Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Sr. Brans rebuznó:

Es genial. Sublime.

Hace poco pensé que podría ser tema para hilo, lo sigo pensando, pero no sé bien cómo formularlo para que dé cancha.

Cuando alguien te deja, te da una patada en la moral, te hace daño de verdad. Por eso es maravilloso convertir esa molestia, esa tortura psicológica autoinfligida cada noche, ese vacío existencial, en la única razón para vivir: LA VENGANZA.

Una venganza perfecta. Sutil, imperceptible, pero infalible. Como pegarle un tiro en la frente a tu enemigo, en plena plaza del pueblo, sin que nadie más que tú y el tiroteado pueda escuchar la detonación. Ni siquiera ver correr la sangre, porque mana por dentro.

Lo piensas y parece inmaduro, no debería uno necesitar a nadie, ni mucho menos su rechazo, para ser mejor en la vida, pero al mismo tiempo, tras vivirlo, te das cuenta de que es una energía tan potente que no tiene igual. No hay fuerza de voluntad que pueda compararse a la voluntad de resarcir viejas heridas.

Muchos tíos se vuelven destructivos, hacen daño de formas muy explícitas, publican fotos privadas, dicen cosas horribles al viento, hacen gala de un despecho poco disimulado, poco elegante. No está de más ese punto de vista femenino, ese gusto por las más gráciles puñaladas, por las pequeñas grandes victorias, por el dolor más duradero, el de la culpa, el de la DUDA.

Como dice Cela en una dedicatoria:

Dedico esta edición a mis enemigos, que tanto me han ayudado en mi carrera.
 
Rastrero un jueves cualquiera.




ob_8094d4_iff.gif
 
(contiene palabras, pero qué le vamos a hacer)

Identificada con la novia al 100% (:lol::face:):

237CC_2189931_oh_god_what_have_i_done_hay_veces_en_las_que_callarse_es_mejor.jpg
 
Nunca dejarán de sorprenderme los complejos que tenéis las mujeres con vuestros propios cuerpos, y la tremenda capacidad que tenéis para autoengañaros, como si cambiar el tono de una frase o sustituir una palabra por un eufemismo más cómodo transformara la realidad en algo más bonito y digerible.

Dejando de lado la asociación imposible de comprender para mí que hacéis entre hechos objetivos ("estoy gorda") y arrebatos emocionales ("pensaba que me querías"), es tu índice de masa grasa lo que te convierte en gorda, no que alguien te califique como tal, y del mismo modo que suavicen la realidad omitiendo comentarios objetivos sobre tu cuerpo no hace que automáticamente tengas una figura esvelta, que se desvanece tan pronto como alguien dice las cosas como las ve.

Debes saber que a nivel metabólico el cuerpo no es ningún misterio regulado por leyes indescifrables y caóticas como las que gobiernan vuestras mentes. En otras palabras, es posible controlar a la perfección el nivel de adiposidad en todo momento a través de parámetros dietéticos y hormonales. Aunque si el interés que tienes por tu cuerpo en este aspecto es el mismo que soléis tener por vosotras mismas en el plano sexual, te quedan muchos amores que cuestionar cuando señalen que te empieza a pesar el culo.
 
Black Adder rebuznó:
Conmovedor discurso.

Todo correcto, y de acuerdo con absolutamente todo. No obstante, he de señalar que con lo que me sentía tan identificada era con los arrebatos emocionales sin sentido alguno que acaban traumatizando a la pareja que ha de sufrirlos sin rechistar. Así pues, no es sólo el índice de grasa corporal lo que debo cambiar, sino también mi inestabilidad mental. Una cosa te digo: una pena que no seas psicólogo.
 
Sólo imágenes. No ladrillos. Si una imagen os da pie a escribir un ladrillo, abrís un hilo nuevo con ella y el ladrillo de turno. No me jodáis el hilo, calladitos y poniendo imágenes o vídeos estáis más guapos.
 
Hala, un resumen del año, para que no os aburrais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:

Si hay algo para lo que no sirven las mujeres, entre otras cosas, es la guerra. ¿Os imaginais una Leonidas mujer, sacrificandose para que la mayor parte de sus mujeres se salvase de una muerte segura? Obviamente no. De hecho ni comprenden ese sentimiento. Dicen que con ellas en el poder, las guerras terminarian, porque no enviarian a sus hijos. Claro, enviarian a los de los demas. Y si el enemigo estuviese llamando a la puerta, ni su hijo se libraria de luchar. Despues entregaria el coño a los vencedores.

PD El que la metio en la trinchera follo esa noche seguro.
 
el horror, el horror

Tengo una cuenta en AFF. Ayer estuve chateando un buen rato con una muy receptiva, sin foto, pero creíble (nos, los foreros, gracias a estar toda una vida troleando la hinternerd, tenemos un sexto sentido que nos proyecta sobre las situaciones). Quería quedar para que le quite la mugre del coño con mi ariete vengador. Accedí a cambio de photo. Recibí esto:

 
Es lo mejor que conseguirás en muchos años!!

PD:Qué pasó con el chino con el que vivías? Superó su ludopatía?
 
Señorinnominioso rebuznó:
Es lo mejor que conseguirás en muchos años!!

A esa pobre mujer ni la troleé de la impresión que me dio, pero las hay mejores. Ahí ando pico y pala.

Señorinnominioso rebuznó:
PD:Qué pasó con el chino con el que vivías? Superó su ludopatía?



Ni la ludopatía, ni el alcoholismo, ni la obesidad, ni la homosexualidad encubierta. Era como vivir con Hediondo.
 
Todo es lovely.





Esta me ha puesto la cam un rato. Bebía combinados y fumaba cogollos en pipa como un hell angel, la puta gorda. A ver si me la cepillo y así conozco un camello decente.

 
En la segunda foto no sé si es una gorda o un camionero amputado.
 
No olvides la expe en el hilo de Citas Gordas (antes Locas).
 
¿De dónde es para meterse una botellaca de Freixenet por el chocho? A ver si vas a tener que envolverte el cipote en celofán para que sienta algo la interfecta.
 
Que no; que se la está metiendo por el culo! Lo que no me queda claro es si todas las fotos son de la misma.
 
¿Vosotros habéis entendido el propósito de este hilo o qué hostias os pasa? ¿Aquí también va a haber forochateo a cuenta del Badoo o me voy a tener que cagar en vuestros putos muertos, coño?
 
Mil perdones por mi parte, yo, de hecho, pesaba al ver las fotos que estaba en el hilo de Badoo.
 
Atrás
Arriba Pie