Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

kesha-wet-t-shirt-01.jpg
 
Lo que más me hace gracia del caso Kesha es esto:

Kesha presume de tipazo tras ponerse a dieta

Hay afortunadas que han completado ya con éxito la temible 'operación bikini'. Una de ellas es la cantante Kesha, vilipendiada por la prensa americana durante meses por sus redondeces y que ha callado bocas colgando en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra su esbelta silueta.Con una cortina, se cubre estratégicamente sus partes íntimas.:
20130423-kesha.jpg


Ya, seguro, después de una foto en plena playa, a tope de luz y sin telitas ni velos ni hostias en vinagre, vas y subes una más borrosa que los lentes de los radares de la zona donde se perdió el Boeing ése, tapándote con una cortina "zonas íntimas". Anda y que te den por culo.
 
Hostia lo de Ke$ha es una barbaridad. Parece dos mujeres totalmente diferente.
Chica joven:
ytajete2.jpg



Mujer de 60 y pico tacos en la playa de viaje con el inserso:
e5yqunyn.jpg
 
kalkulon rebuznó:

Acabo de leer el articulo de la hija gran puta esta, los comentarios y no salgo de mi asombro........

Estaría bien hacerle un boicot , pero quien coño se ha creído que es????

Me has dado el día.

Si la hubiese tenido delante le cruzo la cara y la arrodillo, vamos que hay que tragar por donde le de la gana a ella, y claro esta, pasarle la pensión, permitirle que se lleve hijos, casa, dinero, y que se folle al vecino en tu cama.

Una recortada y un tiro en el pecho le daba.
 
Saca Colum rebuznó:
Acabo de leer el articulo de la hija gran puta esta, los comentarios y no salgo de mi asombro........

Estaría bien hacerle un boicot , pero quien coño se ha creído que es????

Me has dado el día.

Si la hubiese tenido delante le cruzo la cara y la arrodillo, vamos que hay que tragar por donde le de la gana a ella, y claro esta, pasarle la pensión, permitirle que se lleve hijos, casa, dinero, y que se folle al vecino en tu cama.

Una recortada y un tiro en el pecho le daba.

No caigas en la trampa.

Las feministas como esta (y casi todas) son graciosísimas. Se dedican, como niñatas adolescentes, a decir todas las tonterías necesarias para llamar la atención de los hombres.

Que si patriarcado, que si no vengáis a nuestras manifas, que si opresores, que si machete al machote...

Todo esto para gritar a los cuatro vientos que no quieren a los hombres, pero nos necesitan como el Joker a Batman, sin nosotros se morirían porque no tendrían ante quién menear sus camisas de leñador.

Crean asociaciones con fines feministas (lol) y al final, como no pueden evitar, porque está tatuado en sus genes, necesitan contárselo al mundo y hacer un espectáculo de ello, para que los hombres les miren. Para que nos escandalicemos, censuremos sus gilipolleces y les hagamos el caso que sus padres no les hicieron. Estas asociaciones no promueven actividades 100% femeninas, no se contentan con una comunidad de mujeres viviendo en paz sin la opresión patriarcal machista, no pueden estar sin dar por culo a los hombres, no soportan que las ignoremos, porque entre ellas no se aguantan, no conciben la existencia sin la presencia de los hombres, aunque sea en un bando rival amenazando con su destrucción.

Míralo fríamente, no te dejes engañar, analiza los hechos y pártete el ojete de risa con lo incoherentes que son.
 
No_sé rebuznó:
¿Y por qué no iba a poder ser modelo? Fíjate en esas chicas:

alicia-keys-2.jpg

Alicia Keys. Tiene curvas, lo reconozco. Ahora vamos a por la siguiente:

kate-moss-2.jpg

Kate Moss. ¿Aún con curvas? Sí, hombre, sí. Y ahora vamos a por la última...:

kesha-2.jpg

Kesha. Juro que nunca en mi vida he visto nada como esto :shock: Si ese rectángulo de carne con patas puede ser famoso y sexy, pues CUALQUIERA también. Y sanseacabó.

Al mirar el cuerpo de las mujeres cuando tengo los huevos vacíos no puedo sino sentir ascopena.

Cuerpos fofos, blandengues, sin forma y que envejecen 3 años por año. ¿El bello sexo? de bello no tienen nada, ni física ni mentalmente. Pero si son feísimas, joder.
 
iskariote rebuznó:
No caigas en la trampa.

