Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Perrino Chico rebuznó:
BelSl9WCIAAnHaQ.jpg:large

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
asientos de piel de una pieza, vaya lujo, no como el metro de madric y sus aislantes asientos semi-individuales.

no entiendo una mierda de la foto, que algún iluminado me guíe.

edit: he sido un poco menos vago de lo normal y lo he buscado en gugel. me ha llevado unos 40 segundos.
 
Pues yo tampoco la entiendo y no se como buscar. Que alguien me ilumine a mi.
 
No hay mucho que entender.

Simplemente fíjate en su serena cara de eslava indiferente a la masacre que campa a su alrededor, que no tiene más que hacer un imperceptible gesto para evitar mancharse la falda, e intenta recordar dónde viste antes esa expresión apacible: en cualquier mujer ajena al caos desatado entorno suyo mientras expresaba con voz inocente, "pero si yo no he hecho nada"
 
Black Adder rebuznó:
No hay mucho que entender.

Simplemente fíjate en su serena cara de eslava indiferente a la masacre que campa a su alrededor, que no tiene más que hacer un imperceptible gesto para evitar mancharse la falda, e intenta recordar dónde viste antes esa expresión apacible: en cualquier mujer ajena al caos desatado entorno suyo mientras expresaba con voz inocente, "pero si yo no he hecho nada"

Vale, bien, gracias, pero que la tía no me importa, que quería saber a santo de que los cadáveres.

Luego he recordado que me gusta mucho buscar información en según que imágenes y he visto que ese mapa de metro tenia que ser el de Moscú. Por lo tanto las fotos son de los atentados del metro de 2010.
 
Si esa foto os parece indignante, tendríais que ver a una jueza levantando cadáveres.
 
Como un libro abierto.

Lógica femenina al ataque:

Trifulca sin importancia en antro de turno, rubia gilipollas, que ya era muy gilipollas antes, se vuelve peor aún porque va a aero-box y de repente piensa que se ha vuelto un espartano. Decide, después de un razonamiento que se escapa de mi entendimiento, lanzarle un directo con la guardia baja precisamente al tío más grande que hay, uno que ni entra por la puerta y cuyo esqueleto pesa más que ella con el culo a tope de bollos. Él, con un acto reflejo, responde y la empotra contra el cristal en un gesto que yo considero incluso compasivo por no rematar la faena con un fatality.

Al final el malo será él, claro.
 
menudo armario, le da con la mano abierta y la rubia atraviesa el cristal.
vamos, como freezer contra stephen hawking.
 
Si os dais cuenta, no hace ni fuerza, no carga si quiera el brazo, vamos que usa un poco de fuerza de la cadera para lanzar el puño y la desintegra en particulas que necesitas una pala para recogerla y llevarla a su funeral.
 
salvo que sea un fake televisivo, el polvo de los extintores es irritante :lol: :lol:, aunque bueno, fumando...

otra cosa sería los de CO2, pero suelen ser de color gris y de tamaño 3 veces más grandes.
 
Hombre, esto de la rubia no es auténtico por mucho que ponga TruTV, que hay tres ángulos de cámara distintos.


En el de la payasa conviertiéndose en vidriera no sé si os habéis fijado en que dentro también está liada y se ve a un sasquatch en mitad del mogollón que deja enano al grandote de la entrada.
 
La rubia se lo tiene bien merecido y espero que le entre cáncer de pulmón. Echarle el humo de lo que estés fumando a la cara a alguien es peor que h̶a̶c̶e̶r̶l̶e̶ ̶u̶n̶ ̶i̶l̶g̶ escupirle.:99
 
Menudo cajero automatico mas concurrido...la mujer tiene maneras, se nota que practica el yoga , no contaba con la superiodad masculina, eso si. :lol:

Y lo de Letizia.. pues en fin, que esperamos de una persona que ha estado en el otro lado, se cree el ladrón...puta plebella...


Inserte comentario LoLesco aquí

71109_560x280.jpg
 
Britzingen rebuznó:
¿Hay alguna explicación por la que nunca pueda ver las imágenes de Imgur? Es que aburre copiar el link para poder verlas.

Adblock a todo imgur?
 
Arriba Pie