Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

ilovegintonic rebuznó:



Cucha, nano, que anoche soñé que te conocía en una quedada de putalocura y me llevabas unas melenas y un traje blanco que daba gloria verte.
Después íbamos a pillar heroína a un barrio chabolista y aparecías rapado al uno y engordabas algo, parecías nacho vidal con esteroides.
Lo bueno y la parte más realista del sueño es que al entrar en el barrio eras una tía, cambiabas de forma con proteíca facilidad, y cuando quise marcharme de allí por el mal rollo que me daba el sitio, justo detrás aparece un negro enorme con los dientes mellados cerándome el paso, y te dice que vayas a por la pasta pa pillar la droga mientras que a mí no me deja moverme.
Me hicieron subir unas escaleras con el negro detrás de mí para evitar mi huída, y terminamos el negro y yo encima de un poste tirado de forma horizontal situado a modo de puente improvisado entre dos fachadas de casas.
Me puso una pistola en la cabeza hasta que tú, o la puta en la que te habías convertido, le enseñases la pasta desde abajo.
En vez de darles el dinero, me decías a mí que me escapara, me pegó un tiro y me tiró desde el poste, ya exangüe, al suelo.
Había más negritos como de 4 años y todos tenían los dientes mellados como el grande.
Qué cosas.
También me preguntabas si mi padre había sido el que había diseñado la plaza mayor de Madrid, y me enseñabas un billete en el que supuestamente aparecía el nombre de mi padre.
 
No te enfades, ya ponemos fotos.

fat-woman-reclining-cartagena-colombia+12945940210-tpfil02aw-22044.jpg



Esta imagen viene a cuento de que es la #fatshamingweek, un contraataque cibernético contra la fat acceptance. Y ahora que lo pienso nosotros como foro deberíamos sumarnos en bloque a esa iniciativa. Daría para hilo almenos.
 
I don't like gold diggers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sanferlo rebuznó:
I don't like gold diggers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


B R U T A L !!!
 
Sanferlo rebuznó:
I don't like gold diggers.
Si os fijais, el último gesto de desprecio lo hace ella antes de irse.

Seguro que a la perra le faltó tiempo esa misma tarde para contarle a sus amigas el lance del "tío ridículo" que pensó que por tener un cochazo se la iba a follar.

Y esa necesidad de contar la historia EXACTAMENTE al revés, amigos, es la prueba de que las muy asquerosas son plenamente conscientes de lo miserables que son.
 
Robert Canta rebuznó:
las muy asquerosas son plenamente conscientes de lo miserables que son.

Todavía no he conocido a una sola mujer que se soporte a sí misma.

Imagen:

img-genital.jpg


El fenómeno de la labioplastia está pidiendo un hilo propio. Hace mucho que no se habla aquí de los labios del coño.
 
Atrás
Arriba Pie