Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

rabo rebuznó:
Comentábais en otro hilo ayer, creo, que las italianas eran bastante estrechas.

VEF_370503_twitter_party_hard_princesa_por_profesorserbal.jpg




He estado investigando y parece ser que le tuvieron que hacer un "lavado gástrico".

De todas maneras la italiana es una aficionada, he buscado en google y una tal SEXY CORA hizo 200 mamadas y la tuvieron que ingresar por problemas respiratorios.

El exceso de polla afecta a la salud por tanto los que tengais mini-rabo estad tranquilos.:lol:
 
Sexy Cora murió hace cosa de año y pico en el quirófano, en su enésimo aumento de pecho.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
De todas maneras la italiana es una aficionada, he buscado en google y una tal SEXY CORA hizo 200 mamadas y la tuvieron que ingresar por problemas respiratorios.

No hizo 200 mamadas, hizo 70.
 
Recuerdo una noticia que escuche por la radio hace ya como ocho años o mas.

Una adolescente de aquí, española, fue ingresada por malestar, nauseas, etc. Le encontraron en el estomago como siete tipos de lefa diferentes, es decir, que se había metido un atracón de pollas y luego tenía ardor de estomago. Imaginaros el orgullo de los padres.

Para no ban:

 
Dr. LeChuck rebuznó:
Una adolescente de aquí, española, fue ingresada por malestar, nauseas, etc. Le encontraron en el estomago como siete tipos de lefa diferentes, es decir, que se había metido un atracón de pollas y luego tenía ardor de estomago. Imaginaros el orgullo de los padres.


Me imagino al doctor diciendo a la enfermera que llame rápido al laboratorio para que hagan las pruebas de ADN al semen, que no puede hacer el diagnóstico y el tratamiento no es el mismo para seis tipos que para siete.
 
Me da tirria postear las chorradas de una cria de 16 años.
Pero como conozco a muchas de ventimuchos que parezca que tengan 16, pues tira.

jb0vYaGiVt5cLX.jpg
 
No tengo loles suficientes para describir esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minuto 3,42


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha dicho un hamijo (no imaginario) que este parezco yo ligando, me hizo lol y lo comparto:

yTXVX1R.gif
 
Tiene pinta de ser una chica muy sencilla y simpática.
 
incautaa.png


Vaya Zeb... parece que la araña acaba de atrapar a una mosca.






JAJAJAJAJAJAJAJAJA INCAUTA
 
Para estar en la universidad escribe muy bien, sí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sanferlo rebuznó:
I don't like gold diggers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Maravilloso. Como anuncio de coches rompería totalmente (es cuestión de meses que salga versionado en anuncio mierder). Putos publicistas de mierda sois el cáncer.
 
Morzhilla rebuznó:

No sé si soy muy aprensivo, pero una tía así a mí sólo me hace pensar en enfermedades venéreas de esas que da grima verlas hasta en foto. Llamadme anticuado, pero si tengo que escoger qué tipo de desgracias me tiene que deparar una mujer, prefiero las de toda la vida, esas contra las que puede uno protegerse sin dosis cuasiletales de antibióticos.
 
Atrás
Arriba Pie