Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

h20CED4DB
 
Creo que ya está puesto, es mas, creo que lo puso morzhi, anyway:

tumblr_mnwyanJI3W1rp48u0o1_500.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cita del forero medio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sam Neill sabe terminar una relacion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sayko rebuznó:
Sam Neill sabe terminar una relacion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cojonuda la combinación de esa escena de "La Posesón" con esa canción de "The Dwight Twilley Band". Se te ha ocurrido a ti?
 
La última innovación cosmética salida de la mente pensante de una mujer: consiga un bronceado de playa sin salir de casa.


120517-candid-voyeur-photo-sexy-amateur-girl-does-sunbath-on-balcony.jpg




besterik rebuznó:
No está gorda; la culpa es del aspect-ratio de la cámara, que estaba a dieciséis novenos.
 
ultimatum rebuznó:
20 kilos menos y le comiais el culo.
Lo malo es que esa joven belleza andina tiene más probabilidades de ganar otros 20 kilos que de perderlos. Y para comerle el culo serían necesarios unos buenos fórceps de aleación de titanio que separaran sus lorza-nalgas para así tener acceso a su agujero negro.
 
Kunio Kun rebuznó:
La última innovación cosmética salida de la mente pensante de una mujer: consiga un bronceado de playa sin salir de casa.



120517-candid-voyeur-photo-sexy-amateur-girl-does-sunbath-on-balcony.jpg

Joder, joder, :121:121:121:face::face::lol::lol: jajajajaja, joder, joder, la virgen santa no sé si es aténsin jo, es maestra del retraso, alumna aventajada el jij... pobre sin recursos está claro.
 
Monstroid rebuznó:
Cojonuda la combinación de esa escena de "La Posesón" con esa canción de "The Dwight Twilley Band". Se te ha ocurrido a ti?

Coño, es que hasta parece el videclip original.
 
Arriba Pie