Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Que todas putas, joder!

Y ya poned fotos o vídeo o voy a comenzar a banear gente. Me sacáis que quicio.

Para alimentar las llamas del odio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese documental me lo vi entero. Es como ver una peli gore muy conseguida. Algo repulsivo que produce una curiosidad morbosa que te impide dejar de mirar pero que te produce náuseas.

Muy americano, gordísimos, muertes, juicios. Una joya.

Ah, se me olvidaba puntuar. Le doy un: 5.
 
6usy4ere.jpg


Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Me gusta la camiseta de Mordisquitos. Me gusta mucho. A quién tengo que matar? Es Yisus?
 
Jajajaja ilg presente

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo que vale su peso en oro. No sé quien lo hizó pero olé tú. En un vídeo de 2min te dicen todo lo que hay. Es tan real que da miedo.
.


K0mlT.jpg
 
Coño, que esta es la de la mamada grabada... y los amigos por ahí viendo y grabando...
 
melpomene rebuznó:
Para alimentar las llamas del odio

Algún día tendríamos que abrir un hilo para rajar, quiero decir, debatir sobre esa característica tan femenina que es el NAGGING incesante y autoexculpatorio aplicado al tema de la obesidad mórbida. Estoy hablando de movimientos tipo fat acceptance y los lobbys feministas de gordas con tanto poder de presión social que están empezando a meter la cuña para que la comunidad médica se vea forzada a aceptar que la obesidad puede tener causas genéticas y que no es un peligro real para la salud, obviando que estéticamente estarían dispuestas a hacer cualquier cosa para evitarla, menos dieta y ejercicio.
 
melpomene rebuznó:
Creo que hablo en nombre del foro si te pido el link/vídeo.

Como era menor lo han quitado de todos sitios pero ya verás cómo viene alguien y gentilmente te lo pone.
 
Ah bueno bueno es verdad que es menor. Ecs. Ascazo. Pues claro, la ley está para cumplirla.


Referente al nagging del vídeo de la gorda sólo hay que ver los comentarios de youtube al estilo "she's beautiful". Asco de hipocresía.
 
melpomene rebuznó:
Creo que hablo en nombre del foro si te pido el link/vídeo.

Lo puede usted encontrar sin problemas en eMule y similares. Evidentemente, no espere que le ponga el HASH directo.
 
Esa foto que has puesto es fake. Voy a (volver a) poner la original...

 
Los subtítulos no son perfectos pero va que tira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Hay algún monologuista así de cañero en España o son todos tan descafeinados como el club de la comedia? No espero que haya otros como Crhis Rock porque ese tío es un profesional de la hostia, pero estoy algo cansado ya de MIERDAS.
 
Jj vaquero en la sala live.

Posiblemente lo mejor que he visto en estos últimos años.

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)
 
La sala live... La sala live...

Leo el nombre y me dan escalofríos, no sé qué me pasó ahí pero sé que fue memorable.
 
Deberíais ver a mi amada Sarah Silverman. Una tía que cuenta que ha pensado adoptar un niño retrasado (retrasado, nada de eufemismos) pero que no le gusta la idea de que cuando llegue a vieja y se muera deje a un retrasado de sesenta años solo en la vida, así que mejor se lo va a pillar con alguna enfermedad terminal para que no dure demasiado tendría que ser forera honorífica o algo.
 
Arriba Pie