Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

13644_stupid_woman.jpg





stupid-woman_o_1292031.jpg



studpid-funny.jpg
 
Spawner rebuznó:
Mil perdones por mi parte, yo, de hecho, pesaba al ver las fotos que estaba en el hilo de Badoo.

De hecho la culpa es mía por no leerme el post inicial de Gintoxic y creer que este hilo era para poner imágenes de tordas online (Badooc).:face:
 
Kokillo rebuznó:

Asco y pena a partes iguales y a grandes raudales... Si ya esta gente me parecen unas notas de cuidao; esque para salir en tetas hay que tener "planta y pose" tambien... Que a la gorda le da vergüenza enseñar lorza... Pero eso sí; ella con las "semen" estas y de paso a subir la foto a facebook; va que sí porfa...

:face::face::face:
 
Recién sacadito del horno del FB de una amiga. Se supone que es de un amigo suyo suyo que por lo visto va intentando enamorar las zagalas con su prosa. He aquí el resultado:

smvuh4.jpg


Friendzone level: over 2000
 
No eres tu, soy yo Efectivamente, eres tu.

Mas o menos lo que quiere decir esa tipeja.
 
Era consciente de ello.

Simplemente lo queria ejemplarizar con un ejemplo real.
 
Spawner no te lo tomes a mal; que se haría polvo... Pero es una hostia muy lol que la he visto por sorpresa.
 
Que me voy a tomar a mal, si lo primero que hice fue ponérselo a ella y nos partimos el ojete.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cinema verité.
 
Un inciso. Siempre he pensado que Loulogio es Lemikox.
 
Kokillo rebuznó:
Un inciso. Siempre he pensado que Loulogio es Lemikox.

Le puedo preguntar, se donde vive. Siempre que las cucarachas no le hayan echado ya del apartamento claro.

Un haporte:
J0ltF.jpg
 
Este vídeo os puede salvar la vida.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie