampoco se va a enamorar del transportista de colchones, sino del trajeado con cochazo.
 
Él es un tío que se fija en el físico, como el resto de la población no invidente y ella al aceptar dinero a cambio de sexo se está definiendo como puta.

Que quieres que te diga, veo más noble el acto del chico en el esfuerzo por gustarle a ella. Incluso en el caso de que solo se la quiera follar.
 
raizen rebuznó:
Él es un tío que se fija en el físico, como el resto de la población no invidente y ella al aceptar dinero a cambio de sexo se está definiendo como puta.

Que quieres que te diga, veo más noble el acto del chico en el esfuerzo por gustarle a ella. Incluso en el caso de que solo se la quiera follar.

Si, el chico hace el noble esfuerzo de pagarse una puta. De hecho eso le hace bastante más triste, porque de primeras ha visto que la tía es una petarda y aún así se ha dicho "qué coño, si me rechaza por ser como soy, seré otra persona". Me recuerda a aquella famosa frase de Groucho Marx.
 
wolframita rebuznó:
Si, el chico hace el noble esfuerzo de pagarse una puta. De hecho eso le hace bastante más triste, porque de primeras ha visto que la tía es una petarda y aún así se ha dicho "qué coño, si me rechaza por ser como soy, seré otra persona". Me recuerda a aquella famosa frase de Groucho Marx.


These are my principles. If you don’t like them I have others.


¿Es de Groucho? ¿Dónde la dijo, en qué película? Lo pregunto en serio, es que es un misterio.

El del vídeo no tiene nada de triste. Quiere algo y sabe cómo conseguirlo. Cepillarse a la tía. Si esperaba más de ella es que no la conocía, mal. Pero si aprende que hay formas de lograr las cosas, puede seguir por ese camino y pasarlo bien. Luego ya se las buscará más decentes.
 
Arriba Pie