Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

¿Esto va aquí? Bueno que mas da...

MALDITA BRUJA REPUGNANTE





 
Qué hijaputa. Lo gracioso es que la niña lo habría hecho también si pudiera.

a8WoMxd_700b.jpg


Si me dieran un euro cada vez que me ha pasado esto ya no tendría que trabajar nunca más.
 
Una feliz esposa que ha entendido su lugar en el mundo.

tumblr_mm513f1jRO1spst8uo1_400.png

iskariote rebuznó:
Qué hijaputa. Lo gracioso es que la niña lo habría hecho también si pudiera.
Pese a la diferencia de edad, estatura y peso, mentalmente no hay mucha diferencia entre la niña y la adulta.
 
La niña lo hará años más tarde.
Me gusta la camiseta, me la pondría solamente para horrorizar a las demás mamás del cole.
 
Tools of the trade rebuznó:
La niña lo hará años más tarde.
Me gusta la camiseta, me la pondría solamente para horrorizar a las demás mamás del cole.

¿Por lo de fucking?

Porque por lo demás, poco horror debe causar, "lo hacen todos los días".:lol:
 
Eso está sacado de el vídeo de Harry Potter de El Bananero. El chiste es "y yo tengo un culo para los negocios...", porque en algunos países de Suramérica "tener culo en algo" es tener potra, suerte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tremendo.

Deberían ponerlo en los colegios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo (Tapatalk 4.2.11)
 
Pues si miras la foto con detenimiento, todos los tíos están como el gordaco, solos con una copa, cerveza o el móvil en la mano. Y luego tienes al grupo de dos o tres tías hablando entre ellas y a las dos calientapollas que bailan restregándose. El gordo al menos se plantea qué coño hace perdiendo el tiempo allí, los otros fingen pasárselo bien y tener esperanzas de clavarla en humedad, cuando la paja que se harán todos al llegar a casa será igual de triste.
 
Pues a mí me da la sensación de que el gordo esta aguantando el mueble.



ESTE HILO ES AWESOME



:121:121:121:121
 
Arriba Pie