Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
8gbNzS
 
Si, si, ya se que no se pueden poner vídeos pero este es necesario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo mejor son viejos como la peste, en cuyo caso aceptaré un Ban como premio:

i91G.jpg


0nmlK.jpg


A esta no le faltará curro en la vida.

sbNP2.jpg


Etc.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Si, si, ya se que no se pueden poner vídeos pero este es necesario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Una cosa es un creepy stalker y otra un handsome stalker...y otra cosa es el pobretón del principio del vídeo que ni una cosa ni otra.
 
Acabo de ver esto y, por supuesto, no tengo ni idea de si ha sido posteado ya:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

La cara de la pava cuando por fin puede ver lo que hay a su alrededor es un poema, y se le ve nerviosa, mirando al móvil como si en la pantalla fuera encontrar alguna solución, como si mirar el móvil fijamente y con cara descompuesta fuese a ahorrarle la humillación de haber sido desenmascarada.


Aunque no sea un hilo de vídeos, encaja bastante con la temática del sucforo, de hecho, en cuanto lo vi me acordé de muchas de las cosas que se debaten y comentan en el mismo.
 
Me parece una mierda de venganza, insuficiente y ridícula.
 
facts-you-didnt-know-19.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



desde que ví este video a mi polla le llamo pichula.
Lo mejor cuando se miran y tras admitir que no se han comido ninguna pichula, se pegan el morreo :115. Huelga decir que les metia la pichula a ambas
 
Jandrov rebuznó:
Acabo de ver esto y, por supuesto, no tengo ni idea de si ha sido posteado ya:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

La cara de la pava cuando por fin puede ver lo que hay a su alrededor es un poema, y se le ve nerviosa, mirando al móvil como si en la pantalla fuera encontrar alguna solución, como si mirar el móvil fijamente y con cara descompuesta fuese a ahorrarle la humillación de haber sido desenmascarada.


Aunque no sea un hilo de vídeos, encaja bastante con la temática del sucforo, de hecho, en cuanto lo vi me acordé de muchas de las cosas que se debaten y comentan en el mismo.

Que es lo que pasa ahí? Estoy en el móvil y sin conexión rápida el video tarda 40 siglos y el inglés es de nivel superior para mi.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El novio se entera de que la chica le está poniendo los cuernos y contacta con el otro tío. Luego montan todo el paripé para que ella se encuentre con ambos a la vez.
 
Ciertamente años de ventaja...
Según el gráfico mundial de facilidad de ligue aparecia como que Perú y Bolivia eran los paises mas faciles de sudamerica, Argentina por contra el mas jodido. :lol:
 
Lo que más me molesta es que siempre salen los hijos de puta de siempre diciendo que el estado tiene que hacer algo para impedir la diversión.
Y para colmo el periodista coloca un anuncio falso de un gay con pendientes diciendo que hay una menor preñada y que de paso han pillado el sidra.

Putos reprimidos.
 
menudo pivón :115. Soy el negro y le meto mis 28 cm en cuanto acabe el partido
 
Atrás
Arriba Pie