Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Ruben, que ta´pasao, tas echao novia?

Abre el hilo del forochat, anda. Prometo inundaros con fotos mias.
 
Duende, das puto asco en tu obsesión masturbatoria de portera. Eras mejor antes en tu papel de asperger alienado que rechazaba cualquier clase de interacción con personas reales.


En realidad todos éramos mejores antes.
 
Sí, por eso lo baneé la última vez y por eso lo baneo ahora. Es muy pesado el chaval.
 
Fijaos en el video del gold digger prank, como cambia el lenguaje corporal de la penca. Como su cuerpo parece disponerse para ser seducida, como pone esa pose de niña buena, y como a su vez está nerviosa por la cagada, apretando los pulgares contra el resto de dedos cerrando el puño.

Es magnífico :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
6339Captura-de-pantalla-2013-10-17-a-la-s-17-22-59.png


No sé que me abruma más, si el nivel de pagafantismo de los white knights, o el hecho de tomarse en serio y pedir respeto a una tía que se está metiendo la palanca de cambios por el chocho.
 
Ellas son dulces, cariñosas, sensibles...




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







:0)
 
superamigo rebuznó:

Ëste es en el Hotel The Venetian en Las Vegas. Yo también grabé una pose así con mi ex en la fuente. Lástima que no se cayera tampoco, hubiera tenido un LOL para vengarme.

Me quedaré con el recuerdo de la hinchá follar que me dí.
 
¿Presume de culo? Madremía, de quién será esa aberración fláccida.
 
Spawner rebuznó:
¿Presume de culo? Madremía, de quién será esa aberración fláccida.

Eso lo pones en pompa y es un pedazo de moji. Ahí es que sólo estaba en "popa" :lol::lol::face:
 
ILG ya cagó un post hablando de que cualquier culo puesto en pompa mejora una barbaridad. Es cuando la gravedad hace efecto cuando hay que valorarlos.
 
Tambien una forera se hacia pajas con ocho mirones cascandosela y estaremos de acuerdo de que no es la norma aqui en España.

Las italianas, son muchisimo peores que las españolas, se de lo que me hablo, tienes que hacer TU todo, insistir, insisitr, por eso luego los italianos son asi de pesados, porque las italianas los tienen educados asi.
 
Me intriga el saber porqué tuvo que ir al hospital, con qué lesiones o afección: ¿esguince mandibular? ¿ingesta masiva de crema pastelera? ¿perforación del cielo del paladar?

Moar info needed.
 
Atrás
Arriba Pie