Las feministas como esta (y casi todas) son graciosísimas. Se dedican, como niñatas adolescentes, a decir todas las tonterías necesarias para llamar la atención de los hombres.

Que si patriarcado, que si no vengáis a nuestras manifas, que si opresores, que si machete al machote...

Todo esto para gritar a los cuatro vientos que no quieren a los hombres, pero nos necesitan como el Joker a Batman, sin nosotros se morirían porque no tendrían ante quién menear sus camisas de leñador.

Crean asociaciones con fines feministas (lol) y al final, como no pueden evitar, porque está tatuado en sus genes, necesitan contárselo al mundo y hacer un espectáculo de ello, para que los hombres les miren. Para que nos escandalicemos, censuremos sus gilipolleces y les hagamos el caso que sus padres no les hicieron. Estas asociaciones no promueven actividades 100% femeninas, no se contentan con una comunidad de mujeres viviendo en paz sin la opresión patriarcal machista, no pueden estar sin dar por culo a los hombres, no soportan que las ignoremos, porque entre ellas no se aguantan, no conciben la existencia sin la presencia de los hombres, aunque sea en un bando rival amenazando con su destrucción.

Míralo fríamente, no te dejes engañar, analiza los hechos y pártete el ojete de risa con lo incoherentes que son.

Tienes razón, de hecho no he escrito nada, pero si la tengo delante cuando lo he leído le cruzo la cara, ahora en frío paso de lo que digan, me importa una mierda sus manifestaciones y sus condiciones hormonales, lo único que me jode que ahora el aborto se tenga que hacer de una patada en el estomago, por si te quitan el salario que tanto cuesta ganar.
 
Eddie Brock rebuznó:
Al mirar el cuerpo de las mujeres cuando tengo los huevos vacíos no puedo sino sentir ascopena.

Cuerpos fofos, blandengues, sin forma y que envejecen 3 años por año. ¿El bello sexo? de bello no tienen nada, ni física ni mentalmente. Pero si son feísimas, joder.

Y las de las fotos son las guapas
:face:
 
No_sé rebuznó:
alicia-keys-2.jpg

Alicia Keys. Tiene curvas, lo reconozco.

No reconoces nada.

Eso no son curvas, es una retención de líquidos como la de la presa de las Tres Gargantas, probablemente debido a una alimentación pésima y a un desajuste hormonal debido a la manipulación con varios anticonceptivos orales y otros fármacos.


iskariote rebuznó:
Crean asociaciones con fines feministas (lol) y al final, como no pueden evitar, porque está tatuado en sus genes, necesitan contárselo al mundo y hacer un espectáculo de ello, para que los hombres les miren. Para que nos escandalicemos, censuremos sus gilipolleces y les hagamos el caso que sus padres no les hicieron. Estas asociaciones no promueven actividades 100% femeninas, no se contentan con una comunidad de mujeres viviendo en paz sin la opresión patriarcal machista, no pueden estar sin dar por culo a los hombres, no soportan que las ignoremos, porque entre ellas no se aguantan, no conciben la existencia sin la presencia de los hombres, aunque sea en un bando rival amenazando con su destrucción.

Es imposible tomárselas en serio desde el mismo momento en el que se quejan lastimosamente por el hecho de que los hombres sean "demasiado visibles" en los eventos que ellas mismas organizan y promueven. Invisibles hasta en sus propias "iniciativas", es para partirse de risa, amigos.
 
Por más que mire y mire no lo entiendo. Y el tipo se apellida Ubermen.

Tammy-Jung-1878140.jpg
 
Con 5000 miserables kcal diarias no llegará a las 420 lbs = 185 kg ni de coña, a no ser que sea una puta vaga cuyo máximo desgaste físico sea respirar y levantarse del sofá para ir a cagar.

Oh wait.
 
Quizás el Ubermen solamente quiera que alcance dimensiones mórbidas para asesinarla y con la piel hacer lamparas o quizás una bonita gabardina... Si no, no le veo sentido
 
Todo eso habrá sido idea del novio, para que no le levanten a la chorba nada mejor que cebarla y retirarla del mercado.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Todo eso habrá sido idea del novio, para que no le levanten a la chorba nada mejor que cebarla y retirarla del mercado.

Ya, la verdad es que veo dificil que se la levanten, ni entre 5 del mancuernas pueden con ella.
 
Atrás
Arriba Pie